Pedidos a Mark's Guitars!AYUDA!!

Foro Fender
Responder
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Pedidos a Mark's Guitars!AYUDA!!

Mensaje por fuzzman »

En mi busqueda de la Strato perfecta he visto que en la web del tio Mark hay una Strato 59 que me tiene loquito!! :baba:

El tema es que yo nunca he pedido nada a los USA y me da un poquitin bastante de :miedo: eso de mandar tanto dinero tan lejos y esperar a ver que pasa!!

Me han dicho que el Mark este es de fiar al 100% pero yo a lo que le tengo miedo, pero miedo...es a la aduana!

Me han contado cosas para hecharse a temblar y si es un pedal pues aun, pero si es cuestion de 3000 urracos pues........... :miedo: :miedo: :miedo:

Este post es para los que hayais hecho ultimamente alguna compra a este tio y que me conteis como os ha ido el tema!

Espero vuestras opiniones como agua de mayo!!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Re: Pedidos a Mark's Guitars!AYUDA!!

Mensaje por fabada52 »

Antiguamente sí que era interesante pedir ciertas cosas a EEUU, pero de un tiempo a esta parte como que no. Añádele un 20titantos por cien al valor declarado de la bicha de momento :periódico: .

Y pon un enlace a las fotos hombre, no nos dejes así en ascuas :bah: .

Edito: vale ya he entrado yo y la he visto, ¿la blanca no? :mrgreen: . Pues nada que Dios te ampare, yo rezaré por ti :jaja: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

El tío Fabada es muy certero. De un tiempo a esta parte no merece tanto la pena. Eso sí, Mark es de fiar del todo, yo calculo así a ojo unas 10 guitarras que le han comprado desde este foro (sólo yo le he pillado 3 Gibsons :jaja: ) declara valor menor y embala a prueba de bombas.

Dile que eres otro de los españoles que le compran guitarras, debería poner un banner
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Pepe, yo las últimas cosas que he comprado a los EE.UU y AA (Estados Unidos y Aduanas Aparte), me han soplado cerca de un 25 %, en cosas de poco valor.. así que hecha cuentas, pero conociéndote fijo que dentro de un par de semanas ya estamos probando nueva bicha! , además tiene todo lo que quieres: 6105 y radio 10" :lalala:
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

XotaDelica escribió: Dile que eres otro de los españoles que le compran guitarras, debería poner un banner
+1 :dedo:

De todas maneras el tio Mark es muuu majete y me parece que no te pone el precio total que te ha salido de compra pone uno inferior para que no te sableen los de las aduanas
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

joder,es entrar en su web y babear la pantalla :mareado:
Parri
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Parri »

Yo hice un trato con él por una R8, incluso llegó a rebajarme un poco el precio que aparece en su web (creo que me pagaba él los portes, que son 120$). Me dijo que podría enviarmela declarada por un valor de 600$ (si te la paran en aduanas no deberían cobrarte más de 100 €). La cosa es que al final la encontré en otro sitio más barata y acabé optando por la otra.

Otra cosa... si haces la transferencia por el banco te van a marear, a mí me pedían un número IBAN el cual dice Mark que no tiene, que su banco es distinto. La tía del banco me metió el miedo en el cuerpo diciéndome que sin ese número había algo de riesgo en la transferencia. Entre eso y que la otra pintaba mejor, al final no cerramos el trato, pero desde principio a fin me trató de puta madre, incluso después de contarle la historia y echarme atrás.

Por cierto, en Grinning Elk también sale stratos guapetonas, yo pillé la mía ahí y el trato es excepcional, me regalaron una camiseta de la tienda y to :mrgreen:

Edito: he estado mirando ahora mismo y no tienen ninguna como la que buscas, la mía es como la que buscas pero con trastes y diapasón vintage, y después de comprar la mía me suena haber visto como la que tú buscas en esta tienda.
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Parri escribió: Me dijo que podría enviarmela declarada por un valor de 600$ (si te la paran en aduanas no deberían cobrarte más de 100 €).
Ojo que hoy en dia paran todos los paquetes que tengan un valor superior a 22$,y da igual que te pongan que vale menos te piden una factura de compra ,tanto si pagas por banco como por Paypal,cualquiera de ellas te valdra,y es raro que una tienda en esto vaya a mentir,es delito y carcel en USA para quien falsifique un documento oficial como una factura de compra,antes era muy comun el poner menos en la hoja de USPS o lo de regalo,eso ya hoy en dia ya no sirve.Calcula de 3495$ sobre un 30% eso seria mas real que el 20 o 25% que te comentan por ay,a todo ello le sumas tambien el envio si vale 100 o 200$ USPS como si vale 500$ UPS o otro Courier,si es por Correos te encontraras con los amigos de speedtrans,puede ser tu mayor pesadilla...recuerda mi experiencia sabes que he comprado muchisimas guitarras en USA,pero desde Julio 2010 solo 2....Mosrite de 2000 pavos perdida y recuperada a los meses,y la culminacion le pido un bajo a mi bajista y desparece tambien,INCREIBLE pero cierto,tanto como que tuve que ir personalmente a madrid desde Alicante a recuperar mi instrumento,porque es imposible hablar ni comunicarte con esta gente...OJO :censurado: mi recomendacion es que mires en Europa o aqui en España.....este foro es un buen lugar,si crees que va a ser la guitarra de tu vida adelante,comprala en USA pero ya sabes lo que te puede ocurrir.
Suerte :ciao:
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Gracias guapos!! :besitos:

Me ha soplado un pajarito que las 59 tienen el mastil mas tocho que las 60, una cosa como pasa con Gibson parece ser!

