Acústica Veracruz 850 Custom shop

Responder
Innuendo

Acústica Veracruz 850 Custom shop

Mensaje por Innuendo »

Hola a todos,

Se me ha puesto a tiro una acústica, concretamente es una Veracruz 850 Custom shop (el top de la gama).
Todavía estoy negociando el precio, pero la cosa se va a quedar en unos 1000 pavos.

Me gustaría saber si alguno tenéis referencias de este modelo o el inmediatamente inferior (830)

Las características son éstas.

Mod-850 Custom exclusive
Tapa: Abeto sólido 1ª Especial
Mástil: Caoba con incrustaciones de avalone y nácar formando rosas
Boca: Ébano con rosas de avalone
Puente: Ébano
Diapasón: Ébano
Fondo y aros: Palosanto sólido india
Pastilla: Fishman, prefix pro
Clavijero: Grover (made in usa)
Estuche incluido

Os agradezco cualquier información al respecto.

Gracias y saludos
estitxu
usuario

Re: Acústica Veracruz 850 Custom shop

Mensaje por estitxu »

hola,si quieres probarla y sacar tus propias conclusiones(que es lo suyo),yo tengo aqui la 830 custom shop,,,,soy de Pinto (Madrid)un saludete
Innuendo

Mensaje por Innuendo »

Muchas gracias por el ofrecimiento, estitxu. Este fin de semana he podido"catar" un rato la 850 y es una pasada.. En realidad lo que quería eran opiniones generales sobre la gama custom de Veracruz (relación calidad-precio con otras marcas, etc) aunque soy de los que piensan que cada guitarra es única.
En cuanto la tenga en casa, colgaré unas fotos...
Saludos
pirlacas

Mensaje por pirlacas »

Hola!!!

Yo tengo desde hace mucho tiempo una veracruz, en concreto el modelo 770 Jumbo. Es una guitarra excelente, y eso que esta es la gama media, me imagino que la gama alta será una pasada.

Baj mi punto de vista, y tocada siempre enchufada, le da unos cuantos palos a algunas takamine que he visto por ahi. Pero como bien dices, cada guitarra es un mundo, y en acústicas, más todavía. Yo estoy muy contento con ella y no creo que me deshaga nunca de la señorita, a parte de que es un regalo.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”