me gustaría saber vuestra experiencia en compras a USA, en los últimos tiempos. Igual solo me pasa a mí, pero en los dos últimos meses he comprado cuatro cositas en Ebay, y las cuatro han sido retenidas en aduanas, con la corrspondiente multa por impuestos. Ninguna de las cuatro han pasado de los 100 dólares, envío incluido. La última, aún no la he recibido y hace más de un mes que la enviaron. Lo que joroba más es que las cuatro cositas han tenido que ser recogidas en Madrid. Antes recibía un aviso de aduanas en la ciudad donde resido, te ponías en contacto telefónico con ellos, te decían lo que había que pagar, lo pagabas y punto: el paquete se recogía en correos o te lo traían a casa; ahora, o te vas tu al eropuerto de Barajas, o te descabellan los intermediarios, o dices gudbai al paquetito. En el último envío (un clavijero, unos 80 euros al cambio, envío incluído), además del impuesto de aduanas, he tenido que pagar casi 20 euros porque la dichosa empresa intermediaria retirara el paquete de la aduana en mi nombre. Para más coña, me mandaron un mensaje diciendo que "tenían mal ubicado el paquete en el almacén", vamos, que no sabían dónde estaba y que les diera alguna seña de cómo era el dichoso paquetito. Ya ha aparecido (eso dicen) pero aún no tengo el paquetito, y salió de Estados Unidos hace más de un mes.
En fín, la moraleja: I think I wont buy more things from USA, at last for a while