Gibson SG Special Reissue VOS

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
VaLeRo
usuario

Re: Estafado por eBay? Ayuda !

Mensaje por VaLeRo »

don't worry man, be water my friend!! :burla:

Tienes la seguridad e paypal, que no es poco, asíque si en una semanita no te ha llegado, denuncias y a tomar por culo la bicicleta!! :hedicho:

De todas formas, yo creo que el pavo este es un poco piratilla y se te han dado todas las vsariables para que se te demore el envío (puta ley de Murphy...)

1. El pavo te la ha colao con el envío, y ha contratado lo más barato que ha pillado
2. No la ha mandado cuando te dijo, se le pasó, tenía cosas más importantes, juntó varios envío, yo que sé, pero se retrasó...
3. Ha metido mano una empresa de envíos leeenta leeenta leeenta de cojones... (a mi me pilló estas navidades royal mail de Uk y me tardaron unas pastillas casi 20 días en llegar...)
4. Los cambios de países, que si cambia el número, que si el tío no sabe ni cual es el tuyo o ni siquiera lo tiene, que tal y cual...
5. HA IDO A DAR CON EL TÍO MÁS IMPACIENTE DEL FORO!! :sindiente:

En serio, no te ralles, y si ves que te toca las pelotas, a denunciar a paypal y a recuperar tu pasta, y sigues haciendo clones de esos del Minotaur( :sindiente: ) ese que tienen una pinta cojonuda
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Si ! El martes (si no llega) volveré a contactar con él... Estoy deseando tocar esa SG Custom Shop con p90 :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

El tio es un poco piratilla :bah: :bah: y yo un puto impaciente ! Mirad lo que he hecho el fin de semana... Me llegaron los materiales y tenia prisa por hacerlos y probarlos :dedo: :dedo: :dedo:

Imagen

Salud :dedo: y grácias por los ánimos ! Enserio, estais haciendo que evite freirle al tio a mails :) :jeje: :jaja: :jiji: :sindiente: :mrgreen: :dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

JimiHendrix1987 escribió:Si ! El martes (si no llega) volveré a contactar con él... Estoy deseando tocar esa SG Custom Shop con p90 :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

El tio es un poco piratilla :bah: :bah: y yo un puto impaciente ! Mirad lo que he hecho el fin de semana... Me llegaron los materiales y tenia prisa por hacerlos y probarlos :dedo: :dedo: :dedo:

Imagen

Salud :dedo: y grácias por los ánimos ! Enserio, estais haciendo que evite freirle al tio a mails :) :jeje: :jaja: :jiji: :sindiente: :mrgreen: :dedo:
Cada día te odio más...

si cada vez que no tenvíen algo vas a resarcite montando pedales, macho, que no te lleguen nunca :jaja:

(offtopic: El zendrive también es de madbrean?? ese sí que lo veo más factible...)
BIPOLAR

Mensaje por BIPOLAR »

Lo mas seguro es que te llegue la guitarra y ya esta. Pero no entiendo tanta incertidumbre con el envio, joder no es tan difícil decir:

- te lo he enviado por este servicio postal y mas o menos te llegara este dia. Como es un evio de bajo coste
no dan nº de seguimiento, te mando la orden de envio por mail.

Y se acabo la conversación.

Yo cuando compro, me gusta la seriedad en lo que pillo. Por eso cuando vendo procuro ser lo mas serio posible.
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Eso es BIPOLAR !

Eso es lo que quiero, ver la puta orden de envio y que el Sr. Moreno me diga por donde la ha enviado.

Eso es lo lógico. El sábado vendí una cosa, y hoy la he enviado por correos certificado a primera hora. El vendedor ya tiene el número de seguimiento.

Hay que ser serios, si queremos mantener una cierta confianza por internet. Mañana le pediré al hombre la orden de envio.
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
david polar

Mensaje por david polar »

Espero que todo salga bien . Y que dentro de nada estes tocando esa joya!!!!! :meignorais:
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Espero que todo salga bien seria lo logico,por cierto estuve probando ayer tu pedal Rangemaster,vaya pasada el mejor de todos lo que he probado nunca :dedo:
zerpuski
usuario

Mensaje por zerpuski »

Como un culebrón, todos los días me meto en el tópic para ver si ya te ha llegado :jaja: . En serio, estoy seguro que en unos días nos estarás contando lo bien que suena.
Un saludaco.
Al que madruga, platano es.
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

zerpuski escribió:Como un culebrón, todos los días me meto en el tópic para ver si ya te ha llegado :jaja: . En serio, estoy seguro que en unos días nos estarás contando lo bien que suena.
Un saludaco.
+1 :dedo: A mi me pasa lo mismo entro todos los días sólo me falta la bolsa de pipas :sindiente: .

