The White Stripes anuncian su separación

I'd like to be, under the sea...
Responder
GonzaU2
Expulsado

Re: The White Stripes anuncian su separación

Mensaje por GonzaU2 »

Este ya que sea el último topic que desvía el tema.

Realmente, no sé que decirte, no te gusta ni uno de los grupos que me gustan a mí, pero históricamente Queen son considerados de las mejores bandas del planeta, y Freddie una de las mejores voces, al que comparan a menudo con Bellamy, así que está claro que yo no le llenaría la boca de calcetines, que te comparen con Mercury debe ser lo máximo para un cantante hoy día, o así lo veo yo.

Y supongo que Coldplay, Killers, U2, Muse, tienen sus defectos, pero a día de hoy son los de los poquísimos grupos que llenan estadios, y te lo digo porque he ido a conciertos de todos ellos, así que realmente no sé que decirte :nose: Supongo que las decenas de miles de personas que van a los conciertos noche tras noche pueden estar equivocadas, pero a mí desde luego me gustan mucho más que el rollo R&B (Rihanna, Lady Kaka, Beyonce) que reina en el mundo. Al menos a esos grupos les encuentro algo de alma y sentimiento.

Pero no desviemos el main topic!
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Pues es una pena que se separen, no es de mis grupos favoritos, pero me gustan mucho dos de sus primeros discos. Me alegro que hayan tenido tanto exito.
Su concierto teloneando a Sleater-Kinney en una sala de unas 300 personas hace unos 9 annos no se me olvidara en la vida.

:lalala:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Gonza:

eso de que llenan estadios....bueno...y?? :nose:

también los llena el Papa :sindiente:

lo de que miles de personas no deben estar equivocadas.....bueno...
ahí ya es que no me animas a seguir con la conversación :roll: :roll:

un argumento ( que no lo es) muy facil de esgrimir, porque también los llena Alejandro Sanz y Shakira y hasta el Bisbal :ay:

si a mi me parece estupendo! :dedo:
y me gustan un par de discos de U2...faaaaaaaaaaaaaaaaale
y alguno de Queen también, pero NO ES por F Mercury :ay:

sobre lo de que es considerado uno de los más grandes cantantes de la historia....que síiiiii
pero a mi no me gusta.

Y soy profe de arte y no me gusta Francis Bacon, lo que no me impide reconocer su talento, la valía de su obra e importancia histórica de la misma....pero no tendría un cuadro suyo en mi casa. Si me lo regalan, mañana mismo lo estoy cambiando por un Mark Rothko :hedicho:

y así mismo yo cambiaría a Mercury por Robert Plant...y son rollos muy diferentes, y vocalmente Mercury tenía muchas más posibilidades y registros...pero eso no es importante para mi :nose:

como te decía...navegamos en galaxias diferentes, y cojonudo es qu epueda hacerse!
lo de navegar por distintas galaxias y con distinto rumbo...si no fuera así, todo esto sería aburrido ;)
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

Supongo que las decenas de miles de personas que van a los conciertos noche tras noche pueden estar equivocadas
Eso es lo que he dicho, no lo otro. Y bueno, eso de que llenan estadios, cuando Alejandro Sanz tocó en el Olímpico fueron 10,000 personas, cuando fue U2 70,000...
vitin
usuario

Mensaje por vitin »

No conozco a ningún fan de U2 que no lo sea también de Queen. Yo creo que es una regla universal :vintage: , yo no soporto a ninguno de los dos. :nose:
I Shall Be Released
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

erreaye escribió:no me gusta Francis Bacon
Ahí ya me has matado, payo :ay:
Go out and get 'em, boy
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

joderrrrr no dejais titere con cabeza. Ruben yo creo que eres algo extremista, ni tanto ni tan calvo....Bellamy es pesadete, y peca de pedante musical, pero Queen y U2 , sobre todo al menos para mi Queen, si somos objetivos....joder...no tio, fue un supergrupo (to junto) y no se puede negar jorl! en composiciones, sonido, arreglos, que te guste mas o menos ya entra en la subjetividad de cada uno tb tocaba gente como Page, o al menos se veian atisbos del estilo... Yo a los Beatles les tengo una mania que te cagas, pero tengo que reconocer lo que fueron y aun siguen siendo...con Elvis, mas aun que los Beatles, no puedo ni verlo, me parece un aprovechado del rock,el blanquito que se comio el pastel, peeeeero, cada uno....es mi opinion vaya.
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

RaulSonic escribió: Sleater-Kinney
Pues esas sí que me dio pena que se separaran, fíjate :dedo: .
Me parecía un grupo de lo más interesante, aunque en "The Fox" alguien se durmiera encima de los controles de la mesa durante la mezcla :jeje: ;) .
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

gestaltito escribió:
Me parecía un grupo de lo más interesante, aunque en "The Fox" alguien se durmiera encima de los controles de la mesa durante la mezcla :jeje: ;) .
Pues si, bastante mas que la separacion de White Stripes.
Por cierto, 'The Fox'?? te refieres a 'The Woods'?

gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

RaulSonic escribió:
gestaltito escribió:
Pues si, bastante mas que la separacion de White Stripes.
Por cierto, 'The Fox'?? te refieres a 'The Woods'?

