El mundo se va a la mierda

I'd like to be, under the sea...
Responder
GonzaU2
Expulsado

El mundo se va a la mierda

Mensaje por GonzaU2 »

Imagen

Y yo quiero suicidarme, o matar a alguien
luishouse
usuario

Re: El mundo se va a la mierda

Mensaje por luishouse »

no te preocupes, bananitos de estos salen cada dos por tres, y en un año no los conoce ni su puta madre. Paciencia, cervecitas, rocanrol y nosotros a lo nuestro.
No hables demasiado de ti mismo, ya lo haremos nosotros cuando te vayas.
carlossvg

Mensaje por carlossvg »

Cuando estés muy harto del Bibí, no tienes más que ponerte un rato este video

http://www.youtube.com/v/3zb64y6Nvs0[/youtube]
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

Nunca quise tanto que la ficción fuese realidad :jaja:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

El esquema es interminable:
a) Productora "X" pone mil millones de trillones de dolares en la mesa para promocionar a un joven virgen e inexperto, muy conocido en su casa a la hora de comer
b) el negocio genera 10 veces el dinero invertido
c) el talento es mal negocio. El negocio es mover el dinero
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Con los legionarios mandaba yo al pipiolo éste!! grrr
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

Pero es que no es normal que cuando este tío entra a un plató o a donde sea sea recibido por la audiencia (100% tías histéricas chillonas) como si fuesen los jodidos Beatles entrando en el O'Shea Stadium
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

GonzaU2 escribió:Pero es que no es normal que cuando este tío entra a un plató o a donde sea sea recibido por la audiencia (100% tías histéricas chillonas) como si fuesen los jodidos Beatles entrando en el O'Shea Stadium
es que con los beatles fue EXACTAMENTE LO MISMO!!
o es que no lo crees?

EXACTAMENTE LO MISMO...

otra cosa bien distinta era la música, pero eso de "la música" no tiene nada que ver...pero el montaje?? el negocio sigue siendo el mismo, y el fenómenos fans,... igualito igualito
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Ni de coña, Rubén.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

erreaye escribió:
GonzaU2 escribió:Pero es que no es normal que cuando este tío entra a un plató o a donde sea sea recibido por la audiencia (100% tías histéricas chillonas) como si fuesen los jodidos Beatles entrando en el O'Shea Stadium
o es que no lo crees?

EXACTAMENTE LO MISMO...

otra cosa bien distinta era la música, pero eso de "la música" no tiene nada que ver...pero el montaje?? el negocio sigue siendo el mismo, y el fenómenos fans,... igualito igualito
El fenómeno y la mediatización será la misma o muy parecida, mucho bombo publicitario, pero es que los Beatles eran los primeros, hacían música, lo puedo entnder.

Lo que el niñato este hace no es nada nuevo, es la misma mierda de siempre pero cantada por una mierda de persona que no se levanta ni 3 palmos del suelo. No me lo puedo explicar.
rory betts
usuario

Mensaje por rory betts »

Poderoso caballero es don dinero :pasta: :pasta: :pasta: :pasta: :pasta:
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

El chaval está aprovechando su momento.

Yo ni siquiera le he oído, pero entiendo que no deje pasar la oportunidad. Si se lo monta bien, tendrá la vida resuelta.

¿Alguien le puede culpar por eso?
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

Uhmm no sé no sé. Más bien los que se resuelven la vida son los que están detrás hinchándose a vender. Al chaval este le dejarán la cabeza hecha un cristo y luego si te he visto i dont remember.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

rayosytruenos escribió:El chaval está aprovechando su momento.

Yo ni siquiera le he oído, pero entiendo que no deje pasar la oportunidad. Si se lo monta bien, tendrá la vida resuelta.

¿Alguien le puede culpar por eso?
Eso me parece bien.

Lo que NO me parece bien es que vaya con esa actitud de chulo de mierda de "he reinventado el mundo de la música" cuando apenas sabe dar 4 acordes con la guitarra.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

erreaye, the Beatles tocaron años y años antes de que se fijaron en ellos y antes de que alguien decidiera apostar por ellos.

Ni de coña es lo mismo

Otra cosa es que no veas talento musical en The Beatles, pero bueno, otros te discutirán eso, yo no pienso hacerlo
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

erreaye escribió:
o es que no lo crees?

EXACTAMENTE LO MISMO...

Sergio escribió:erreaye, the Beatles tocaron años y años antes de que se fijaron en ellos y antes de que alguien decidiera apostar por ellos.

