PD. Pues sí, era apantallado
Mod en JCM 800?
Re: Mod en JCM 800?
Parece que está todo correcto, ahora deberías tener más chicha.
- General lee
- usuario veterano

- Contactar:
Buenas,parece que funciona.Lo he probado en casa a volumen muy muy bajo y suena.
El cambio de ganacia no se aprecia a tan poco volumen,asi que mañana en el ensayo ya se verá si la cosa cambia.
Lo he montado con las valvulas hacia arriba,me han quedado los controles al reves,pero lo prefiero así.
Le he echo hace tiempo un mueble y en principio lo monte hacia abajo,hoy le he cambiado el asa y las patas y me ha quedado asi:

Uploaded with ImageShack.us
Saludos y muchas gracias por todo.
Ahora queda la prueba final,a volumen generoso.
El cambio de ganacia no se aprecia a tan poco volumen,asi que mañana en el ensayo ya se verá si la cosa cambia.
Lo he montado con las valvulas hacia arriba,me han quedado los controles al reves,pero lo prefiero así.
Le he echo hace tiempo un mueble y en principio lo monte hacia abajo,hoy le he cambiado el asa y las patas y me ha quedado asi:

Uploaded with ImageShack.us
Saludos y muchas gracias por todo.
Ahora queda la prueba final,a volumen generoso.
- General lee
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno,lo he probado y la verdad que saca mas ganacia que antes con la atenuacion.
Al invertirlo el calor sube y calienta muchisimo menos,antes la placa frontal quemaba y ahora esta fria.
Lo dicho,muchas gracias a todos por la colaboracion.
Un saludo!!!
Al invertirlo el calor sube y calienta muchisimo menos,antes la placa frontal quemaba y ahora esta fria.
Lo dicho,muchas gracias a todos por la colaboracion.
Un saludo!!!
- Sepu
- usuario veterano

ale, a disfrutarlo
pero coño, que maréo de controles

pero coño, que maréo de controles
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
- General lee
- usuario veterano

- Contactar:
Pues si,marean.
Lo bueno que en estos amplis apenas se tocan controles,si acaso los medios y el volumen.Lo demas lo tengo fijo siempre.
Lo bueno que en estos amplis apenas se tocan controles,si acaso los medios y el volumen.Lo demas lo tengo fijo siempre.
- General lee
- usuario veterano

- Contactar:
Lo he probado mas a fondo a volumen de ensayo y suena a pelo como antes con un ligero overdrive encima,que siempre necesitaba,ademas ha coincidido que el cambio de cuerdas a la les paul,que lo necesitaba.
El cambio ha sido espectacular.Ahora sí tiene sustain y armonicos a pelo,antes no tenia chicha de ningun tipo,lo malo,que ahora saco menos limpio cuando lo necesito,pero que coño,es un 800 monocanal,con ese crunch se te olvida el limpio.Un saludo y gracias a todos otra vez, si tuviera un canal limpio,seria mi ampi definitivo.
El cambio ha sido espectacular.Ahora sí tiene sustain y armonicos a pelo,antes no tenia chicha de ningun tipo,lo malo,que ahora saco menos limpio cuando lo necesito,pero que coño,es un 800 monocanal,con ese crunch se te olvida el limpio.Un saludo y gracias a todos otra vez, si tuviera un canal limpio,seria mi ampi definitivo.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
sé que es tarde, pero lo acabo de ver y me ha llamado la atención.Sepu escribió:pues si antes digo que no he visto nunca un cable de estos, antes me encuentro con uno![]()
en la foto adjunta podéis ver ese mismo cable en el Soldano HotRod 50 de Carbia Blackmore
va de el input al centro de la placa, cable estereo más pantalla
El cable no es del input, es del Loop de efectos, por eso es estéreo
Los inputs están arriba a la izquierda
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.