Foto mitica

Foro Gibson
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Re: Foto mitica

Mensaje por unifuzz »

xlpepon escribió:para mitos, estos figuras:

http://www.youtube.com/watch?v=3A97-qoVLO8
El secreto del éxito de Pignoise es un misterio al mismo nivel que el Origen del Universo o si fue primero el huevo y la gallina.

En el caso del resto de radio fórmulas lo puedo entender, pero estos es que se me escapa. :miedo: :miedo:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Breogan escribió: El secreto del éxito de Pignoise es un misterio al mismo nivel que el Origen del Universo o si fue primero el huevo y la gallina.

En el caso del resto de radio fórmulas lo puedo entender, pero estos es que se me escapa. :miedo: :miedo:
No se te escapa, yo te lo ato :jeje:

Pues es facil, si eres exjugador del Real Madrid, en tu primer concierto de presentación tienes en primera fila a David Beckam, Ronaldo, Roberto Carlos, Guti, etc. y sale en las revistas y programas del corazón, tu primera canción te la ponen directamente de banda sonora de una de las series con mas audiencia de la televisión (los hombres de Paco), y además suena cada 3 minutos en todas las radioformulas a golpe de talonario :nose:

Algo más?
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Kramer escribió:
Breogan escribió: El secreto del éxito de Pignoise es un misterio al mismo nivel que el Origen del Universo o si fue primero el huevo y la gallina.

No se te escapa, yo te lo ato :jeje:

Pues es facil, si eres exjugador del Real Madrid, en tu primer concierto de presentación tienes en primera fila a David Beckam, Ronaldo, Roberto Carlos, Guti, etc. y sale en las revistas y programas del corazón, tu primera canción te la ponen directamente de banda sonora de una de las series con mas audiencia de la televisión (los hombres de Paco), y además suena cada 3 minutos en todas las radioformulas a golpe de talonario :nose:

Algo más?
Lo has clavao :dedo: :jiji:

Se te olvida una cosa y ademas presentas partidos de futbol :mrgreen: ganando más pasta.
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
xlpepon
usuario

Mensaje por xlpepon »

Kramer escribió:

No se te escapa, yo te lo ato
eso eso, tú atanoslo y consigamos una jackson para insertársela allá donde NO pega el sol...
"Izzy se sienta en una esquina y toca su guitarra; es tan sarcástico..."
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

XotaDelica escribió:
skizo escribió:Pues yo creo que es una cuestión generacional.
A mi Page no me parece más mito que Morello o Slash. :meignorais:
Y yo diria lo mismo que se dice en todos los certámenes de belleza... son mitos todos los que estan, pero no estan todos los que son.
Perdona joevnzuelo, el día que MOrello lleve unos pantacas como estos:

Imagen

Podrá siquiera lamer la suela de los zapatos de Page :chulo:

:burla:

La categoría de mito no la da la música, la dan los pantacas. Ejemplo: Hendrix y Page, los pantalones más molones del rock :rock:
...Ya no se hacen tripis como los de antes....

Por cierto, el chimi peich parece endorser de "Grecian 2000" en vez de gibson...vaya mano de esmalte satinao que le metio al pelucon.. :sindiente:
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

xlpepon escribió: eso eso, tú atanoslo y consigamos una jackson para insertársela allá donde NO pega el sol...
:jaja: :jaja: :jaja:
Responder

Volver a “Gibsonmanía”