Y yo quiero suicidarme, o matar a alguien

es que con los beatles fue EXACTAMENTE LO MISMO!!GonzaU2 escribió:Pero es que no es normal que cuando este tío entra a un plató o a donde sea sea recibido por la audiencia (100% tías histéricas chillonas) como si fuesen los jodidos Beatles entrando en el O'Shea Stadium
El fenómeno y la mediatización será la misma o muy parecida, mucho bombo publicitario, pero es que los Beatles eran los primeros, hacían música, lo puedo entnder.erreaye escribió:es que con los beatles fue EXACTAMENTE LO MISMO!!GonzaU2 escribió:Pero es que no es normal que cuando este tío entra a un plató o a donde sea sea recibido por la audiencia (100% tías histéricas chillonas) como si fuesen los jodidos Beatles entrando en el O'Shea Stadium
o es que no lo crees?
EXACTAMENTE LO MISMO...
otra cosa bien distinta era la música, pero eso de "la música" no tiene nada que ver...pero el montaje?? el negocio sigue siendo el mismo, y el fenómenos fans,... igualito igualito

Eso me parece bien.rayosytruenos escribió:El chaval está aprovechando su momento.
Yo ni siquiera le he oído, pero entiendo que no deje pasar la oportunidad. Si se lo monta bien, tendrá la vida resuelta.
¿Alguien le puede culpar por eso?
erreaye escribió:es que con los beatles fue EXACTAMENTE LO MISMO!!GonzaU2 escribió:Pero es que no es normal que cuando este tío entra a un plató o a donde sea sea recibido por la audiencia (100% tías histéricas chillonas) como si fuesen los jodidos Beatles entrando en el O'Shea Stadium
o es que no lo crees?
EXACTAMENTE LO MISMO...
otra cosa bien distinta era la música, pero eso de "la música" no tiene nada que ver...pero el montaje?? el negocio sigue siendo el mismo, y el fenómenos fans,... igualito igualito
Estoy con Sergio, ni de coña Ruben. Que se lo digan a los garitos de mala muerte por los que se arrastraron en su epoca de hamburgo. Si es verdad que suavizaron su sonido con la llegada de George Martin para llegar a las masas, pero ese es otro tema, que nada tiene que ver con productos como el niñato este.Sergio escribió:erreaye, the Beatles tocaron años y años antes de que se fijaron en ellos y antes de que alguien decidiera apostar por ellos.
Ni de coña es lo mismo
Otra cosa es que no veas talento musical en The Beatles, pero bueno, otros te discutirán eso, yo no pienso hacerlo

La verdad es que esto de las listas de "los 100 mejores X de la historia" es de patio de corrala pero por curiosidad he visto esta...y:GonzaU2 escribió:Por mejores directos habla de conciertos, no de discos de conciertos, sabes? No se si me explico bien xD pero basándose en audiencia, influencia, espectacularidad del escenario, etc., hacen una lista de los 10 mejores directos de la historia. Pero vamos, que seguro que hay muchos que son y no están y algunos que están y no son... Pero ya te digo, esa portada con Freddie y su chaqueta amarilla me entró por los ojos y me la pillé ya que tenía una entrevista a Muse además.
Lo de los guitarristas, es "los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos".
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Los_ ... ling_Stone
P.D: Acabo de ver que The Edge es el 24 en esa lista. Es mi guitarrista favorito y mi mayor influencia pero NI DE COÑA está por delante de Brian May o David Gilmour, pero NI DE COÑA.

Y los que venden son el Bisbal y el Enriquito Churches, hay que joderseMiles & Miles escribió: Hace poco leí que las ventas de rock habían bajado en picado de unos años a esta parte, si no recuerdo mal era solo el 3% de las ventas totales de música.