Tienes noticias nuevas ? Has conseguido hablar con el pibe ese ?
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

:meignorais:
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

Hey tio seguro que te llega la guitarra y si no como yo los veranos voy a suiza a visitar a mis primos ya somos dos los que nos pasamos por su casa y le pintamos algo en la fachada :twisted: :dedo: suerte :lalala:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

??
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Re: Estafado por eBay? No ! Ya la tengo :)

Chicos ! No sean impasientes !! :burla: :santo: :santo: :santo:

La guitarra está en casa desde el miércoles por la tarde. Yo no estaba y no llegué hasta ayer por la tarde, por el cumpleaños de mi abuela :mrgreen: y además trabajaba por eso no he tenido mucho tiempo para probarla y hacer una buena review.

Por eso no queria decir nada hasta que la abriera, la probara, hiciera unas fotos y un intento de review :burla: ... Para deleite de todos ustedes... La... :chispum: :chispum: :chispum: ...

Gibson Les Paul / SG Special VOS Reissue

Imagen

Bueno, pues la guitarra llegó el miércoles a mi casa, a través de SEUR ! El lunes le envié un ultimatum al Sr.Moreno y le pedí una imagen del justificante de envio, porque ya estaba tardando demasiado.

El mismo miércoles por la noche, cuando la guitarra ya estaba en casa, me responde y me da un número de localizador, diciéndome que la guitarra salió de Italia hace 5 días o sea el 18/3/2011... Él supuestamente la envió el dia 8/3/2011... Entonces... ¿Ha pasado 10 dias en un almacén? Vaya mierda de ITALIA !

Independientemente, ya le he dado las gracias por enviarla desde Italia y no desde Suiza (200€ de tasas por importación me hubieran soplado), además de disculparme por mi nerviosismo e impaciencia.

Sigamos con la guitarra. Así la recibí :) :mrgreen: ;)

Imagen
Imagen

Venía con todas sus chorraditas, justificantes y COA (el tio las conservó, cosa que se agradece)

Imagen

La guitarra es una pasada. Construcción impecable, atención al más mínimo detalle. Estaba casi nueva, "in mint condition" como dicen los yankis ! Ni un toque, ni un rasguño, NUEVA :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:

Las fotos son un pelín malas, os intento describir su acabado :hedicho:

Es un Cherry VOS, oscurito, rojo sangriento :twisted: :twisted: :twisted: Como todas las VOS, tiene unos detalles para intentar reproducir los detalles del tiempo en la guitarra: Cromados desgastados, etc...

Imagen

La guitarra echa un olor increible a VAINILLA !! Huele superdulzona !! :jaja: :jiji: :jeje: :sindiente: He leido por ahí que es el acabado a la Nitrocelulosa, sin embargo, yo he tenido otras guitarras a la Nitro y no huelen así :) ... Me gusta este aroma :jiji:

El modelo hace referencia a esa etapa de transición, donde las SG seguían llevando el nombre de Les Paul, pero no eran Les Paul... Y mola mucho :meignorais: :carte: :baba: :baba: :baba:

Imagen

El cuerpo es de una pieza de Caoba, con unos dibujos muy bonitos. El mástil también es de una pieza y el encolado es perfecto :hip: :hedicho: :hedicho: Es Long Tenon, como todas las Custom Shop y el mástil no es tán delgado como un Slim Tapper. Esto es lo que más miedo me daba, yo tengo las manos grandes y estoy acostumbrado a mástiles en U o Baseball. Este mástil tiene el grosor perfecto, es comodísima :vintage: :vintage: :vintage: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:

El Binding es precioso, muy bien rematado, sin ninguna rendija y ajustándose a los trastes de manera perfecta. Los hoyuelos rojizos del binding, brillan como rubies a la luz del sol. El binding y el tapón de plástico del selector tienen un tono amarillento muy conseguido. Supongo que ese tono del binding será por el lacado a la nitro :nose: Impresionante !! :dedo: :dedo: :dedo:

Imagen

El diapasón es de palorrosa es muy oscuro, tanto que parece ébano. No es coña, es casi negro :baba:
:baba:

Imagen

En la imagen también se pueden apreciar las incrustaciones puntiformes de nacar, muy logradas y bonitas !