Ni de coña es lo mismo

Otra cosa es que no veas talento musical en The Beatles, pero bueno, otros te discutirán eso, yo no pienso hacerlo
Estoy con Sergio, ni de coña Ruben. Que se lo digan a los garitos de mala muerte por los que se arrastraron en su epoca de hamburgo. Si es verdad que suavizaron su sonido con la llegada de George Martin para llegar a las masas, pero ese es otro tema, que nada tiene que ver con productos como el niñato este.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

parece que NO ME HABÉIS LEIDO :roll: :roll: :roll:

he dicho que dejando la música aparte...
que la música es algo absolutamente carente de importancia en lo que respecta a todo este tipo de "fenómenos"

aquí se trata de montar un negocio rentable a partir de lo que de este chaval se pueda sacar el tiempo que dure...o sea LO MISMITO QUE CUANDO LOS BEATLES...

y a los que llevan y dirigen el negocio les importa una mierda lo que este chaval haga, piense, o deje de hacer, mientras sea vendible y rentable...

o sea...LO MISMITO QUE CUANDO LOS BEATLES...

la única diferencia COJONUDA para los que llevan el cotarro es que este pavo NO PUEDE SEPARARSE porque no es una banda de cuatro tíos :jeje: :jaja: :jiji: :sindiente:

ya digo que todo esto es DEJANDO LA MÚSICA DE LADO, que al pipiolo este no lo he escuchado, ni haré el mínimo esfuerzo tan siquiera por saber quien es y de qué color mea, y que de los Beatles tengo sus discos, y que aunque no los tuviera los habría escuchado por la de plastas y plastas que he tenido que aguantar toda mi vida que creen que esos cuatro eran lo más de lo más :aburrido: :aburrido:

a mi lo que sí me parece acojonante es ver en lo que se ha convertido la revista Rolling Stone
:ay:

De todo lo que anuncian en portada tan sólo el artículo sobre The Decemberists me llama la atención, y aún así jamás compraría esa revista para leer dos líneas seguidas que me parezcan inteligentes sobre un grupo que, en este caso, me parece la mar de interesante
:nose:

en fin...
yo habría titulado este topic "la prensa musical se va a la mierda" :llanto:
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

Es que lo de que la prensa musical se va a la mierda lo tenía ya muy asumido desde que vi la lista de los 100 mejores guitarristas de la historia según Rolling Stones. Kurt Cobain el 12 con Brian May el 39 o David Gilmour el 82. Pa' cagarsen... Solo he comprado UNA edición de la revista, en la que hablaban de los 10 mejores directos de la historia, y la compré porque la portada me enamoró:

Imagen
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

Lo he repetido, perdón.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

bueno...la edición españolade Rolling Stone no supera la calidad del "10 minutos"...esomo era el Supero pop....una revistilla de tendencias para adolescentes.

Es lo que a mi me parece...

sobre lo de "los mejores directos" de la historia, pues no sé realmente a lo que se refiere el titular....si a conciertos o a discos de conciertos,pero en cualquiera de las dos vertientes, que no aparezcan Led Zeppelin y Ramones es para hacerse una idea de lo que van...

Led Zeppelin y Ramones tienen probablemente dos de los más auténticos discos en directo de todos los tiempos.

Yo hace mucho tiempo qu eno sigo con regularidad ninguna lo que s epublica en la prensa musical, tampoco la de nuestro país...pero si un día estoy en un aeropuerto y me espera un vuelo de dos horas y media, me acerco al kiosko y puedo pillar el Ruta 66 o el Rockdeluxe. Las otras ni me lo planteo :ay:

lo de la lista esa de guitaristas en la que está Cobain por encima de Gilmour...

era una lista de "loe mejores" o "los más influyentes"??

porque no cabe duda de que el de Nirvana ha influído muchísimo en una generación entera de havales queriendo hacer rianga rianga, pero lo mismo que otrs tantos en su determinado momento...

Creo que como todo, fue un fenómeno pasajero, y que hoy en día, tras unos cuantitos años de que palmara, el fenómeno Cobain ya no tiene tantos adeptos y que hoy hay otros muchos que probablemente son en los que se fijan los más jóvenes como modelo a seguir :nose:

Para mi Cobain no cuenta siquiera como "guitarrista" :nose: al igual que tampoco yo me considero guitarrista, ni siquiera "músico" :oops: ...de su misma edad más o menos yo entiendo que Dave Navarro es un buen guitarrista y que John Frusciante también era un tío muy interesante, con una estilo muy particular...pero en ningún caso ninguno de estos dos tuvo el "tirón mediático" que tuvo NIrvana....y mucho menos a partir de que Cobain palmara...

ahí tenemos, por ejemplo, a Dave Grohl haciendo discazos y con una carrera más que brillante tras haber sido el bataca de Nirvana y ni de coña ocupará las mismas páginas en la historia que su difunto compañero :nose:
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

Por mejores directos habla de conciertos, no de discos de conciertos, sabes? No se si me explico bien xD pero basándose en audiencia, influencia, espectacularidad del escenario, etc., hacen una lista de los 10 mejores directos de la historia. Pero vamos, que seguro que hay muchos que son y no están y algunos que están y no son... Pero ya te digo, esa portada con Freddie y su chaqueta amarilla me entró por los ojos y me la pillé ya que tenía una entrevista a Muse además.

