Texarkana escribió:Con lo guapos que son los pedales, y va y aparece una cosa tocha digital ahi en medio ...
Pues estoy contentísimo con "la cosa tocha digital"
He tenido pedaleras de todos los tipos y tamaños posibles, y PARA MI esta es la mejor combinación posible. Si usas 3 o 4 pedales no necesitas pedalera. Si usas 10 ó 11, que es lo que hacía yo, simplemente no es práctico. Y si quieres hacerlo práctico, entonces necesitas un switcher y acabas con un mastodonte por pedalera.
Uso las distorsiones de los pedales que veis para tener en todo momento distintas opciones de ganancia.
Pero la flexibilidad que da "la cosa tocha digital" es algo que los pedales no pueden dar. Con un solo pisotón, paso de distorsión con una eq determinada, a limpio con eq, compresión, doble chorus

y delay. Incluso dentro del mismo programa tengo preasignadas 3 funciones al pedal de control (más medios para los solos, activar el delay y la reverb).
Además ,"la cosa tocha digital" tiene unos efectos de modulación y tiempo para mi gusto de excelente calidad.
Has probado alguna "cosa tocha digital" como para tener esa opinión tan despreciativa ? lo siento pero estas contestaciones viscerales hacia lo digital me parecen infundadas y poco informadas. Las pedaleras de medio mundo están infestadas de "cosas tochas digitales" y pedales Boss -sin true bypass- , y eso no parece preocupar a sus usuarios en exceso.........
Mi prioridad a la hora de construir una pedalera es la funcionalidad. Sin embargo, algunas pedaleras que veo por ahí son acumulaciones de pedales raros (cuanto más, mejor, que mola más). He probado unos cuantos efectos de "boutique" que para mí son una soberana tomadura de pelo, caso del Zvex SHO, por el que la gente paga más de 200€ y es un puto booster, que encima es una copia del AMZ Mosfet booster, que cualquiera puede montar en 15 min por 15€, caja incluida.
Nels Cline me parece un coñazo.