Tienes razón, "The Woods", tienen un tema que es "The Fox" y se me cruzaron los cables :jeje: ;) .
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

Bien Ruben , ahora te entiendo, a mi me pasa con bastantes grupos y musicos afamados que me parecen un castañon subjetivamente pero que objetivamente deben ser reconocidos (dicese Vai, Coldplay, aunque este ultimo creo que no hay por donde cogerlo jejeje), pero vaya...es lo que hay, jejeje de todo hay en la viña....y eso de llenar estadios, pues eso no me parece un argumento, pq paso que estemos rodeados de paletos (y me parece estupendo que les encante su rollo) pero de ahi a darles la razon...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

oranjito:
tíoooooo de verdad que no me gusta Queen :nose:

¿me tiene que gustar porque sí? :nose:

pues no me gusta, vaya... :oops:
y me pasa lo mismo con un mogollón de grupos clásicos que parace que tiene que gustarte porque sí, pero ya ves...no son mi rollo para nada :nose:

yo soy de esos a los que no le gusta Hendrix ni le ha gustado nunca...ni Cream, de los que no puedo escuchar un disco ni de coña...con Traffic y Blind Faith me pasa lo mismo...y con casi cualquier cosa del rollo rock sinfónico, como Yes, Asia y ese tipo de bandas :ay: ELP y demás :ay: :ay:

pero es como con todo, hay y creo que debe haber, de todo tipo de sensibilidades, y la mía...de verdad que no encaja con según qué cosas.

Me he intentado acercar a todo tipo de estilos dentro del rock desde que tengo unos doce añitos más o menos....he escuchado too lo que ha caído en mis manos, al menos una vez...

Y no todo me ha gustado ni me ha cautivado. Conozco todos los discos de Queen hasta "The Game"...y aunque sus tres primeros discos me parecen cojonudísimos, pues....qué quieres que te diga?? pues que no me vuelven loco para nada :nose: simplemente no es mi rollo.

Nunca me gustaron tampoco Dire Straits ya hay a quiénes parecían un grupazo :nose: mientras a mi me parecían un dolor de estómago :nose:

pero no me peleo con nadie por eso :jaja: :jaja: allá cada uno con sus gustos y sus discos mientras yo no tenga que escucharlos a la fuerza :nose:

a nadie le obligo yo a escuchar a The Cure, que es uno de mis grupos favoritos de toda la vida :nose:

Steve Vai me parece divertido en el escenario, pero su música no me gusta tampoco nadita de nada :nose: en general no me suelen gustar "los guitarristas"
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Yo lo tengo claro los White stripes me gustan mucho,tengo todos sus discos,.....y es una pena ya que nunca he tenido la oportunidad de verlos en directo :nono:
los Queen uffffff no me gustan nada de nada....en ninguna de sus epocas y lo peor que llevo de ellos es la voz de Mercury,no la soporto,lo cual no quita que este considerando un gran cantante,pero para mi NO, :ciao:
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

Ruen tio, si en el mensge anterior te decia que a mi me pasaba exactamente igual, pero que no te entendí bien. De Dire Straits pienso igual que tu, de REM me parecen todos los temas iguales.,. yo tampoco discuto por gustos musicales, son eso, gustos. Repito que reconozco que es Vai es un maquina y eso, pero a mi me tienen que matar para escuchar un disco suyo por segunda vez...por cierto, The Cure es mi grupo favorito, los venero....
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

The Cure son la hostia!

lo que pasa es que mucha gente no les ha prestado la atención debida, formándose una idea de ellos más centrada en el maquillaje y peluquería de Robert Smith que en lo que realmente importa, que son sus canciones y sus tremendos discazos!!

ahora mismo me pongo el Disintegration, que me encanta!! :dedo:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Pa que tú veas, a mi me molan los White stripes y The Cure, mira que hay gente rara en el mundo jejejejeejeje
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

erreaye escribió:The Cure son la hostia!

lo que pasa es que mucha gente no les ha prestado la atención debida, formándose una idea de ellos más centrada en el maquillaje y peluquería de Robert Smith que en lo que realmente importa, que son sus canciones y sus tremendos discazos!!

ahora mismo me pongo el Disintegration, que me encanta!! :dedo:

Cosa que también puede decirse de los grupos que no te gustan.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pue sno lo sé Jordi....no lo sé.