Lo de los guitarristas, es "los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos".

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Los_ ... ling_Stone

P.D: Acabo de ver que The Edge es el 24 en esa lista. Es mi guitarrista favorito y mi mayor influencia pero NI DE COÑA está por delante de Brian May o David Gilmour, pero NI DE COÑA.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pero yo diría que es mejor guitarrista que Kurt Cobain...

y poner el directo de los Beatles en el Shea Stadium ( un concierto pésimo dadas las condiciones en que se celebró) por encima de CUALQUIER directo de AC/DC es para mearse de risa....entre otras cosas porque estoy segurísimo de que ninguno de los redactores de esa revista estuvo allí..

lo mismo que destacar el concierto de los Stones de 2005....joder!!
como si estos tíos no hubieran tenido mejores directos en toda su carrera!!

y Hñeroes del silencio??? jojojojo
es que hab´ñia que meter a un grupo español, no?? jajaja
estos tipos tampoco vieron nunca a Negu Gorriak ;)

con Muse, Queen...no entro...
no les he seguido la pista nunca, y lo que he visto de U2 en dvd no me ha gustado nada de nada desde Zooropa
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

Hombre si el directo del shea stadium se toma como acontecimiento sin entrar en la calidad de sonido y las condiciones pues igual por ahí si que es importante y bastante.

Aunque estoy de acuerdo en lo de los beatles con el chaval este. Cuando la beatlemanía ahí explotaron el fenómeno a base de bien. Con los medios de la época claro. Harrison estuvo a punto de mardarlo todo a la mierda y a Lennon se le iba la olla con tanta gilipollez. Pero vamos, lógico que le sacaran provecho al asunto porque sencillamente eran la hostia.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

Lo del Shea Stadium se supone que es por que se consideraría uno de los primeros grandes conciertos, aunque musicalmente tuvo que ser un truño acojonante, sobretodo porque no se escuchaba nada con tanto grito de fan histérica...

La mejor época de U2 está claro que fue el Achtung Baby, todo lo que ha venido tras eso ha sido a peor, estamos de acuerdo en eso.

Y la lista, si os parais a mirar hay cosas para descojonarse, prefiero ni comentarlas porque son impresionantes vamos... A esa revista se le ve el plumerito que no veas.

El efecto beatlemanía si que es algo parecido (gracias a Dios no igual) con lo de Justin Bieber, pero digo lo mismo de siempre, ellos eran buenos, aportaban algo nuevo, el niñato este hace lo mismo que Justin Timberlake y esas mierdas programadas por ordenador y con las voces retocadas hasta el extremo para que parezca que está cantando uno de los tres tenores.
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

No me gusta Justin Beever, y LO HE OIDO porque le gusta a mi hija, pero a mí no me gusta. :nono: :miedo:

Entiendo y comparto la postura de Rubén, es lo que fué, dejando la música aparte. :dedo: Y a mí me encantan los beatles.

Pero ahora, dejando de lado los marketings, las campañas publicitarias, la imágen y los montajes...
A mi padre no le gustaban los Beatles, ni los Rollings, ni etc, etc, En aquella época se decía que eran maricones, drogadictos, degenerados; y eso que hacían no era música, solo gritos, tambores y pumba, pumba, etc, etc
Lo mismo que estamos nosotros diciendo ahora del chavalín este. ;)

Pero hay una diferencia, a mi no me gustaba la música que le gustaba a mi padre, para nada, y a mi hija le gusta también Roxette, Phil Collins, U2, Peter Gabriel, Tracy Chapman, Queen, Bon Jovi, etc.

