Confirmado: The Sunday Drivers se separan

I'd like to be, under the sea...
Responder
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Re: Confirmado: The Sunday Drivers se separan

Mensaje por Mistral »

JimiHendrix1987 escribió:
Mistral escribió: Instrumentos: Su tele azulita, su grestch negra y una les paul studio en sunburst que se puede por ahí ver
¿No es una Gibson Melody Maker, en vez de una Studio? :nose:
Seguro que llevas razón, no tengo ni idea de los modelos :oops: , me pareció y por eso lo puse.

Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Yo tampoco se mucho,Rafa ! Pero me da esa sensación ;)

saludines ;)
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
JaviStone
usuario

Mensaje por JaviStone »

JimiHendrix1987 escribió:Yo tampoco se mucho,Rafa ! Pero me da esa sensación ;)

saludines ;)
es una junior con dos p90
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

JaviStone escribió:
JimiHendrix1987 escribió:Yo tampoco se mucho,Rafa ! Pero me da esa sensación ;)

saludines ;)
es una junior con dos p90
Eso fue lo que le dije a un amigo en el concierto y me dijo que era una studio, así que por ahí tiré porque ya te decía que de esto no tengo ni papa.

Felicidades a las mamás

Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
faustone
usuario
Contactar:

Mensaje por faustone »

Hey amigos!

Llevo unos meses desconectado del foro, cagüenlaleche. Gracias por los mensajillos de apoyo, en un par de semanas empezamos la nueva gira con el nuevo proyecto, a ver qué tal se da.

La guitarra de la discordia es una melody maker de las nuevas de 400€ con dos P90s, la electrónica, el puente y los tuners cambiados. Ya sé, para eso era mejor comprarme una Les Paul de verdad, pero entonces habría tenido menos gracia, ¿no creéis? Si alguien me puede entender, esos sois vosotros... :tasloco: :roll: :jaja:

Os dejo una fotillo de la guitarra en cuestión hecha con el teléfono y un enlace al disco de Mucho, por si a alguien le apetece escucharlo:

http://open.spotify.com/album/6LgsGhHn52yb559jUZFgTh

Imagen

Un saludo!
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JimiHendrix1987 »

faustone escribió: La guitarra de la discordia es una melody maker de las nuevas
Os lo dije ! :twisted: :twisted: Y nadie me creyó !! Muhahaha :sindiente: :sindiente: :tasloco: :tasloco:

Pues mucha suerte Fausto con la gira ! Os iba a ver en el Vinalopop de Elche, pero se canceló !! Para la nueva fecha estareís?

Suerte :dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ese Faustooooo!! :dedo:

yo también tengo una melody maker reedición de las primeritas que salieron ( hará cosa de tres-cuatro años) y es una guitarra que me encanta!!

la mía fue repintada, relicada, apantallada y no tiene cambios de litrónica ni de pasti ( la mía es de una sola pasti, que es más macarra aún :rock: ) jaja

Cuéntanos qué has hecho con los controles, Fausto y qué pastis le pusiste... ah! y NO te perdono ;) :flores: ese cordal de ortodoncia que le has puesto :sindiente: :sindiente:

Y lo dle clavijero....bueno...no sé la tuya, pero la mía va perfecta y afina perfectamente....le pongo cuerdas 10-52 :hedicho: y suena de un perronegro que flipas :sindiente:

la mía es esta, por si queréis verla:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... %C3%A1ndez

no hagáis caso del título del topic ;) que como más adelante desvelo en el mismo, se trata de una reissue :dedo:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Este viernes en Valencia! Ya tengo mis entradas! :mareado: :mareado:

Por cierto! He comprado las entradas a través de la web y he recogido las entradas en un cajero de CajaMadrid. Otras veces que he comprado las entradas en otras webs la entrada (retirada en cajero) estaba hecha con un papel digamos universal (cambiaba la impresión dependiendo del acto).

Las de mucho parecen un puto extracto de banco :bah: :bah:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

QUE MARAVILLA DE GRUPO!

Y además de sonar de muerte son majísimos!! Después del concierto pudimos echarnos unas fotos con Martí y Fausto y charlar con ellos. Fausto me comentó que llevaba unos cuantos cacharros suyos (que ya había visto yo mientras montaban)

Sobre las guitarras:

Fausto llevaba su ya mítica telecaster en la mayoría de los temas, y sacó varias veces la MM que presentó arriba y para el último tema antes de los bises (Somos mas) una jazzmaster "surfera". Todo eso pasado por su pedalera y conectada a las Tostadoras Faustone. En la pedalera llevaba poca cosa. Un Tremolo Boss, el Faustone Fuzz :baba: , un BB Preamp, un Wah grisaceo (que no pude ver) y un TU2

Martí hizo todo el concierto con la Thinline y los teclados-Moogs-ruidos varios y en algunos temas sacó una Strato Olympic White (creo) con pala Setentera y el golpeador rojo. Las pastillas eran negras y desde donde estaba no les vi los polos (¿EMG?). Para el último tema sacó una Gretsch Duo Jet, que supongo que sería la que vendía Fausto por aquí.

Martí llevaba unos cuantos pedales mas. Un Deluxe Memory Man, Analogman Bi-Compressor, POG, Fuzz Factory y un pedal misterioso que me ha parecido ver por aquí, la caja tenía el tamaño del POG y no estaba acabada, pero llevaba 3 Knobs (como los primeros) pero con los centros de color rojo, amarillo y azul. Todo eso conectado al Faustone DirtyTeen

Como nota curiosa el grupo está dejando dos invitaciones en la puerta. Anoche estaban a nombre de Gaizka Mendieta+1. Nosotros llegamos un poco tarde pero a unos amigos no les dio tiempo a comprar las entradas y entraron gratis!

¿¿Alguien más estuvo por allí??

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

He encontrado una página con unos cuantos videos del concierto en muy buena calidad!

http://www.youtube.com/v/VPYgGVWk_do[/youtube]

Que espectáculo de grupo!

Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

El otro día grabaron en los conciertos de Radio3.

Os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los- ... o/1139733/

poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

Joooooooder suenan de la ostia !! :hedicho: :dedo:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”