MikeLandau escribió:Nuestro grupo de versiones de Whitesnake BLOOD OF THE SNAKE se estrena en directo en un par de semanas en Alella, municipio costero cercano a Barcelona, conocido por la calidad de sus vermouths
Semos un conglomerado de veteranos que solo queremos pasarlo bien tocando lo que nos gusta..........

. No somos un grupo clon, simplemente tocamos temas de Whitesnake. Tenemos previsto hacer nuestro pequeño homenaje a Dio haciendo algún tema.......
En el grupo está Tony Baena, amigo y shredder de pro, algún otro veterano de la escena barcelonesa como Luis Blanco (cantante de los Perfect Strangers, Free to ride, etc..).... Blas Flecha, batería de Zora, Aliaga, Killing Machine y otros.........y el nene aguantando el tipo como pueda
Traeros tapones

Lo que os habéis perdido payos
A - C - O - J - O - N - A - N - T - E En el primer tema ya estaba "asín"

Aquello sonaba del cagalse, se notaba ( y mucho muchísimo ) que todos los integrantes de la banda tenían muchiiiisimooo oficio

y el repertorio, de la primera a la última, molonas que te pasas.
Con buenos ingredientes, buena cocina y buen gusto, el plato no puede ser otra cosa que bueno. Xavi: perdoname tio, pero como alguna vez conozca a un alemán que se llame Frankestein ( aunque sea de segundo apellido ) le pido que nos cambie las manos

Luis canta que te pasas, pero que te paaaassaaass... y además, tiene gracia presentando canciones, etc... en fin, GRANDISIMO. Y el colega de la Les Paul... también empezó a tocar hace poco, ¿ no ?
En homenaje a DIO tocaron "The last in line", que precisamente fue la canción con la que me empezó a molar DIO. BESTIAL

Me hubiera emocionado sino hubiera sido porque ya iba cocido a birras
La peña, entregadísima, se lo paso como los enanos... y yo, de los que más.
No pude despedirme, porque ibamos con el coche del colega, y le entraron las prisas.
Xavi: moló un huevo
Edito: "Is this love" no pudo tener mejor presentación, ¿ quien de nuestra edad no arrimó cebolleta bailandola en las discotecas de domingo ?

Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.