http://pisotones.com/TheChamp/Seguridad.htm
Yo empecé modificando este ampli y ahora me he hecho un par más que suenan de escándalo

Gracias Jiimi, pero ese tensor no me sirve. Esta suelto (baila). Antes con la valvúla original si hacia algo de presión, pero con la válvula nueva (más pequeña) no llega a hacer ni la más minima presión. Voy a tener que buscar otro muelle mas corto o algo así.JimiHendrix1987 escribió:Coje esos dos extremos tiralos hacia arriba, el capuchón quedará tenso y con su plataforma de apoyo más pegada a la válvula...
Ah vale, ya te pillo, dices de mover las puntas de la capucha hacía arriba ..bitelchus escribió:Gracias Jiimi, pero ese tensor no me sirve. Esta suelto (baila). Antes con la valvúla original si hacia algo de presión, pero con la válvula nueva (más pequeña) no llega a hacer ni la más minima presión. Voy a tener que buscar otro muelle mas corto o algo así.JimiHendrix1987 escribió:Coje esos dos extremos tiralos hacia arriba, el capuchón quedará tenso y con su plataforma de apoyo más pegada a la válvula...

Si se nota si. Lo que más el cono, pero una cosa lleva a la otra. La válvula como dije antes me ha bajado bastante el volumen. Es la 12AY7.MeyStarlight escribió:Entonces se nota mucho la diferencia con el cono y valvulas nuevas?