un delay que estoy haciendo
Re: un delay que estoy haciendo
a toman por culo! vamos ya
si no hay inconveniente por parte de los modereadores del foro, voy a abrir un post para abrir la lista definitiva
Mientras nos apuntamos cerramos el tema del diseño externo que se ha quedado algo colgado... (mr blackdock tiene un privado!)
si no hay inconveniente por parte de los modereadores del foro, voy a abrir un post para abrir la lista definitiva
Mientras nos apuntamos cerramos el tema del diseño externo que se ha quedado algo colgado... (mr blackdock tiene un privado!)
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

De puta MADRE !!
Hip Hip Hurra CPM
Hip Hip Hurra CPM

Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" 
- Boo Radley
- usuario veterano

- Pablocarrillo
- usuario veterano

- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Privado recibido!
Bien, durante estas dos semanas me es imposible trabajar en condiciones en el diseño, llevo un trimestre de tirarme de los pelos y en dos semanas termino (por fin) con tanto examen, trabajo, examen, presentación, etc, etc.
Asi que durante estas dos semanas si alguien quiere sugerir cualquier detalle al diseño, desde tipo de fuente para los rotulos, colores, disposición de los controles (que aun no se sabe realmente), o lo que sea, adelante. En dos semanas me pongo con el.
Otra cosa Sepu, no puedo abrir el archivo con las cotas de la caja, que versión de Corel utilizas?
Un saludo señores.
P.D: Pronto habrá delay, lay, lay, lay,lay layuuiñiuohakoerhjkldfhklsdfgksdghñsdklfhñmsdfhsmdhksdfnhksdñfnslkdgndkfgnsdkgñsdhgksdnhlknsdhkldsnfhklsdnfkdjgksldñgnkds(switch atmosphere pisado)
Bien, durante estas dos semanas me es imposible trabajar en condiciones en el diseño, llevo un trimestre de tirarme de los pelos y en dos semanas termino (por fin) con tanto examen, trabajo, examen, presentación, etc, etc.
Asi que durante estas dos semanas si alguien quiere sugerir cualquier detalle al diseño, desde tipo de fuente para los rotulos, colores, disposición de los controles (que aun no se sabe realmente), o lo que sea, adelante. En dos semanas me pongo con el.
Otra cosa Sepu, no puedo abrir el archivo con las cotas de la caja, que versión de Corel utilizas?
Un saludo señores.
P.D: Pronto habrá delay, lay, lay, lay,lay layuuiñiuohakoerhjkldfhklsdfgksdghñsdklfhñmsdfhsmdhksdfnhksdñfnslkdgndkfgnsdkgñsdhgksdnhlknsdhkldsnfhklsdnfkdjgksldñgnkds(switch atmosphere pisado)
- iq01221
- usuario
avisen y posteen el link del topic del proyecto definitivo
desde ya...
GASsss...
desde ya...
GASsss...
- Sepu
- usuario veterano

Blackdog, corel 12Sr.BlackDog escribió: Otra cosa Sepu, no puedo abrir el archivo con las cotas de la caja, que versión de Corel utilizas?
despues de unos días de ocio vuelvo a la carga
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Tengo el corel draw 10.Sepu escribió:Blackdog, corel 12Sr.BlackDog escribió: Otra cosa Sepu, no puedo abrir el archivo con las cotas de la caja, que versión de Corel utilizas?dime que versión tienes y te lo vuelvo a enviar
despues de unos días de ocio vuelvo a la carga
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Recibido!
Ahora solo falta que termine el último examen y me pongo con el, que tengo ganas de delay.
Ahora solo falta que termine el último examen y me pongo con el, que tengo ganas de delay.
Waooo man esa vaina suena Bacaniiisima... Diganme una cosa.. es que no se practicamente nada de efectos ni nada... Eso el primer sonido de arriba, de quien abrio el post, Es con una electrica ?? y como se hace ese efecto ?? Wao que bien suena...
En este hilo coordinamos la lista definitiva para hacer los pedidos
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 61&start=0
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 61&start=0
- uriah666
- usuario veterano

Uffff donde estaba yo que se me había pasado este hilo ???
Pregunta rápida para el personal, hay alguna posibilidad de meterle (o modificarlo para que acepte) un pedal externo para el tap tempo o lo que pido es una animalada ?

