El secreto del éxito de Pignoise es un misterio al mismo nivel que el Origen del Universo o si fue primero el huevo y la gallina.
En el caso del resto de radio fórmulas lo puedo entender, pero estos es que se me escapa.
El secreto del éxito de Pignoise es un misterio al mismo nivel que el Origen del Universo o si fue primero el huevo y la gallina.
No se te escapa, yo te lo atoBreogan escribió: El secreto del éxito de Pignoise es un misterio al mismo nivel que el Origen del Universo o si fue primero el huevo y la gallina.
En el caso del resto de radio fórmulas lo puedo entender, pero estos es que se me escapa.![]()
Lo has clavaoKramer escribió:No se te escapa, yo te lo atoBreogan escribió: El secreto del éxito de Pignoise es un misterio al mismo nivel que el Origen del Universo o si fue primero el huevo y la gallina.
En el caso del resto de radio fórmulas lo puedo entender, pero estos es que se me escapa.![]()
![]()
Pues es facil, si eres exjugador del Real Madrid, en tu primer concierto de presentación tienes en primera fila a David Beckam, Ronaldo, Roberto Carlos, Guti, etc. y sale en las revistas y programas del corazón, tu primera canción te la ponen directamente de banda sonora de una de las series con mas audiencia de la televisión (los hombres de Paco), y además suena cada 3 minutos en todas las radioformulas a golpe de talonario![]()
Algo más?
eso eso, tú atanoslo y consigamos una jackson para insertársela allá donde NO pega el sol...Kramer escribió:No se te escapa, yo te lo atoBreogan escribió: El secreto del éxito de Pignoise es un misterio al mismo nivel que el Origen del Universo o si fue primero el huevo y la gallina.
...Ya no se hacen tripis como los de antes....XotaDelica escribió:Perdona joevnzuelo, el día que MOrello lleve unos pantacas como estos:skizo escribió:Pues yo creo que es una cuestión generacional.
A mi Page no me parece más mito que Morello o Slash.![]()
Y yo diria lo mismo que se dice en todos los certámenes de belleza... son mitos todos los que estan, pero no estan todos los que son.
Podrá siquiera lamer la suela de los zapatos de Page
La categoría de mito no la da la música, la dan los pantacas. Ejemplo: Hendrix y Page, los pantalones más molones del rock
xlpepon escribió: eso eso, tú atanoslo y consigamos una jackson para insertársela allá donde NO pega el sol...