Pues nada, que estoy de obras en mi casa, llevo una semana de exilio y hoy me han dado la mala noticia de que me quedan otras tres al menos.
Por tanto, y ya que no tenia nada con que tocar, me he acercado a una tienda a comprarme un POD o algo para pasar el mono estos dias (nota: soy alergico a los POD).
Total, que despues de probar el 2.0 y el XT y no gustarme nada ninguno de los dos, aunque reconozco que el XT suena bastante mejor, iba a comprarme el barato. EL vendedor que era majete (raro) y sabia de guitarras y cacharros (aun mas) me pregunto y le dije que no me molaba el sonido. Evidentemente el pensaba lo mismo que yo pero me dijo que mirara el Vox tonelab...y joder, me lo he llevado puesto. Sorpresa 1.
Que que hace esto en "guitarras"?. Pues que para probarlo he visto una preciosa Fender Tele Richie Kotzen, hecha en Japon (nota: soy alergico a las telecaster aunque la RK me parece de las mas bonitas), y he dicho "voy a probarla".
Pus la mierda guitarra esta de 1200 euros me ha encantado. Evidentemente no es una Tyler, Suhr, etc... ni una Nocaster (que ha sido la primera tele que me ha gustado jamas hasta esta), pero la guitarra era MUY buena y sonaba MUY bien, lo cual unido a que buscaba una guitarra barata y que no me preocupara sacar por ahi...pues casi que me la voy a pillar. Ya dio, no llega a "nivel boutique", pero es una guitarra sorprendentemente bien hecha y que suena muy bien.
Dios, yo con una Tele...y lo peor es que tambien quiero una Nocaster. Joder que asco de vida