...paso ya de entrar más en este topic porque voy a terminar desestimando a muchos Estimados
EL&P no los puedo ver ni en foto, tío
Yo creo que Phil Collins es uno de los personajes que más odio del mundo de la música desde que lo oí cagarse en el repertorio más sagrau de Genesis en las infames versiones que hace en "Seconds Out"Nepo escribió:Es que Genesis no existe despues de PGCalambres escribió:
Genesis (con P.G.) sí que me gusta, mira tú poldonde...
"A trick of the tail" y "Wind and wuthering" fueron los primeros discos sin Peter Gabriel y tal como lo tengo entendido salieron el mismo año. Esto es como si Phil Collins dijera: "Si no te vale uno, toma dos pedazo de discos".Nepo escribió:Es que Genesis no existe despues de PG

Lapsteel escribió:Alfonso, a mí me pasa un poco como a tí, pero hay cosas que me gustaban cuando tenía 16 años que no han envejecido bien conmigo, por ejemplo Uriah Heep o algunas cosas de Deep Purple

La serie "Pioneros". Recortabas la esquinita de la funda interior y cada 4 te regalaban otro de la colecciónlapsteel escribió:Y también me gusta el "Fun House" , que conste. Lo tengo desde aquella colección cojonuda que salió y que además tenía el de MC5, el "Forever Changes" de Love, el "Something/Anything?" de Rundgren....

Pero que bueno , pensaba que era el único sobre la tierra que tenía dos discos de PFMlapsteel escribió:Pues yo cuando estuve en Roma hace un año me pillé un par de discos de "Premiata Forneria Marconi" ¿Alguien se acuerda?![]()
Los tengo desgastados de tanto escucharlosTambién he recuperado últimamente -gracias a cierto amable cuadrúpedo ungulado- la discografía completa de Camel.
Con ELP también me pasa un poco de eso, me siguen encantando y de hecho las escuicho a menudo , las acústicas de Lake , pero las locuras mellotronianas y moogianas de Emerson me aburren un tanto. Sin embargo admito que Palmer es un batería del recopón.Alfonso, a mí me pasa un poco como a tí, pero hay cosas que me gustaban cuando tenía 16 años que no han envejecido bien conmigo, por ejemplo Uriah Heep o algunas cosas de Deep Purple

Que curioso, a éstos los ví en Londres en un programa de TV llamado The Old Grey Whistle Test .quico medrano escribió::
Y un concierto que recuerdo con especial cariño fueron los Marillion, en su primera visita a Barcelona, en la sala Cibeles
Pues no, no lo tengo. Pero seguro que tú no tienes "Red queen to gryphon three" de GryphoonTaffy escribió:Pero que bueno , pensaba que era el único sobre la tierra que tenía dos discos de PFMlapsteel escribió:Pues yo cuando estuve en Roma hace un año me pillé un par de discos de "Premiata Forneria Marconi" ¿Alguien se acuerda?![]()
. Los tengo en vinilo y hace como gfuhftftyft años que no los oigo.
off topic : No tendrás el disco" Just a poke" de un grupo que se llamaba Sweet Smoke ? Ese creo que sólo lo tengo yo![]()
Aprovechando que ahora tengo el ipod pal coche, me he venido de la ofi escuchando "Moonmadness", otro de los de la isla desiertaGeneral Alcázar escribió:Los tengo desgastados de tanto escucharlosTambién he recuperado últimamente -gracias a cierto amable cuadrúpedo ungulado- la discografía completa de Camel.
![]()
Qué pena que estés tan lejosPalomita escribió:
Lapsteel , igual somos almas gemelas , eres Sagitario???![]()
Pues yo no tenía pasta para comprar discos, así que, como tampoco había pirateo, intentábamos mangarlos en la tiendaCalambres escribió:La serie "Pioneros". Recortabas la esquinita de la funda interior y cada 4 te regalaban otro de la colecciónlapsteel escribió:Y también me gusta el "Fun House" , que conste. Lo tengo desde aquella colección cojonuda que salió y que además tenía el de MC5, el "Forever Changes" de Love, el "Something/Anything?" de Rundgren....Qué tiempos!
Anda que no tengo yo de esos!!!

Ese me falta, pero si envío 25 Ptas en sellos de correos igual me lo envían y termino la colecciónHarrock'n'roll escribió: Pero seguro que tú no tienes "Red queen to gryphon three" de Gryphoon

Joder, ¿habeis oido Brave?, si eso es infumable me estoy quedandoAlfonso escribió:... la época de Hoghart es infumable...

Es que Hogarth canta mucho mejor que Fish, pero su voz es "standard", sin el carisma ni la teatralidad de Fish que tan bien le van a esas letras suyas tan buenas. Hogarth canta "demasiado" bienhummagumma escribió:A mi personalmente (esto me ha costado más de una discusión) me gusta más la voz de Hogart que la de Fish....

Refloto el hilo!Justinsson escribió:Gracias Sergio![]()
tenía la grabación pero no había visto el vidrio, es magnífico![]()
Por cierto en the Clap , toca con una J-40 y eso es bueno![]()
El mood of the day , para quien no lo sepa , la primera parte del tema, es de Andrés Segovia , luego el resto será de Howe , supongo.
Una pieza que me encanta y que tardé en parenderla , la toco mal ,pero me la sé entera