No había tenido el ht-5, pero hoy por hoy el sonido que más me ha gustado de distorsión es el de los pedales blackstar ht dual y ht dist que tengo.
El ht-dual, a través de la salida emulada y conectándolo a unos monitores a través de la tarjeta de sonido saca un sonido cojonudo, y por eso me decidí por este cabezal.
Jugaba con ventaja porque habíais dicho varios que el ht5 para casa era demasido.
Este es para casa, exclusivamente para casa.
Tiene chicha de sobra, no creo que nadie lo pueda poner a tope en un piso (al menos yo no puedo)

pero como tiene volumen y gain pues tienes mucho juego y puedes sacar overdrive y distorsión a nivel bajo de volumen y con bastante calidad.
Por fín, una salida de auriculares decente, quizás no llegue a los niveles del pod, pero sí es más realista a través de auriculares que el pod, yo soy muy maniático con esto y a mí me ha gustado, me vale.
Además, tiene una entrada auxiliar también en stereo, y puedes tocar encima de mp3 y demás... empasta muy bien y para practicar es todo un invento.
Aún no lo he podido probar con una pantalla en condiciones, pero a través de los monitores sacas un sonido muy guapo, y a través de una pantalla K Kustom más mala que la malaria suenan bastante bien los límpios y overdrives sin mucho gain, aunque las distorsiones se perdían en agudos, era como un metalzone con los agudos a tope jejejeje la pantalla es muy mala, no vale como referencia, todo lo contrario.
Es pequeño, 30x15 cm, pesará unos 4 kilos y está muy bien terminado, con mucho detalle.
Para casa y llevarlo de vacaciones es perfecto, no te hace falta la pantalla si utilizas auriculares claro...
A los potes le han puesto por fín un puntito negro, para no perderse con tanto brillo.
Luego le haré unas fotillos