el agujero que tiene en medio no es para meter la droga,ya te explicare en otra ocasion para que es rafa..
pues bueno,si miras por el buraco veras una pegatina que pone
alhambra - muro de alcoy -spain
y unos numeros en un lado que pondra (en tu caso) 5P (algunas el año)y en el otro lado el nº de serie de marras.
Por este precio , yo tambien me inclino por la 5p Alhambra , pero cuidado esa solo os va a valer los 5 0 6 primeros años , en el grado medio ya mis profesores me llamaron la atención y lo siento ...tocar capricho arabe con una 5p es dificilmente viable ...tocarla con las dinamicas y sonoridades en condiciones me refiero..en cuanto a la intervención de perete ...pero chiquillo ¿como se puede tocar ``la catedral ´´ de Barrios por ejemplo , con la tensión de cuerdas alta? , es todo lo contrario , los flamencos suelen usar altas tensiones para conseguir mayor sonoridad , esto , es decir una guitarra con tensión alta le costo a mi padre dejar de tocar de por vida , y mi padre fue un magnífico guitarrista de clasico al que jamas llegaré a emular calidad pero desde hace mas de 30 años en clasico no se toca con tanta tensión.. Pero seamos claros de la ALHAMBRA luego hay que pasar a guitarras de firma , como Pantoja , Ramirez, guzman etc, y hay que gastarse sus 3000 euretes , pero repito , los primeros años (hasta 5º del plan 66 9 , los hice con la 5p ) y mis 2 profesores (de música de camara y guitarra ) me dijeron que se acabó la Alhambra.