[quote="Daniel":3k79nzmz]Ahí pudiera entrar en juego la mod esa que traen los nuevos, tienen los medios algo más subidos, según parece habrán adoptado cierto "carácter Tube Screamer" y para solos, cortar bien en las mezclas, determinados tipos de guitarras, etc. puede ir bien. El mío no es de los nuevos, supongo que la EQ es más en "V", frente a la "V" invertida quizá del nuevo y me sigue sonando estupendo, quizá sea esa la gracia original del pedal, lo que creo que comentaba Alfonso un poco más atrás, ese tono un poco "acústico". Sonarán también tremendos los nuevos, seguro, pero supongo que deben tener cierto aire hacia otras cosas más "conocidas".
PD: tampoco es problema, uno de cada y listos.

[/quote:3k79nzmz]
si, eso de la ecu invertida es lo primero que observé en el mio, que también fué de los primeros... ya te digo, la verdad es que al principio me pillé varios pedales de Fulltone dado su prestigio y buena construcción pero me dí cuenta que no iban conmigo, ya que por lo menos con las distorsiones no me cubren la necesidad. Me explico:
Yo he tenido el fulldrive 2, el OCD y el Distorsion pro. El Fulldrive no me disgusta , pero es dificil dar con un buen sonido con la distor y el booster, me volvia loco

.
El OCD se me hacía muy agudo, nada cremoso... eso sí, tiene caña para dar y regalar pero yo no la necesito o por lo menos de esa manera, lo veo perfecto para Rock por ejemplo.
Con el Distorsión, que quieres que te diga, que aquí nos la ha metido doblada el señor Fulltone vendiendonos la película de que sí High Gain, que si Violin tipo Eric Johnson

. Aunque creo que si se le dedica tiempo no va mal , pero la verdad es que salí escaldado de la experiencia Fulltone.
El Boost lo probé y me pareció bueno, pero engorda el sonido, que para el que le guste genial, pero yo prefiero los boosters transparentes y limpios para meterlos donde me apetezca.
O sea que con los pedales de distor os habreis dado cuenta que soy pelín delicado

no me hagais mucho caso y perdón por el tostón... pero es que no tengo sueño