Catalunya

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
megma
usuario veterano
usuario veterano

Re: Cataluña

Mensaje por megma »

Ostias peazo grupo!!!

Luis Blanco me parece simplemente acojonante.... lo vi hace mucho tiempo con los perfect strangers y flipé en colorines. Por cierto aún tocan? tienen una web o algo?

Ahhh y no seas modesto, que tocas un huevo!!!! :hedicho:

Si fuera más cerce iría seguro.

Suerte!! :dedo:
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

Este domingo 6/6/2010 a las 17:00h concierto acústico en el RAFI CAFE c/ Galileo 274 Barcelona a cargo de la cantante argentina Natalia Lebeile.... estais invitados..quien pueda que se pase a disfrutar de un concierto tranquilo y recomendable.

Gracias
Villavasquez
Última edición por villavasquez el 14 Jun 2010, 20:13, editado 1 vez en total.
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megawatio »

MikeLandau escribió:Nuestro grupo de versiones de Whitesnake BLOOD OF THE SNAKE se estrena en directo en un par de semanas en Alella, municipio costero cercano a Barcelona, conocido por la calidad de sus vermouths :mrgreen:

Imagen

Semos un conglomerado de veteranos que solo queremos pasarlo bien tocando lo que nos gusta.......... :lalala: . No somos un grupo clon, simplemente tocamos temas de Whitesnake. Tenemos previsto hacer nuestro pequeño homenaje a Dio haciendo algún tema.......

En el grupo está Tony Baena, amigo y shredder de pro, algún otro veterano de la escena barcelonesa como Luis Blanco (cantante de los Perfect Strangers, Free to ride, etc..).... Blas Flecha, batería de Zora, Aliaga, Killing Machine y otros.........y el nene aguantando el tipo como pueda :miedo:

Traeros tapones :sindiente:

Lo que os habéis perdido payos :hedicho:

A - C - O - J - O - N - A - N - T - E En el primer tema ya estaba "asín" :shock: Aquello sonaba del cagalse, se notaba ( y mucho muchísimo ) que todos los integrantes de la banda tenían muchiiiisimooo oficio :dedo: y el repertorio, de la primera a la última, molonas que te pasas. :baba:
Con buenos ingredientes, buena cocina y buen gusto, el plato no puede ser otra cosa que bueno. Xavi: perdoname tio, pero como alguna vez conozca a un alemán que se llame Frankestein ( aunque sea de segundo apellido ) le pido que nos cambie las manos :jiji: ;) Luis canta que te pasas, pero que te paaaassaaass... y además, tiene gracia presentando canciones, etc... en fin, GRANDISIMO. Y el colega de la Les Paul... también empezó a tocar hace poco, ¿ no ? :jiji:
En homenaje a DIO tocaron "The last in line", que precisamente fue la canción con la que me empezó a molar DIO. BESTIAL :rock: :rock: :rock: Me hubiera emocionado sino hubiera sido porque ya iba cocido a birras :mrgreen:

La peña, entregadísima, se lo paso como los enanos... y yo, de los que más. :dedo:

No pude despedirme, porque ibamos con el coche del colega, y le entraron las prisas. :bah:

Xavi: moló un huevo :dedo: :flores:

Edito: "Is this love" no pudo tener mejor presentación, ¿ quien de nuestra edad no arrimó cebolleta bailandola en las discotecas de domingo ? :jiji:
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

hacía mucho que no disfrutaba tanto en un bolo, es lo único que puedo decir................gracias por venir y por el comentario, se agradece a estas alturas de la película........celebro que te gustara :dedo:
Nels Cline me parece un coñazo.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Xavi , me alegro mogollon de que gustara :dedo: te lo mereces , y el Baena, otro pajaro ;)
aeroqueen

Mensaje por aeroqueen »

Farsantes tocamos este sábado en la sala Thruman. Hacemos algunos temas propios y muchas versiones (ZZ Top, Neil Young, Zeppelin, los primeros Whitesnake, UFO, AC/DC, KISS, Black Sabbath...)

Concierto de los Farsantes (hard rock)
12-06-10 (sí, es este sábado)
Sala Thruman
Avda. Pi i Margall, 12,
Sant Adrià del Besòs
:ciao:
Aeroqueen

http://www.losdevuelta.com/
http://aibomusica.blogspot.com
http://www.myspace.com/farsantesbcn
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Un poco tarde pero que lo sepáis

Mañana 12 de Junio a partir de las 22:00 horas, fiesta de presentación de "Batalla Campal", libro que acabo de publicar, con conciertos de Javier Solo y sus malas costumbres, Massena y De cara a la pared. Además, habrá jam y sorpresillas

Entrada gratis. Sala Crossroads (Josep Tapiolas 75), en Terrassa

Salud!

http://www.masmedulaediciones.com/catalogo.php
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

BLOOD OF THE SNAKE (versiones de Whitesnake) , tocamos este próximo viernes 25 en la sala Buk's de Granollers (C/ Montseny, 16), más detalles (horario, entrada) en breve.

