crujidos en plexi

Foro Marshall
Responder
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

crujidos en plexi

Mensaje por Fleischman »

pues me pasa una cosa muy rara , cuando llevo un rato tocando el ampli empieza a tener crujidos y petidos , cuando le doy al standby no suena puf ni nada y los crujidos los hace incluso con la guitarra muteada , alguna idea de lo que puede ser ? las valvulas de potencia estan bien y las de previo parece que estan bien . no se si comprar las de previo y cambiarlas que son las que tienen mas tiempo , pero no se si resolvera el problema .
desdelmesenlla

Re: crujidos en plexi

Mensaje por desdelmesenlla »

Pues sinceramente...no tengo ni idea de que puede ser !! jajajaj pero te lo digo por que yo tengo un plexi, y lo que me han dicho, es que puede ser cualquier cosa. Esos bichos tienen mas de 4 dias.

Mi consejo..llevalo que le meta un repaso alguien que controle del tema.
pulpek

Mensaje por pulpek »

Yo tuve que rebobinar el trafo de salida del mío después de tener esos síntomas :miedo:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

pulpek escribió:Yo tuve que rebobinar el trafo de salida del mío después de tener esos síntomas :miedo:
eso si que es una putada , a mi me pasó en un cabezal 2041x , al mes de tenerlo :ein: , aprobechando que pasaba cerca de amptek compré tres valvulas de previo y las cambié ( de todas formas ya le tocaba ) , me sigue haciendo mucho ruido y es el potenciometro del presence que tiene que estar jodio ya que le he metido un huevo de spray y sigue petando , pero cuando giro el pote petardea como las fallas de valencia :ay: yale he mandado un email a amptek para que me diga que potenciometro he de comprar :oops: gracias a los dos por contestar :dedo:
pulpek

Mensaje por pulpek »

En el mío es de 5K-L
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Es facil que esos crujidop sean producidos por alguna soldadura fria de los cables de conexion del trafo
Pero si que deberia verlo un experto
Suerte
--Musica en vivo,por favor--
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

Cuyass escribió:Es facil que esos crujidop sean producidos por alguna soldadura fria de los cables de conexion del trafo
Pero si que deberia verlo un experto
Suerte
gracias, ya esta en manos del tecnico , me voy a estar quieto :oops:
Responder

Volver a “Marshall”