Hola a todos,
Se me ha puesto a tiro una acústica, concretamente es una Veracruz 850 Custom shop (el top de la gama).
Todavía estoy negociando el precio, pero la cosa se va a quedar en unos 1000 pavos.
Me gustaría saber si alguno tenéis referencias de este modelo o el inmediatamente inferior (830)
Las características son éstas.
Mod-850 Custom exclusive
Tapa: Abeto sólido 1ª Especial
Mástil: Caoba con incrustaciones de avalone y nácar formando rosas
Boca: Ébano con rosas de avalone
Puente: Ébano
Diapasón: Ébano
Fondo y aros: Palosanto sólido india
Pastilla: Fishman, prefix pro
Clavijero: Grover (made in usa)
Estuche incluido
Os agradezco cualquier información al respecto.
Gracias y saludos
Acústica Veracruz 850 Custom shop
Re: Acústica Veracruz 850 Custom shop
hola,si quieres probarla y sacar tus propias conclusiones(que es lo suyo),yo tengo aqui la 830 custom shop,,,,soy de Pinto (Madrid)un saludete
Muchas gracias por el ofrecimiento, estitxu. Este fin de semana he podido"catar" un rato la 850 y es una pasada.. En realidad lo que quería eran opiniones generales sobre la gama custom de Veracruz (relación calidad-precio con otras marcas, etc) aunque soy de los que piensan que cada guitarra es única.
En cuanto la tenga en casa, colgaré unas fotos...
Saludos
En cuanto la tenga en casa, colgaré unas fotos...
Saludos
Hola!!!
Yo tengo desde hace mucho tiempo una veracruz, en concreto el modelo 770 Jumbo. Es una guitarra excelente, y eso que esta es la gama media, me imagino que la gama alta será una pasada.
Baj mi punto de vista, y tocada siempre enchufada, le da unos cuantos palos a algunas takamine que he visto por ahi. Pero como bien dices, cada guitarra es un mundo, y en acústicas, más todavía. Yo estoy muy contento con ella y no creo que me deshaga nunca de la señorita, a parte de que es un regalo.
Un saludo.
Yo tengo desde hace mucho tiempo una veracruz, en concreto el modelo 770 Jumbo. Es una guitarra excelente, y eso que esta es la gama media, me imagino que la gama alta será una pasada.
Baj mi punto de vista, y tocada siempre enchufada, le da unos cuantos palos a algunas takamine que he visto por ahi. Pero como bien dices, cada guitarra es un mundo, y en acústicas, más todavía. Yo estoy muy contento con ella y no creo que me deshaga nunca de la señorita, a parte de que es un regalo.
Un saludo.