Los clavijeros son unos tipo Kluson, con la perilla de plástico. Los característicos de este modelo, aunque no lo creais afinan y mantienen la afinación de puta madre, además de ser estéticamente muy agradecidos !

Imagen

Uno de los motivos por los que me decidí por esta custom, fue el wraparound bridge. Estuve hablando con gente extranjera que tenia este modelo y me dijo que estaba tan bien hecho y medido todo que no tenia problemas de octavación. Lo corroboro, no tiene ningún problema de entonación a mis oidos (de cerdo? :porco: :dedo: )... Obviamente si cojemos un afinador stroboscopicos desos saldrá que todo va mal :) Pero yo solo la quiero para el Blues y el Rock n' Roll y no suena nada desafinada !!!

Compré unos PIO Rusos para cambiarle la electrónica y para mi sorpresa me encuentro con esto :jiji:

Imagen

Son unas replicas de los Bumblebee, creo que leí algo de PepeJara donde partía uno y no eran realmente PIO como los antiguos...? Quedan guay y suenan bien, no se si son PIO, pero bueno ;) ... Eso si, los en los potenciometros no pone ni Gibson, ni CTS... Los cambiaré por unos buenos CTS y le haré el cableado 50 ;)

Imagen

Las p90 suenan genial ! He estado investigando por foros yankis y dicen que no vale la pena cambiarlas, que las Gibson suenan muy bien. Por otro lado, también he leido que las p90 Gibson son las mismas que las p90 Epiphone... :nose: ¿Alguien sabe algo al respecto? ... De todas maneras suenan genial, con mucho PUNCH, a single coil gordota !! La de mástil ideal para sonidos cálidos tipo Jazz y la del puente es puro ROCK !! La combinación de ambas suena exquisita, también. Estoy encantado !!

La guitarra pesa muy poquito, no llega a los 3kg, exactamente 2.80kg. Es muy liviana y muy cómoda, además de tener una pinta genial. Tiene un sustain cuasi infinito (supongo que el wraparound tiene algo que ver) y resuena como el eco en una montaña !!

Es del 2009, asique supongo que los trastes están ajustados con el Plek ese ;) ...

Pues eso es todo amigos ;)... Espero que os guste tanto como me gusta a mi ! Muchas gracias por todos los comentarios que me han hecho aguantar los ponis más de lo normal y no perder los estribos !! Soy muy impaciente :hedicho:

Un saludo compañeros ;)
Última edición por JimiHendrix1987 el 25 Mar 2011, 16:03, editado 1 vez en total.
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Felicidades que pintaza que tiene,ahora a tocar el pinball wizard :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

tronco ese número de serie...

... parece china. Puede sacar alguna foto del ángulo de la pala? no parece caoba el cuerpo si no sapelly

:burla:

enhorabuena :flores: :flores:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Lo de que huela a vainilla no es por la nitro, es por el estuche. Es como lo del olor de los coches nuevos. Si quieres que dure, deja siempre el estuche cerrado y procura limpiar un poquilo la guitarra antes de guardarla :porco:

Si la guitarra es del 2009 no tienes que cambiarle nada de electrónica, salvo los condensadores si eres muy pijo. A partir del 2009 las historic traen unos potes (CTS, por supuesto) que funcionan realmente bien.

Enhorabuena y a disfrutarla!!
Te habla Agüelo
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Le hemos acojonado con tanto post al Suiso :mrgreen:

Enhorabuena ¡¡ muy guapa a descansar , vaya respiro de tranquilidad has tenido que notar :dedo:

Bueno pues a darle mala vida :guit: :rock: :palmas:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
antoniotavi
usuario
Contactar:

Mensaje por antoniotavi »

XotaDelica escribió:tronco ese número de serie...

