A la tarde fuí a la bajera y lo estuve catando durante poco más de media hora. Mi primera impresión, es que lo tengo que llevar a que le den un repaso ya que algunos potes meten bastante ruido
Lo probé con una Fernandes réplica de una LP59, la verdad es que para conseguir una buena saturación hay que ser generoso con el volumen, después le puse un super overdrive de BOSS, y con eso ya conseguí una saturación a un nivel de volumen más bajo aunque bastante fea.
Me pillé una cajita A/B, para seleccionar entre dos canales, normal / brillante o brillante /tremolo, (que es como más me gusta).
Así que ahora el problema (por llamarlo de alguna manera) está en buscarle una buena saturación.
He mirado muchos topics y un candidato ideal es, como no, el Fulltone OCD, tiene buena pinta, he escuchado las demos en la web de fulltone y suena muy bien, pero no se que tal se comportara con un AC30 ¿alguien lo ha probado?
Otro canditato es el Fulltone fulldrive, que además lleva un booster, algo que viene bien para los solos, pero según me han comentado no llega a la saturación del OCD. También le puedo añadir un big Muff para las partes más guarras de los temas
El tema es que dentro de una semana las amigas de mi hermana se van a verla a Nueva York, y puedo aprovechar el viaje para que me traigan algun pedalito nuevo sin portes y sin aduanas.
Bueno, a ver, sugerencias, pros y contras de uno u otro, u otras recomendaciones...