La cuestion es que ya me ha ofrecido una 60's con las especificaciones que quiero y en sumburst asi que es mi prioridad ahora mismo.

Tambien me han recomendado Guitar Village y la verdad es que su web da un GAS de morirse! :baba: :baba: :baba: Y ademas como es de Inglaterra pues no hay aduanas que valgan!

Siento que esta al caer, pero de momento sigo investigando!

Que nervios!! :mesar:
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Ya lo se Ricki, que fuiste tu el que me puso en alerta con el tema de las aduanas en España!

Creo que definitivamente descarto lo de USA y mas despues de ver los de Village esos!!
skizo
usuario

Mensaje por skizo »

Coño, pues si que está mal el tema de USA...Sabia que se habian puesto estupidos, pero 25% :censurado:
Supongo que será cosa de la crisis.

Pues nada, a ver que encuentras por aquí. Ya nos contarás. :meignorais:
||*||
Parri
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Parri »

¿Pero en Guitar Village tienen de segunda mano? Estoy buscando y no veo nada.
skizo
usuario

Mensaje por skizo »

Parri escribió:¿Pero en Guitar Village tienen de segunda mano? Estoy buscando y no veo nada.
Si hombre, a bajo, donde pone Pre-Owned
||*||
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Se acerca el momento!! :periódico:

Faltan algunos matices en la negociacion, pero ya casi esta ahí!!

Seguire informando!!
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

:porco: :porco: :porco:
ori

Mensaje por ori »

Sobre el tema de las compras a los usa, el tema es tan cabrón, que los de aduanas te cobran el x% hasta de los gastos de envío. Puedo entender que te toque pagar por el valor de lo que compras, pero tener que pagar por el valor más el envio me parece un abuso. Mi caso:
- cuerpo de telecaster: 288$
- gastos de envio: 40$
- total: 328$ (242€)
- Impuesto de aduana mas iva: 77,30€
. TOTAL COMPRA: 319,30€

Por ser un cuerpo de telecaster de gama alta con un relic de puta madre está bien, pero los 77 de impuestos me parecen una pasada.
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

Cuando pido a USA, siempre me acaba saliendo a precio equivalente. Es decir, si vale $1500, me acaba costando 1500€, eso si, siempre pido FedEx u otra que gestione las aduanas.

Lo de declarar menos valor... yo no me la jugaría. Si le pasa algo a la guitarra, solo podrás reclamar por el valor declarado. Si todo sale bien, genial, pero como la pierdan o se joda...
DrakeBCN
usuario

Mensaje por DrakeBCN »

espasonico escribió:Cuando pido a USA, siempre me acaba saliendo a precio equivalente. Es decir, si vale $1500, me acaba costando 1500€, eso si, siempre pido FedEx u otra que gestione las aduanas.

Lo de declarar menos valor... yo no me la jugaría. Si le pasa algo a la guitarra, solo podrás reclamar por el valor declarado. Si todo sale bien, genial, pero como la pierdan o se joda...

En qué influye lo de FedEx? Hay más o menos posibilidades de topar con aduanas dependiendo de quién la envíe?
Sería muy interesante saber esto, yo hace poco tuve que descartar la compra de una Tele Deluxe del 78 que me salía bien de precio, hasta que se me ocurrió llamar a aduanas para calcular cuanto me podrían llegar a soplar los de SpeedTrans. Tuve que abandonar la compra, del palo que me daban..

Y si que son un poco pesadilla, si.. Tengo retenido en ST un pedal canadiense desde hace 3 semanas, los trámites y papeleos van lentísimos! (quiero pensar que es eso... :nose: )
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

Solamente influye en que FedEx es agente de aduanas con lo que ganas mucho tiempo.

No te libras de pagar las tasas, pero tienes el pedido en 2 dias ( con lo que te ahorras en disgustos )
DrakeBCN
usuario

Mensaje por DrakeBCN »

espasonico escribió:Solamente influye en que FedEx es agente de aduanas con lo que ganas mucho tiempo.

No te libras de pagar las tasas, pero tienes el pedido en 2 dias ( con lo que te ahorras en disgustos )

Gracias Espasonico.
Antes me equivoqué al leer tu post, al decir que una guitarra de 1500$ te venia a costar 1500€, no distinguí los dos símbolos de moneda diferentes y entendí que te costaban lo mismo... vamos, que mi cabeza entendió lo que quiso entender y ya estaba con el ataque de GAS..

Pero muy interesante saber lo de FedEx, yo desde luego intentaré no tener que volver a tratar con SpeedTrans... Mi pedal por ejemplo lleva 10 días retenido, a la espera de los trámites, que están siendo lentísimos..

Al hilo del post, recomiendo también visitar la sección de segunda mano de Ishibashi, hay cosas de Fender USA y Gibson realmente interesantes, y esta gente si que son serios, amables y eficaces trabajando (no digo que los otros no lo sean, ojo. Pero he comprado cosas en Ishibashi y el trato ha sido excelente. Del resto no puedo opinar por simple desconocimento.)
dmartinez
usuario

Mensaje por dmartinez »

Yo le compré una R8 a Mark hace unos años y todo fue muy bien pero aproveché un viaje a USA y me la traje bajo el brazo.

Un amiguete le compró un Deluxe reverb viejuno y también todo bien.

Un tío majete.
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…

www.rufes.com
Responder

Volver a “Fenderforo”