La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...

Mensaje por urkoman »

Uoooola.
Pues nada, que estoy de obras en mi casa, llevo una semana de exilio y hoy me han dado la mala noticia de que me quedan otras tres al menos.
Por tanto, y ya que no tenia nada con que tocar, me he acercado a una tienda a comprarme un POD o algo para pasar el mono estos dias (nota: soy alergico a los POD).
Total, que despues de probar el 2.0 y el XT y no gustarme nada ninguno de los dos, aunque reconozco que el XT suena bastante mejor, iba a comprarme el barato. EL vendedor que era majete (raro) y sabia de guitarras y cacharros (aun mas) me pregunto y le dije que no me molaba el sonido. Evidentemente el pensaba lo mismo que yo pero me dijo que mirara el Vox tonelab...y joder, me lo he llevado puesto. Sorpresa 1.
Que que hace esto en "guitarras"?. Pues que para probarlo he visto una preciosa Fender Tele Richie Kotzen, hecha en Japon (nota: soy alergico a las telecaster aunque la RK me parece de las mas bonitas), y he dicho "voy a probarla".
Pus la mierda guitarra esta de 1200 euros me ha encantado. Evidentemente no es una Tyler, Suhr, etc... ni una Nocaster (que ha sido la primera tele que me ha gustado jamas hasta esta), pero la guitarra era MUY buena y sonaba MUY bien, lo cual unido a que buscaba una guitarra barata y que no me preocupara sacar por ahi...pues casi que me la voy a pillar. Ya dio, no llega a "nivel boutique", pero es una guitarra sorprendentemente bien hecha y que suena muy bien.
Dios, yo con una Tele...y lo peor es que tambien quiero una Nocaster. Joder que asco de vida :jiji:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Nota: Soy friki-fan de Richie Kotzen, por si no habia quedado claro :jiji:
Nota 2: Hablo de la sunburst. La verde la probé hace tiempo y no me gustó nada.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Es ir un día al local de Rafa Marín y ya has caido

:burla:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...

Mensaje por keefsays »

[quote="urkoman":2d1vios0](nota: soy alergico a las telecaster [/quote:2d1vios0]

tú lo que eres es un hereje hombre, pero parece que ya te estas encauzando por el buen camino :santo: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Esa guitarra la probé hace tiempo (la verde, que es la misma pero en verde :jiji: , hasta hace poco que le han puesto rebaje de strato delantero) y me gustó mucho. El mástil tocho pero agradable, el selector rotatorio en lugar de pote de tono... me pareció una gran guitarra para su precio, pero tenía pocas pelas y el color... es como para pensárselo
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Primero Fer se hace una Tele...ahora Urko se compra otra...que está pasando en GORG??? :jiji: :jiji: :jiji:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Esta es la sunburst. La verde la probé y no me gustó ni de lejos tanto coo esta (esta tiene el mastil mejor hecho y una tapa de arce que la hace sonar algo mas brillante).
Las de Rafa no eran lo mio (perdoname Rafa, sabes que te ailoviu :ciao: ) pero la que me encauzó fue la Nocaster de Khelben.
El mastil es tochisimo por cierto, mas que una Tyler de mastil gordo.
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

O sea que ahora la moda es

TELE! TELE! TELE! TELE!

:hip: :tasloco:
Slashing

tle

Mensaje por Slashing »

una guitarra barata 1200 €????, que dura es la vida del mendicante :hip:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Ya semos dos que hemos caido en el tonelab, aunque te advierto que por auriculares pierde algo de calidad...

En lo de las teles yo ya soy reincidente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Mierda, ahora que me acuerdo tu thinline tambien me gusto :hip:
Joder, estoy de un moñas subido que no me aguanto
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

Hace cosa de 2 semanas probe esa misma guitarra, la R.K signature en arde madrid y me quede flipadisimo con la guitarra, el sonido bastante bueno, aunque lo hubiera preferido menos afilado(sera la tapa de arce), pero lo que me encanto fue el mastil, que gozada, regordote y rapido, como mas me gustan, que envidia q me das Urko :baba2:

[img:3aakuk4y]http://www.ishibashi.co.jp/webshop/guit ... r145rk.jpg[/img:3aakuk4y]
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Urko, supongo que la verde que probaste era de las más nuevas, que sí que se diferencian en algo de la sunburst:
la verde hasta el año pasado (creo) era exactamente el mismo modelo pero en verde. Binding, tapa (o más bien "capa") de arce, rebaje posterior, etc. La tapa de arce dudo que afecte de forma MUY significativa al sonido, según las características es una "maple cap" o "capa" de arce, es muy fina y está ahí más por estética que otra cosa (o eso creo).
Actualmente si hay diferencias, la verde tiene tapa de arce quilted y lleva rebaje por delante como las stratos. La sunburst lleva la tapa de arce "flamed".
Yo la verde que probé era la antigua, y me pareció muy buena guitarra. El mástil era super rápido, con el barniz acabado en mate por detrás.
Joder que gases
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Je, je....

No sabes la ilusión que me hace que me dijeses que mi Nocaster te gustó... ¡Una telecaster! y la 00-18 también... Si es que...

Los jebis también teneis un corazón de metal...

