Francis escribió:
Yo optaria por un weber o un jensen cerámico, a mucha gente no le gusta el jensen pero saca el sonido a ese fender muy bien
totalmente de acuerdo
en mi humilde opinión, los Jensen actuales hacen eso mismo, capturan el "espíritu" Fender que te cagas (no suenan como uno antiguo en perfecto estado, pero están en esa liga).
el tema de los Jensen es como todos, hay que escucharlos cuando se han "abierto" un poco y recién salidos de la caja suenan a culo (pero eso los Jensen y los todos, todavía recuerdo un Vintage 30 recién puesto el Deluxe Reverb pillado de tienda... sonaba como si le hubieran puesto una manta encima!!! yo decía "menuda puta mierda de cono!!!"

).
el rollo Jensen a mí me parece que le va de maravilla a los Fender y tienes varias opciones

los de la serie C son la hostia en relación calidad/precio y los alnico son mucho más caros pero son la leche.
la única putadita? que no vas a encontrar muchos conos a 4 Ohms, sobre todo para amplis grandes... o te haces una 2x12" o le metes uno de 8 Ohm, que lo aguanta, pero no dará la misma cera (en los Bandmaster, por ejemplo, van DE COÑA, consigues un sonido más blandito y como es un ampli afilado le va de cojones - en el Tremolux no sabría decirte por el rollo de que llevan una GZ34)
suerte man