Yo hice un trato con él por una R8, incluso llegó a rebajarme un poco el precio que aparece en su web (creo que me pagaba él los portes, que son 120$). Me dijo que podría enviarmela declarada por un valor de 600$ (si te la paran en aduanas no deberían cobrarte más de 100 €). La cosa es que al final la encontré en otro sitio más barata y acabé optando por la otra.
Otra cosa... si haces la transferencia por el banco te van a marear, a mí me pedían un número IBAN el cual dice Mark que no tiene, que su banco es distinto. La tía del banco me metió el miedo en el cuerpo diciéndome que sin ese número había algo de riesgo en la transferencia. Entre eso y que la otra pintaba mejor, al final no cerramos el trato, pero desde principio a fin me trató de puta madre, incluso después de contarle la historia y echarme atrás.
Por cierto, en Grinning Elk también sale stratos guapetonas, yo pillé la mía ahí y el trato es excepcional, me regalaron una camiseta de la tienda y to
Edito: he estado mirando ahora mismo y no tienen ninguna como la que buscas, la mía es como la que buscas pero con trastes y diapasón vintage, y después de comprar la mía me suena haber visto como la que tú buscas en esta tienda.