... parece china. Puede sacar alguna foto del ángulo de la pala? no parece caoba el cuerpo si no sapelly

:burla:

enhorabuena :flores: :flores:
Cuanto cabronazo.... :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Oye, ya en serio, por ese "palo de escoba" nos tienes en este sin vivir.....

ES COÑA, ESTÁ ACOJONANTE, QUE LA DISFRUTES :dedo: :flores:
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
autrigon
usuario

Mensaje por autrigon »

Joder jimi, no sabia nada de esta odisea hasta ahora mismo, me alegro que todo ha salido bien ,porque eres un gran tipo .
Lo dicho me alegro mucho tronco .
Un saludo y a gozar
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Nacho, aunque ya te lo he dicho FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

Tengo muchas ganas de probarla.. esperamos al día 15 :meignorais:

Un abrazo :flores:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Re: Estafado por eBay? No ! Ya la tengo :)

Mensaje por Paco Alfaro »

JimiHendrix1987 escribió:Chicos ! No sean impasientes !! :burla: :santo: :santo: :santo:
Ya te vale man... :twisted:

Preciosa guitarra, a disfrutarla. :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Preciosa, dale mala vida que la muy guarra lo está deseando. :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Gracias Chicos ;) !! Este chica va a ser señorita en la calle y puta en la cama ;) :mareado: :mareado:

Subo una pequeña canción que acabo de componer / grabar / mezclar :jeje: :jaja: :jiji: :sindiente: , así os haceis una idea del potencial... Yo creo que suena muy bien :) :mrgreen: :mrgreen:

El ampli es un 5w clase A con EL84 y 5751 (que me hice a partir de un VJR y ya escuchareis que no tiene nada que ver :dedo: ) a través de un pantallón Harley Benton con dos Celestion V30, recogido todo ello por cortesía de mi Zoom H2 (le estoy sacando bastante partido Neo ;) )

http://soundcloud.com/jimihendrix1987/a-blues-song

La ritmica es con la pastilla del mástil y el punteillo con la del wraparound, que no bridge :) !

¿Que os parece?

Por cierto, a ver si alguien me aclara lo siguiente:
1. A esta guitarra se le hizo Plek?
2. Los bumblebee estos, son PIO? ... En fin, me da igual porque molan y suena bien la guitarra ! El artículillo ese donde rompian un bumblebee alguien lo conoce?

Saludillos :hip:
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Pintaza de guita sí señor :baba: Noraguena tron.

Ya estamos todos más tranquis, :meignorais: aunque echaremos de menos entrar todos los días a ver si te había tangao :sindiente:

Ya puedes cambiar el título del tópic :)
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

El tono de las palomillas del clavijro no es auténtico... :bah:

ENHORABUENA!! :dedo:

(ya vas a poder ir al water tranquilo)
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Te decía yo ya que al final la culpa iba a ser de los italianos :mrgreen: yo hice una MUDANZA desde Italia y no se lo deseo ni a mi peor enemigo! :vintage:
Todo es una mariconada
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por bitelchus »

Tanta prisa y tanta agonia para acabar tocando eso? :burla:

A veces pienso que si en lugar de estar siempre detras del sonido perfecto nos dedicaramos simplemente a "tocar", mejor nos iria a todos.

Y tras esta reflexión, me voy a aplicar el cuento y me voy a tocar un rato.. (eso sí, con cascos) ;)
CUCO
usuario

Mensaje por CUCO »

Bueeeeeeeeno congratulations eres un impaciente de cojones y lo malo es que lo transmites puffff.....
A mi para recibir la hamer cuando me la pedi tardaron 9 meses , yo digo que no fue una compra fue un parto :jeje: si te pas a ti te vas a las americas por ella :jaja: .
bonita guitarra y que poco pesa ¿ no?
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Ahora que ya todo se ha resuelto bien : jodeeerrrr que pesaoo que eres !!! (de buen rollo)

Más tranquilidad en la siguiente compra, que has hecho todos los pasos correctamente (vendedor de ebay con reputación, pagado por paypal etc...) :dedo: :dedo:

Y lo más importante, a disfrutar ese guitarron que tiene una pintaza brrrr !! :rock: :rock:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

¡Todo va bien si acaba bien!
Felicidades por la guitarra, a disfrutarla. :dedo:
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”