crujidos en plexi
- Fleischman
- usuario veterano

crujidos en plexi
pues me pasa una cosa muy rara , cuando llevo un rato tocando el ampli empieza a tener crujidos y petidos , cuando le doy al standby no suena puf ni nada y los crujidos los hace incluso con la guitarra muteada , alguna idea de lo que puede ser ? las valvulas de potencia estan bien y las de previo parece que estan bien . no se si comprar las de previo y cambiarlas que son las que tienen mas tiempo , pero no se si resolvera el problema .
- desdelmesenlla
Re: crujidos en plexi
Pues sinceramente...no tengo ni idea de que puede ser !! jajajaj pero te lo digo por que yo tengo un plexi, y lo que me han dicho, es que puede ser cualquier cosa. Esos bichos tienen mas de 4 dias.
Mi consejo..llevalo que le meta un repaso alguien que controle del tema.
Mi consejo..llevalo que le meta un repaso alguien que controle del tema.
Yo tuve que rebobinar el trafo de salida del mío después de tener esos síntomas 
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- Fleischman
- usuario veterano

eso si que es una putada , a mi me pasó en un cabezal 2041x , al mes de tenerlopulpek escribió:Yo tuve que rebobinar el trafo de salida del mío después de tener esos síntomas
En el mío es de 5K-L
www.porcobravo.com
Es facil que esos crujidop sean producidos por alguna soldadura fria de los cables de conexion del trafo
Pero si que deberia verlo un experto
Suerte
Suerte
--Musica en vivo,por favor--
--Musica en vivo,por favor--
- Fleischman
- usuario veterano

gracias, ya esta en manos del tecnico , me voy a estar quietoCuyass escribió:Es facil que esos crujidop sean producidos por alguna soldadura fria de los cables de conexion del trafo
Suerte