Collapse into now (R.E.M)

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
Zeidon
usuario

Collapse into now (R.E.M)

Mensaje por Zeidon »

Imagen

Bueno pues ya está aquí, R.E.M, la banda que me tiene enganchado desde hace aproximadamente un año, ha sacado un nuevo disco que está sonando ahora mismo en mi habitación, y tras no más de tres escuchas me parece un gran disco.

El disco ha llegado junto con el rumor de separación de la banda, no habrá gira y la portada podría mostrar a Mike diciendonos adiós, esto ya se verá pero desde luego no me parece una mala manera de despedirse, de hecho me parece una forma cojonuda!

El disco es bastante más variado que su último trabajo, accelerate, tiene guitarras con mala leche como tenía accelerate, pero hay mucha mucha más variedad. Conforme vaya escuchandolo iré aportando una opinión más formada al topic!! A ver si entre todos vamos comentando que nos parece el disco!! :dedo:

Para terminar os dejo un video donde se pueden ver partes de todas las canciones y se ven muy bien las guitarras de Pete!! :dedo:

http://www.youtube.com/v/Kb3-9kgXU3U[/youtube]
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Re: Collapse into now (R.E.M)

Mensaje por Overdrive »

Zeidon escribió:...
El disco ha llegado junto con el rumor de separación de la banda, no habrá gira y la portada podría mostrar a Mike diciendonos adiós, esto ya se verá pero desde luego no me parece una mala manera de despedirse, de hecho me parece una forma cojonuda...
¡Cómo que se separan y que no hay gira! Mira ésto: http://www.motm.es/ :twisted: :sindiente: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
No he tenido tiempo aún de postear nada sobre CIN. Bueno, en realidad sale a la venta hoy (de hecho en diez minutos lo pillo... :jiji: :jiji: ) pero lleva en diversos canales de stream desde hace una semana aproximadamente.
Lógicamente haré una valoración algo más extensa y pausada pero, así a bote pronto, digo con total seguirdad (IMHO, of course) que CIN es el mejor disco de largo post-Automatic for the People y que hubiera sido una perfecta culminación del mágico e inolvidable triunvirato electro-folk que supusieron Green, Out of Time y el mencionado Automatic.
Hablaremos más sin duda de CIN :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo lo tengo en mp3 desde el día 3 ;) y bueno....hummmm....
aún no lo tengo muy claro...

Accelerate me gustó MUCHO...
este me gusta creo que algo menos :nose:

a ver...

yo soy fan de REM desde el año 84 y sin ser un fan fundamentalista de estos que se saben la talla de pie de Buck o el desodorante de Stipe, pues tengo todos sus discos originales y algunos pirata...
digamos que he seguido su carrera paso a paso.

REM no m einteresó tanto después dle Green, precisamente....aunque para el gran público, hayan sido los discos Out of time y Automatic for the people los "grandes discos", para mi no lo fueron en absoluto :nose:

yo soy de los que les encanta MONSTER :hedicho: y creo que sus dos grandes discos fueron life rich pageant y Document...sobre todo DOCUMENT, un discazo de todas todas...

cualquier banda que haya estado tantos años en la brecha sufre baches, y yo soy de los que creen que eso debe suceder, y también de los que creen que eso debería dar lugar a nuevos proyectos...

creo que REM ha tenido esos malos baches ( el más gordo tras la marcha de Berry) y eso ha dado lugar a algunos discos en los que la banda éstaba en una situación algo decadente y tal...

discos como UP y el mismo Reveal, que a mi me parecen discos flojitos en general...

No le voy a desear nada malo a una de las mejores bandas de rock de toda la historia :hedicho: pero creo que muy pocas alegrías me van a dar en el futuro...

Buck ha hecho un trabajo MAGISTRAL con Tired pony, y no tanto con The Baseball Project y en este disco nuevo de REM lo veo queriendo salirse dle tiesto....sin embargo a Stipe lo veo repetirse incluso...en algunos textos y en melodías en algún caso totalmente previsibles para cualquiera que conozca su trabajo.

Una vez más, compraré el disco para la colección, pero estaré más atento a lo que haga peter Buck por fuera de REM , que a los pasos que de con su banda de siempre...

y por supuesto que si vienen a España intentaré verlos de nuevo, pero ...no son los REM de Document...y claro está, que yo tampoco estoy igual que estaba en el 87 ;)
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Aquí podéis leer mi reseña sobre Collapse into Now: www.motm.es
Saluditos :dedo:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

¿Nadie más ha escuchado el disco?... :llanto: :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo lo he escuchado una decena de veces en mp3 y además, me lo regaló mi hijo en cd por el día del padre.

Definitivamente me gusta menos que ACCELERATE, pero no es un mal disco...eso sí, me parece bastante lejos de los mejores momento de la que para mi es una de las mejores bandas de rock de los últimos 30 años.

Prefiero DOCUMENT....
aquellos sí eran "mis REM" ;)

nunca debieron hacer OUT OF TIME y AUTOMATIC for the people :burla:
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”