Pregunta rápida para el personal, hay alguna posibilidad de meterle (o modificarlo para que acepte) un pedal externo para el tap tempo o lo que pido es una animalada ?
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
todo es posible.... PERO no es trivial...
hay proyectos que usan pics para controlar la resistencia del PT2399 (la que marca el tiempo)
En smallbear y el foro de DIYsb vendian un pic programado a posta para esta funcion.
Aqui seria aplicabe, solo que teniendo en cuenta que hay que escalar la relacionde tiempos, porque hay 2 chips...
El segundo PT esta "esclavo" a la resistencia del primero, es decir, solo se varía la resistencia en el primero. No garantizo que el seguidor de corriente mantenga una relación perfecta, para marcar un tiempo preciso esto podria ser un problema.
Podria ser interesante si te da por investigar por esa parte.
hay proyectos que usan pics para controlar la resistencia del PT2399 (la que marca el tiempo)
En smallbear y el foro de DIYsb vendian un pic programado a posta para esta funcion.
Aqui seria aplicabe, solo que teniendo en cuenta que hay que escalar la relacionde tiempos, porque hay 2 chips...
El segundo PT esta "esclavo" a la resistencia del primero, es decir, solo se varía la resistencia en el primero. No garantizo que el seguidor de corriente mantenga una relación perfecta, para marcar un tiempo preciso esto podria ser un problema.
Podria ser interesante si te da por investigar por esa parte.
- uriah666
- usuario veterano

Muchas gracias por la respuesta cpm. La verdad es que el delay en las muestras suena de putisima madre pero toda esa información para poner el tap tempo a mí (que soy casi analfabeto electrónicamente hablando) me ha sonado a "la junta de la trocola del condesador de fluzzo", osea que no me enterado, así que saco la conclusión que no es algo ni sencillo ni previsto en el diseño del pedal para hacer. Así que muy a mi pesar, no me puedo unir al pedido de componentes porque sin tap tempo (si lo tuviera sería cojonudo) no tienen ningún uso para mi el pedal (ya tengo un carbon copy).
Mucha suerte en el proyecto que tiene una pinta fabulosa !

