QUE MARAVILLA DE GRUPO!
Y además de sonar de muerte son majísimos!! Después del concierto pudimos echarnos unas fotos con Martí y Fausto y charlar con ellos. Fausto me comentó que llevaba unos cuantos cacharros suyos (que ya había visto yo mientras montaban)
Sobre las guitarras:
Fausto llevaba su ya mítica telecaster en la mayoría de los temas, y sacó varias veces la MM que presentó arriba y para el último tema antes de los bises (Somos mas) una jazzmaster "surfera". Todo eso pasado por su pedalera y conectada a las Tostadoras Faustone. En la pedalera llevaba poca cosa. Un Tremolo Boss, el Faustone Fuzz

, un BB Preamp, un Wah grisaceo (que no pude ver) y un TU2
Martí hizo todo el concierto con la Thinline y los teclados-Moogs-ruidos varios y en algunos temas sacó una Strato Olympic White (creo) con pala Setentera y el golpeador rojo. Las pastillas eran negras y desde donde estaba no les vi los polos (¿EMG?). Para el último tema sacó una Gretsch Duo Jet, que supongo que sería la que vendía Fausto por aquí.
Martí llevaba unos cuantos pedales mas. Un Deluxe Memory Man, Analogman Bi-Compressor, POG, Fuzz Factory y un pedal misterioso que me ha parecido ver por aquí, la caja tenía el tamaño del POG y no estaba acabada, pero llevaba 3 Knobs (como los
primeros) pero con los centros de color rojo, amarillo y azul. Todo eso conectado al Faustone DirtyTeen
Como nota curiosa el grupo está dejando dos invitaciones en la puerta. Anoche estaban a nombre de Gaizka Mendieta+1. Nosotros llegamos un poco tarde pero a unos amigos no les dio tiempo a comprar las entradas y entraron gratis!
¿¿Alguien más estuvo por allí??