Ezos pote de laca guenos ahí :dedo: :jaja:

Nuestro batería ha prometido calzarse las mallas de serpiente otra vez, espectáculo impagable que no os podeis perder :jaja: .

Imagen
Última edición por MikeLandau el 23 Jun 2010, 10:39, editado 1 vez en total.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

MikeLandau escribió:BLOOD OF THE SNAKE (versiones de Whitesnake) , tocamos este próximo viernes 25 en la sala Buk's de Granollers (C/ Montseny, 16), más detalles (horario, entrada) en breve.

Nuestro batería ha prometido calzarse las mallas de serpiente otra vez, espectáculo impagable que no os podeis perder :jaja: .

ME CAGO EN TOOOO LO QUE SE MENEA.... tocais al lado de mi pueblo y TENGO BOLO en St Pere Vilamajor, :llanto: :llanto: :llanto: suspenderlo coño :hedicho: , yo no puedorrr que me pagan 120 € :ay:

El garito esta chulo ...justo delante de los cines Nord de Granollers...en el pologono Ramassar ;)

Mierda, mierda, mierda :bah:
custom
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por custom »

quico medrano escribió:
MikeLandau escribió:BLOOD OF THE SNAKE (versiones de Whitesnake) , tocamos este próximo viernes 25 en la sala Buk's de Granollers (C/ Montseny, 16), más detalles (horario, entrada) en breve.

ME CAGO EN TOOOO LO QUE SE MENEA.... tocais al lado de mi pueblo y TENGO BOLO en St Pere Vilamajor, :llanto: :llanto: :llanto: suspenderlo coño :hedicho: , yo no puedorrr que me pagan 120 € :ay:

El garito esta chulo ...justo delante de los cines Nord de Granollers...en el pologono Ramassar ;)

Mierda, mierda, mierda :bah:

coño quico pon hora y sitio e igual me paso :dedo:
si la vida me deja yo le meto mano...
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mejor no..es un poco cutre :oops: :sindiente: ves a ver a los Snakes...o haz el bolo por mi ( lo cobro yo :hedicho: ) y me voy a verlos a Granollers :twisted:
demonboy
Contactar:

Mensaje por demonboy »

Imagen
THE BUZZOS
Nuevo single "Running to you"
https://www.youtube.com/watch?v=cmC5uTuhYAg
Nuevo disco a la venta en septiembre
aeroqueen

Mensaje por aeroqueen »

Demonboy, no podré ir al concierto, pero os he escuchado en el myspace y esos temas suenan muy bien. Que vaya bien el bolo.

Saludos
Aeroqueen

villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

Imagen
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Catalunya

Mensaje por M.Deker »

Buenas!

Éste sábado estamos LA CIA GRAFTON con Mónika Joe en la Sala Q-Tres (C/Pere IV, 62), a partir de las 22:00h celebrando mi cumpleaños y el de Monika.

Además será el último concierto antes de meternos en estudio a por el primer disco...

Os esperamos!!

(T-Bone, estás otra vez por Barna?)
www.thisispartido.com
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Este sábado, sesión Fighter!! Los Monkey Wrenches, banda tributo a Foo Fighters, estaremos en la Zac a partir de las 10. Entradas en http://www.ticketmaster.es y http://www.atrapalo.es

Imagen
www.thisispartido.com
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

A ver, los Blood of the Snake tocamos la semana que viene, el viernes 22, en El Masnou, en la sala polivalente de Can Humet

Imagen

Somos 6 grupos y es un festival benéfico (no sé exactamente por qué :jaja: ) , pero va a A VER gente y nos pueden las ganas de tocar. El resto de grupos me da a mí que van a ser de hyper-metal-kaña-total ;) , no conozco ni uno :miedo: .
Rivera
usuario

Mensaje por Rivera »

Esta noche (6-11-10) estaremos tocando El Pájaro Loco(banda tributo a Loquillo y Trogloditas) en el Zac Club de BCN a las 22h.

Si alguien se anima nos vemos por allí!

Saludos!
Preparando mis temas propios (Sergio GNZ)
Tributo a Barricada (Barrena): http://www.facebook.com/losbarrena.tributoabarricada
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Hola a todos !!!!
ESTRENO GRUPO ROCKERO !!!! el 24 de este mes en el Bar Tarambana de Cardedeu.....Custom , Kike... :ay:
Grupo de versiones , Acdc, zztop the kinks, lou reed, The cult, hendrix, Clapton winwood......stevie wonder....free, lynyr skynyr o como se escriban :jaja: :jaja:
Tengo el gustazo de tocar con un bateria profesional, con el que empeze mi andadura musical hace 25 años ma o menos :ein: forme mi primera banda con 'el....el era (es)el bueno y se profesionalizo :dedo:
Con el bajista tambien e tocado en un par de bandas, y es de los que no te deja indiferente,,,una maquina :hedicho:
Cantanta...si tenemos una chica guerrera que no veais como le pega a The Cult :)
Y a mi me dejan tener casi todo el rato el overdrive enganchado al culo.... aunque ahora me e pillado un fuzz, quizas reviente las botellas de la barra :pinocho: :ridi:
Nada tios, que si quereis pasando un rato agradable con los clasicos populares de ayer y de hoy, somos vuestro grupo...gratis...a las 9 /30.....quizas las 10 :ay:
Jueves 24 :amen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