Mucha suerte en el proyecto que tiene una pinta fabulosa !
Videoclip oficial
Saludos! gran trabajo cpm!
no existe una version de la pcb para imprimir? pues no creo poder enlistarme, porque vivo al otro lado del mundo.
no existe una version de la pcb para imprimir? pues no creo poder enlistarme, porque vivo al otro lado del mundo.
- iq01221
- usuario
de donde sos lufox?
- iq01221
- usuario
animate, si, yo en argentina pedi uno y me encontre un compatriota, vos podes conectarte con palazzolo o con algun otro diyer de ahi y se llevan un par para amortizar gastoslufox escribió:Bolivia
-
GodSaveMetal
te salió de put.....mare!!!! te felicito!! bro yo sé hacer PCB y esas cosiyas DIYer qué layout usaste y el PCB lo puedes postear porfa!!! graxias mil va pa la saca!! increible sound!!! yo fabrico mis cxas!!!Javier Ventura escribió:Prime!Yo soy el "adelantado"cpm escribió:con lo que me ha dicho un compañero adelantadoY ya tengo mi delay funcionando!
Aún sin caja, eso sí, en plan makoki. Me ha costado un huevo hacer que funcionara correctamente porque uno de los integrados estaba defectuoso, pero si no es por eso hubiera funcionado a la primera. Aquí una fotillo:
Al final la placa la hice a rotulador... os recomiendo que ni lo intentéis, es para volverse loco. Lo bueno de este método es que sólo se necesita un rotulador y ácido (y un cutter). Lo malo es que las posibilidades de error son enormes, hay que revisar las pistas mil veces, continuidades, falsos contactos, arreglarlos con el cutter, etc. Un verdadero calvario, sobre todo en un circuito como éste que no es precisamente sencillo (8 integrados con un total de 110 pines).
Pues nada, sólo quería gasearos un pocoy acabar de animar a los indecisos, vale realmente la pena. Si las muestras de sonido os molaron, tocar con él y jugar con sus muchas posibilidades os va a flipar. Tiene volúmenes independientes para la señal limpia y las repeticiones (hacia la mitad igualan el volumen de bypass), y la modulación es una pasada, una especie de chorus muy guapo, y el rollito ése del feedback... Puede ser desde un eco discretísimo a una máquina psicodélica. En fin, un juguetico para echarle horas...
Cuando lo haya metido en una caja pondré más foticos y quizá alguna muestra de sonido, aunque con las que puso cpm en su día ya debería valer!
Venga, que os lo pongo fácil:Ya que la placa al final me salió bien me descuelgo de la lista. A la caja no sé si me apuntaré, más que nada porque tengo una por aquí vacía y no creo que tenga paciencia para tener el pedal en plan makoki mucho más tiempo. Sé que voy a tener el pedal más feo de todos pero bueno, lo asumo.cpm escribió:rellenad la info en este formulario:
https://spreadsheets.google.com/viewfor ... Y3R2NVE6MQ
lo que metais ahi aparecerá en esta lista:
https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... 2NVE&hl=en
y asi vemos los numeros que podemos estimar
Gracias, cpm, por el servicio técnico casi continuo desde ayer a mediodía. Ofrezco mi ayuda también en lo que pueda a los que os decidáis a montarlo.
Salud!
ud!
uiu
uiouuu
...
-
Javier Ventura
- usuario veterano

Gracias!
En este otro post, el autor publicará en su momento el layout definitivo, estate atento a él:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... =0#p874427
En este otro post, el autor publicará en su momento el layout definitivo, estate atento a él:
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
la pcb se ha cambiado para que tenga los jacks incorporados a la placa...Javier Ventura escribió:Gracias!
la version anterior que es la que se ve en la foto, es mas estrecha y apta para cajas más comunes, pero tiene un fallo, se ve arriba a la derecha un cable puenteando, para apañarlo.
Como dice Javier, pondre las dos versiones con la documentacion
-
GodSaveMetal
çcpm escribió:la pcb se ha cambiado para que tenga los jacks incorporados a la placa...Javier Ventura escribió:Gracias!
la version anterior que es la que se ve en la foto, es mas estrecha y apta para cajas más comunes, pero tiene un fallo, se ve arriba a la derecha un cable puenteando, para apañarlo.
Espero que esto no te parao definitivamente cuando lo del PCB nuevo o definitivo!!! graxias si hay alguien leyendo avice porfa!!! buena chamba CPM !!!!
- iq01221
- usuario
Lo unico que han puesto son los jacks en la placa. Hazle un seguimiento al de Javier ventura, que es lo mismo, pero con jacks off-board.GodSaveMetal escribió:çcpm escribió:la pcb se ha cambiado para que tenga los jacks incorporados a la placa...Javier Ventura escribió:Gracias!
Espero que esto no te parao definitivamente cuando lo del PCB nuevo o definitivo!!! graxias si hay alguien leyendo avice porfa!!! buena chamba CPM !!!!
-
GodSaveMetal
ea he releido otra vez y solo está el de CPM pero algo creo que ta mal; el de Javier no lo encuentro por ningún lado!!! EA no hay una actualización por ahi!! porfavor se los agradecería si publicais el definitivo!!!!
muchas gracias por tan valiete trabajo CPM y JAVIER

wait pleaxe
en una o dos semanas estará todo rulando al 100%
-
GodSaveMetal
OK CPM tare TUNED aquí EA!!!!!!cpm escribió:wait pleaxe