Habrá que ver si en el futuro óvenes siguen oyendo "lo nuestro" o "lo suyo", si queda algo.
Hace poco leí que las ventas de rock habían bajado en picado de unos años a esta parte, si no recuerdo mal era solo el 3% de las ventas totales de música.
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
rory betts
usuario

Mensaje por rory betts »

Entiendo tu razonamiento, pero no compares a los Beatles o a los Rolling con esto. Ellos crearon el fenómeno de las superbandas, y sin haber estado en la época me atrevería a decir que quien los llamaban maricones y drogadictos (y no estaban del todo equivocados :sindiente: ) era la gente mayor, la generación de tu padre, como has dicho. Pero estoy casi seguro que había unanimidad en los jóvenes en que esa música era de calidad y a la vez transgresiva, acorde al espíritu de la juventud y de la época (sigo suponiendo).
En cambio este chaval ha salido a base de marketing ya que, al parecer, ahora los consumidores en potencia son preadolescentes consumidoras de disney channel y MTV (¿Os acordáis cuando en la MTV ponían rock?). Además es música de borregos, es la moda de ahora, pero dentro de unos años nadie se va a acordar de este crío con el ego subido, y ya os aviso de que va a acabar peor que el maculi culkim ese. En cambio "Yesterday" seguirá siendo recordada, "Paint in Black" también, es decir, la música de verdad. :lalala:
rory betts
usuario

Mensaje por rory betts »

Es más, mira lo que les importa la música a sus fans :jaja: :jaja: :jaja:

http://www.los40.com/actualidad/noticia ... 61702.aspx
xabre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por xabre »

GonzaU2 escribió:Por mejores directos habla de conciertos, no de discos de conciertos, sabes? No se si me explico bien xD pero basándose en audiencia, influencia, espectacularidad del escenario, etc., hacen una lista de los 10 mejores directos de la historia. Pero vamos, que seguro que hay muchos que son y no están y algunos que están y no son... Pero ya te digo, esa portada con Freddie y su chaqueta amarilla me entró por los ojos y me la pillé ya que tenía una entrevista a Muse además.

Lo de los guitarristas, es "los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos".

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Los_ ... ling_Stone

P.D: Acabo de ver que The Edge es el 24 en esa lista. Es mi guitarrista favorito y mi mayor influencia pero NI DE COÑA está por delante de Brian May o David Gilmour, pero NI DE COÑA.
La verdad es que esto de las listas de "los 100 mejores X de la historia" es de patio de corrala pero por curiosidad he visto esta...y:
Johnny Ramone dentro de los 100 mejores de la historia??
Gilmour de 82??
Neil Young de 83??
Angus Young perdido atrás??
Pero con que cereales regalan este fanzine??
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Miles & Miles escribió: Hace poco leí que las ventas de rock habían bajado en picado de unos años a esta parte, si no recuerdo mal era solo el 3% de las ventas totales de música.
Y los que venden son el Bisbal y el Enriquito Churches, hay que joderse :bah: Definitivamente, el mundo se va a la mierda :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Que se promocionara a los Beatles o a los Rolling o a los Animals o a los Beach Boys en su día no tiene nada de especial, las discográficas siempre han promocionado a sus artistas superventas, es que no sería normal que no lo hicieran. Cuando AC/DC sacan un disco nuevo, hay anuncios en la tele y cartelones en las grandes superficies, y no se puede decir que hagan música comercial, precisamente.

El problema no es el márketing, el problema es hacerlo de una personita sin talento y que no aporta nada a la música, que ni compone ni es buen intérprete, y lo único que hace es arrastrar masas ávidas de comprar merchandising. Algo así como Cristino Ronaldo en el Madrí :mrgreen:

Pero no nos engañemos, esto no pasa a nivel gringo, sino también a nivel nacional. El sábado mi novia y yo llevamos a mi hija a ver la nueva de Disney, "Enredados". La peli es divertida y bastante ocurrente, cosa que últimamente era poco frecuente en las pelis de animación. Sin embargo, tiene un grandísimo problema: en las canciones en las que canta el protagonista, la "voz" la pone el Bustamante, que me parece uno de los peores engendros de la industrial musical española, que tiene una voz pastosa y desafina, un tío que intenta cantar como Bisbal, que es a su vez alguien que intenta cantar como Luís Miguel. El colmo de la originalidad, señores.

Así que ya sabéis, si queréis ser una big star hoy en día, o tenéis la suerte de que vuestra música tiene éxito sin perder la autenticidad, u os buscáis un estilista que os peine, depile, vista y maquille, un compositor de pachangas pegadizas y facilonas, y un buen responsable de márketing.

Pero como decían el otro día, siempre ha existido este fenómeno, ¿alguien recuerda a Rick Astley? :jeje: :jeje:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Por cierto, tengo entendido que la Rolling Stone fue en su día una revista de contracultura y esas cosas...

Si algún día lo fue, eso se ha perdido como lágrimas en la lluvia :D
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”