qué lejos me queda tu barrio, colega.,..porque áhí me iba yo a beberme el agua de los floreros y a berrear los temas de The Cult :dedo:
:rock:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

quico medrano escribió: ESTRENO GRUPO ROCKERO !!!! el 24 de este mes en el Bar Tarambana de Cardedeu.....Custom , Kike... :ay:
Bien quico :dedo:

Una duda, ¿Como se llama el grupo? Custom?
aeroqueen

Mensaje por aeroqueen »

quico medrano escribió:Grupo de versiones , Acdc, zztop the kinks, lou reed, The cult, hendrix, Clapton winwood......stevie wonder....free, lynyr skynyr o como se escriban
Me encantan todos esos grupos (en mi banda de versiones también tocamos temas de esos grupos). Pero un jueves, en Cardedeu... a ver si el próximo...
:ciao:
Aeroqueen

megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megawatio »

quico medrano escribió: Grupo de versiones , Acdc, zztop the kinks, lou reed, The cult, hendrix, Clapton winwood......stevie wonder....free, lynyr skynyr
Ya..., ya. :periódico:

Bueno, si puedo voy... pero que conste que a mi me va más Marifé de Triana y esa onda.
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Henry escribió:
quico medrano escribió: ESTRENO GRUPO ROCKERO !!!! el 24 de este mes en el Bar Tarambana de Cardedeu.....Custom , Kike... :ay:
Bien quico :dedo:

Una duda, ¿Como se llama el grupo? Custom?

Otia me olvide del nombre.....es muy cutre, por lo menos me lo parece a mi...espero que no me lea nadie del grupo :jaja: :jaja: :jaja:

!! PES !! ... (peso en catalan), si os pusiera los otros que salieron.. :llanto: :llanto: :llanto: hubo mayoria. asi que :amen:

Custom, no creo que hagamos muchos bolos mas , los putos locales NO PAGAN...y los musicos TIENEN que cobrar, incluso los amateurs...( el bateria es profesional) asi que imaginate la gracia que le hace cobrar cuatro duros y un par de birras :llanto:
Este lo hacemos para los amiguetes ( es gratis) y para disfrutar nosotros que tenemos ganas de rockear :mareado:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

quico medrano escribió: !! PES !! ... (peso en catalan)
Ok. Publicado, en un rato aparecerá en el tuiter :dedo:
custom
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por custom »

quico medrano escribió:

Custom, no creo que hagamos muchos bolos mas , los putos locales NO PAGAN...y los musicos TIENEN que cobrar, incluso los amateurs...( el bateria es profesional) asi que imaginate la gracia que le hace cobrar cuatro duros y un par de birras :llanto:
Este lo hacemos para los amiguetes ( es gratis) y para disfrutar nosotros que tenemos ganas de rockear :mareado:
ostia me paso un ratico y nos vemos :dedo:
megawatio ya estas tardando en venir :ein:
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

Y... ¿está muy lejos Cardedeu? :oops:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
custom
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por custom »

Miles & Miles escribió:Y... ¿está muy lejos Cardedeu? :oops:
al laito de granollers :dedo:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Custon chaho...hoy David Sloer en St Celoni...en una sala nueva que hay en las galerias esas ande los cines y el mercawomen !!
A las 22:00 :bah: pero la cosa segun me a contado Deivid promete....trio funky, con un teclista de NY que rompe la pana :mareado: :mareado:

Yo me acercare, ...una birra ???? :sindiente: ;)

Miles...tio, con la intencion solo de ir ya te debo un abrazo gordo :dedo:
custom
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por custom »

quico medrano escribió:Custon chaho...hoy David Sloer en St Celoni...en una sala nueva que hay en las galerias esas ande los cines y el mercawomen !!
A las 22:00 :bah: pero la cosa segun me a contado Deivid promete....trio funky, con un teclista de NY que rompe la pana :mareado: :mareado:

Yo me acercare, ...una birra ???? :sindiente: ;)

Miles...tio, con la intencion solo de ir ya te debo un abrazo gordo :dedo:
joer que lastima :ay: tengo a la jefa chunga, si no me iva a verlo
gracias por el aviso y la birra :lalala:, dale saludos de su ex alumno
el de la zapateria el sabe de que va :jaja:
me acerco el jueves :hedicho: por cierto
¿donde cae el bareto ese de cardedeu?
un saludo
Responder

Volver a “Conciertos”