comprar guitarra clásica

Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

el agujero que tiene en medio no es para meter la droga,ya te explicare en otra ocasion para que es rafa.. :jiji: :jiji:
pues bueno,si miras por el buraco veras una pegatina que pone
alhambra - muro de alcoy -spain
y unos numeros en un lado que pondra (en tu caso) 5P (algunas el año)y en el otro lado el nº de serie de marras.
;)
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Yo estoy encantado con mi 5P ... :dedo:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Hi!!

Una alumna mía tiene la 4p y suena realmente bien y muy cómodo el mástil. vale 200€ menos que la 5p.
:muerdealmohadas:
byrdy

Mensaje por byrdy »

Por este precio , yo tambien me inclino por la 5p Alhambra , pero cuidado esa solo os va a valer los 5 0 6 primeros años , en el grado medio ya mis profesores me llamaron la atención y lo siento ...tocar capricho arabe con una 5p es dificilmente viable ...tocarla con las dinamicas y sonoridades en condiciones me refiero..en cuanto a la intervención de perete ...pero chiquillo ¿como se puede tocar ``la catedral ´´ de Barrios por ejemplo , con la tensión de cuerdas alta? , es todo lo contrario , los flamencos suelen usar altas tensiones para conseguir mayor sonoridad , esto , es decir una guitarra con tensión alta le costo a mi padre dejar de tocar de por vida , y mi padre fue un magnífico guitarrista de clasico al que jamas llegaré a emular calidad pero desde hace mas de 30 años en clasico no se toca con tanta tensión.. Pero seamos claros de la ALHAMBRA luego hay que pasar a guitarras de firma , como Pantoja , Ramirez, guzman etc, y hay que gastarse sus 3000 euretes , pero repito , los primeros años (hasta 5º del plan 66 9 , los hice con la 5p ) y mis 2 profesores (de música de camara y guitarra ) me dijeron que se acabó la Alhambra.
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Hombre byrdy, para lo que quiere la guitarra el amigo Blackmore creo que con la 5P va a ir bien servido ;)
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”