Creo que ya había un post sobre eso ....
Mi plan de estudio era, hasta ahora , 1 hora de técnica pura y dura con el chopbuilder de frank gambale (altamente recomendado) , otra hora con el repertorio de mi grupo de Funk (5 temas propios y 6 versiones) , algo de folk (adaptaciones de jigs y reels, excelentes para la técnica de pua) y "un ratejo" con mi repertorio de versiones propio , que variaba dependiendo del dia.
Ahora, con el nacimiento de mi churumbel intento , si el cansancio no me vence, reducirlo a una hora diaria , que se resume en los ejercicios mas "complicados" del chopbuilder , mas los temas propios del grupo de Funk, y algo de técnica orientada al repertorio Funkero. Conforme vaya recuperando el ritmo normal de vida, se intentará retomar , pero de momento me lo tomo con filosofia y con que no me salga moho en los dedos me sirve

El fin de semana, si me cuidan a la niña, intento trabajar algo de teoria musical y me dedico a mis paranoias (el country, que me pierde mucho) y a algun que otro proyecto que estamos gestando con un compañero cantautor.
Aclaro que he dejado de lado todos mis otros hobbies (leer, la consola, ver la tele, ...) en favor de la guitarra dado el poco tiempo que tengo para mí mismo. Cuestion de prioridades. Los que seáis padres seguro que me entendéis