Resulta que las pastillas que lleva son de poca salida, la guitarra es perfecta para blues, rock suave, encima en limpio suena de puta madre. Es una guitarra que me ha inspirado mucho, la suelo coger cuando no me apetece tocar rock duro o heavy, y como dicen siempre esta bien tener una strat en tu equipo (aunque no sea un CS cumple de puta madre, de hecho una persona entendida en strats la confundio a simple vista y por el oido con un CS).
Pero el problema es que no le estoy dando el uso a nivel de grupo que me gustaria porque muchas veces se queda corta de salida para tocar algunos temas, y suelo usar una Charvel que me resulta mucho más veratil.
Aqui llega mi pregunta. ¿ La vendo y busco una guitarra que me pueda servir a nivel de grupo? Tengo que decir que toco en dos grupos, en uno tocamos rock duro- heavy classico y con este voy servido de equipo. Pero en el otro que aunque hacemos rock, es un poco mas suave; intento hacer encajar la fender pero se me queda corta para algunas cosas y para otras llega. ¿O intento mejorar la pastilla del puente? ¿Le instalo una pastilla con mas salida? No se que hacer
Perdon por el toston