[quote="wieap":2ev4g9sk][quote="Calambres":2ev4g9sk][quote="Jimarei":2ev4g9sk]Según nos han explicado en la escuela de imagen y sonido existen problemas con estos televisores y la televisión por cable o satélite.[/quote:2ev4g9sk]
Pues si eso es verdad ya están arreglándolo a toda pastilla porque de aquí a nada no va a haber más que teles LCD, cable, satélite y TDT
[quote="Sergio":2ev4g9sk]Mi Sony Black Triniton sigue como un tanque después de 15 años, pero con su mueble ocupa un metro cuadrado de la sala de mi vivienda, y al precio que está el suelo eso es un despilfarro.[/quote:2ev4g9sk]
18 añitos lleva también mi Sony Black Triniton y no hay manera de que se rompa la mú jodía...[/quote:2ev4g9sk]
La mia solo tiene 6, a ver si la voy a tener que romper yo...[/quote:2ev4g9sk]
Respecto a esto me explicaron una vez el por qué de ese "aguante" que tienen las Sony y se resume en que todo lo que sea Sony y analógico es para toda la vida pero todo lo que sea Sony y tenga algo digital en alguna parte del proceso tururú que te vi. No soy un entendido en eso pero parece ser que el tubo de imagen de las Trinitron es prácticamente indestructible, aparte llevan varias PCB con ciertos condensatas, etc. que pueden petar y es posible que deban ser cambiados tras 12, 15 o más años pero, una vez hecho, hay tele para otros 15 años. Eso me ha pasado a mí hace cuestión de un par de meses y me lo comentaba el técnico: decía que esas teles son una ruina para los técnicos (

). El mío ha aguantado traslados, horas y horas de trabajo y mil perrerías más e irá ya por los 15-18 años. Y con el cambio de esas piezas parece que le queda mucha tralla todavía. Literalmente me dijo que tenía que pasarle un tanque por encima del tubo para decretarla como "inservible".
Sin embargo, no es la primera vez que escucho algo de cualquier producto Sony digital con problemas, sea cámara de fotos, vídeocámaras, etc.