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :mrgreen: :mrgreen: :jiji: :jiji:
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

jajajaja

Mensaje por oranjito »

al fianl caeis, no teneis mnenos que rendiros a la evidencia....yo tb las odie en su dia, pero son guitarras uncreibressssssssssssssssss
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="CaraMuuu":1a52bmpr]Urko, supongo que la verde que probaste era de las más nuevas, que sí que se diferencian en algo de la sunburst:
la verde hasta el año pasado (creo) era exactamente el mismo modelo pero en verde. Binding, tapa (o más bien "capa") de arce, rebaje posterior, etc. La tapa de arce dudo que afecte de forma MUY significativa al sonido, según las características es una "maple cap" o "capa" de arce, es muy fina y está ahí más por estética que otra cosa (o eso creo).
Actualmente si hay diferencias, la verde tiene tapa de arce quilted y lleva rebaje por delante como las stratos. La sunburst lleva la tapa de arce "flamed".
Yo la verde que probé era la antigua, y me pareció muy buena guitarra. El mástil era super rápido, con el barniz acabado en mate por detrás.
Joder que gases[/quote:1a52bmpr]
Ni idea, la que yo probe verde llevaba un acabado de mastil muy raro, daba un tacto como a plastico. Ademas juraria que la forma no era igual porque esta me ha sido mas comoda. El mastil en esta era madera al aire con un ligero satinado, como a mi me gustan. Y encima es bonita, con lo feas que son las teles :burla:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Por cierto, sobre el otro tema, el tonelab este suena bastante decente, desde luego me da mas el pego que el POD.
Si es cierto que los presets no valen un torrao, se salvan el "Blizzard" (el mejor, sobre todo con la pantalla de g12h30) y un limpio por ahi suelto, pero al menos suena a ampli y de respuesta...no eso no :jiji: .
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="CaraMuuu":3au8a3xa] tapa (o más bien "capa") de arce, rebaje posterior, etc. La tapa de arce dudo que afecte de forma MUY significativa al sonido, según las características es una "maple cap" o "capa" de arce, es muy fina y está ahí más por estética que otra cosa (o eso creo).
[/quote:3au8a3xa]
Luthier no soy y me puedo equivocar, pero juraria que era una tapa de 4mm (son 4 o 6?, creo que 4...hendrixcat?? :mrgreen: )standard como en cualquier otra guitarra (excepto bichos tipo la Reb Beach con aquella tapa de 1 cm y pico)
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

A mí también me gustaría ver a través del binding :jiji: Hombre, si tú lo dices supongo que será porque te has fijado (yo no lo hice) así que pa ti la perra gorda :dedo:
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

La verde y la sunburst no son iguales,fijaos en las especificaciones y verésis....
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

ojo ojo ojo, y perdona Urkoman que te desvíe le topic, pero el Fer no se está haciendo una Telecaster, se está haciendo una Teleferiante con forma de Telecaster y poco más, lo que entendemos como tele: singles y aliso/fresno no va conmigo ni mis amplis. :hedicho:

Aunque seguro que cuando sea mayor caigo :santo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="Willie":lxcdqqta]La verde y la sunburst no son iguales,fijaos en las especificaciones y verésis....[/quote:lxcdqqta]Pués actualmente las veo en las especificaciones, pero antes (cuando la verde tenía binding) qué diferencia había? Agusti me comentó que solo variaba el color...
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Al final los Jivis son todos unos blanditos :burla: :burla: :burla: :burla:

Enhorabuena por la compra y llevate la tele para casa hombre. El Page ese hizo historia con una y llego hasta el cielo aunque fuera subiendo por una escalera.

:ciao:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="CaraMuuu":3tipiwoa]A mí también me gustaría ver a través del binding :jiji: Hombre, si tú lo dices supongo que será porque te has fijado (yo no lo hice) así que pa ti la perra gorda :dedo:[/quote:3tipiwoa]
Binding? No recuerdo que tuviera binding :ete...:
EN cualquier caso si una cosa sale bien la semana que viene será mia y te lo miro detalladamente
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote:2ksag1la]Aunque seguro que cuando sea mayor caigo

[/quote:2ksag1la]

:jiji: Esa frase mola, jajajajaj, .....no es cuestión de edad, es cuestión de "clase y estilo" :periódico: , y de eso a tí te sobra, payo,.....
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Urko, como la vendas en verano ya tiene comprador... :carte:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Sí que le das mucho tiempo a Urko con la guitarra Blackmore :jiji:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="urkoman":mp734amo][quote="CaraMuuu":mp734amo]A mí también me gustaría ver a través del binding :jiji: Hombre, si tú lo dices supongo que será porque te has fijado (yo no lo hice) así que pa ti la perra gorda :dedo:[/quote:mp734amo]
Binding? No recuerdo que tuviera binding :ete...:
EN cualquier caso si una cosa sale bien la semana que viene será mia y te lo miro detalladamente[/quote:mp734amo] :shock: Te lo agradecería, porque empiezo a dudar de si probé una ritchie kotzen... :shock:
A parte, ya lo escribí en su dia cuando la probé, es una guitarra que me gusta, me interesa, y me parece muy curiosa. Ya comentas cuando la tengas :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Blackmore":19uxysuk]Urko, como la vendas en verano ya tiene comprador... :carte:[/quote:19uxysuk]

Hombre, dejarle que vuelva a mi local a que la pruebe yo también... fale?
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Ya sabes que eso está hecho, Rafa ;)
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”