Ahora me tengo que ir que tengo prisa, pero pa luego edito el mensaje y cuento detalles.

Sí, fué una putada, más que nada porque pensaba que recibiria una cosa y luego fué otra. Pero en realidad al final tampoco me jode mucho. He descubierto que puedo adaptarme a diferentes grosores sin problema. Ahora sé que puedo pillarme una 58 y una 59 para completar la colección.voodoo_experience escribió: Menudo chasco te llevarías al principio con lo del mastil. El de mi R8, aunque sea grueso es una maravilla. Es de las guitarras que más rápido me he acostubrado.
Sí, es tapa de arce. De hecho las custom normales también tienen tapa de arce. Las que son enteras de caoba son las 57 y 54. Diferencia de sonido... pues sí, no suenan igual. Pero yo diria que al llevar 57's recorta algo de agudos y compensa la brillantez del diapasón.Carlescountry escribió: La 68 lleva la tapa de arce, ¿no? En ese sentido es la misma combinación que tu R0. ¿Notas mucha diferencia en el sonido? Sin enchufar, ¿algo más de brillo con el diapasón de ébano?

Me quedé la única que tenian en Thomann, no se si la volverán a tener, porque no se fabrica de forma regular, no aparece en la web de la custom shop. Pero tienen una igualita en musicstore, y el precio es parecido, por si le interesa a alguien. Luego tambien hay una custom normal con herrajes dorados y pastillas sin cubrir, pero tiene pinta de ser de las de más de 4.5 Kg.JMLA escribió:EnhorabuenaNo sabes la de veces que he mirado esa guitarra en tohannm. A mí me gustan mucho más los reflector que los speed, de hecho en mi LP custom se los puse y se parece mucho a la tuya. Lo que pasa es que la mía tiene parte del hardware en gold aunque casi todo en níquel (que me gusta más) y no sé si cambiarle clavijero por este motivo. No me decido (me retraigo a los cambios puramente estéticos). La tuya es PERFECTA!!
Sí, conozco tu custom setentera. He visto alguna foto y es espectacular. Las setenteras de segunda mano eran otra opción. Tienen muy buena prensa, y tube alguna oferta muy interesante, pero el peso... para mi eso era prioritario.Steel Edge escribió:Preciosa!!!![]()
Yo tengo una del 76 que se le da un aire, jejje...aunque viene con los doraditos. Eso si, suena como un piano (aunque tb pesa como tal...)
No coño, no te arrepientas. Ya ves que la solución es fácil.voodoo_experience escribió:que bonita!! también la tuve en cuenta como alternativa a mi r8. Voy a dejar de mirar tu guitarra porque empiezo a arrepentirme jajajaja
Sí, es que yo soy un poco del lado siniestro.Toledo escribió:¡Qué cosa más negra!
+1neo escribió:Además estéticamente con cromados es mil veces más bonita para mi gusto
Ni lado oscuro ni leches; eso es un pepino de guitarraskizo escribió:Sí, es que yo soy un poco del lado siniestro.Toledo escribió:¡Qué cosa más negra!
Si miras el video de abajo lo entenderás.