No me gustan Cream y nada tenìa que ver con sus pintas, ni Hendrix porque fuera negro, ni Dire Straits por la cinta en el pelo del guitarrista...no Queen por la homosexualidad de Mercury...

por lo que no me gustan es por su música, porque escucharlos, los he escuchado....

NUNCA digo "no me gusta fulano" sin haberlo escuchado...al menos un disco enterito....de los dire straits conozco todos sus discos hasta el Alchemy, por ejemplo...de Queen, todos hasta The Game....de Cream, conozco dos....y de Hendrix todos los que publicó en vida...

y el que no me gusten no tiene nada que ver con sus peinados, no ;)
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Me refiero a que muchas veces no le prestamos demasiada atención a cosas que no nos entran a la primera y puede que nos estemos perdiendo algo, aunque el 90% de las veces lo que no te entra a la primera no te entra ni a tiros por muchas oportunidades que le des. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Es cierto.
Recuerdo discos que realmente he "entendido mejor" con el paso del tiempo....discos a los que en su día no les di las escuchas necesarias, e incluso....alguno que otro que me pilló en un momento poco receptivo o incluso para el que yo estaba "poco preparado"...

pero ya me pasa muy pocas veces porque ya uno es un pureta y digamos que ya se le amuebló el coco con lo que quiera que uno lo haya amueblao :jiji:

Ahora ya me cuesta bastante más encontrar cosas que realmente me sorprendan o me hagan cambiar de parecer :oops:

Me he hecho un viejo recalcitrante e intransigente en muchas cosas :sindiente: :sindiente: así que lo más normal es que si algo tiene mucha influencia blusera, por ejemplo, pues yo lo descarte al minuto y medio de escucha...

y lo normal es también que si en cualquier cosas que es nueva para mi, suena alguna guitarra acústica, casi seguro que despierte mi interés un par de minutos como mínimo...

ese rollo me pasa a menudo....escucho, por ejemplo alguna cosa que tiene un "rejo" a estructura melódica rollo beatles, e inmediatamente lo quito o cambio de disco o de emisora...al igual que si oigo cualquier cosa que suene a "ritmo latino" o percusión rollo "world music" por ejemplo....inmediatamente me ves saltando sobre la radio para apagarla o para cambiar de emisora. :ay:

Procuro estar en ambientes "libres de humos" y yo soy de los que ardo fácilmente :sindiente:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

erreaye escribió:pue sno lo sé Jordi....no lo sé.

No me gustan Cream y nada tenìa que ver con sus pintas, ni Hendrix porque fuera negro, ni Dire Straits por la cinta en el pelo del guitarrista...no Queen por la homosexualidad de Mercury...
pero a ti te gusta algo, peazo gaylor??? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pos me gusta lo que me gusta :sindiente: :sindiente:
me flipan The Cure, New Order, The Velvet Underground, Neil Young, Julian Cope, Sonic Youth, Tom Petty, The Waterboys, Bowie, Kraftwerk, REM, Nick Cave, Leonard Cohen, Pixies, Fugazi, Shellack, Dylan, Esclarecidos ...y hasta Supertramp me gustaba de pibe :jaja: :jiji: :sindiente:

tengo unos cuantos discos, Bestron ;) ....discos físicos, digo...un par de miles por lo menos...que en mp3 ya perdí la cuenta y debería contarlos en Gb y no en títulos :sindiente:

ahora mismo estoy escuchando el nuevo de Juan Perro y NO me está gustando, NO!...demasiado bluesy y rollo medio jazzero y a lo new orleans....uffff me aburro mogollón con esos guiños tan descarados, aunqu elos prefiero a cuando el Santi se pone "trovero sonero y cubanito" :ay:

creo que necesito ponerme de nuevo el de PJ JHarvey :baba: que además da esta noche un concierto visible en internuez en streaming para presentarlo :hedicho:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Ande está eso??
Go out and get 'em, boy
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

espera que enseguidita te pongo un enlace y ya terminamos de joder el topic este :jaja:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

:dedo:
Go out and get 'em, boy
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Ufff, sobre gustos nunca os pondreis de acuerdo. Nunca habrá coincidencia total: en algunos estaremos de acuerdo, en otros no. Pero eso está bien, que rollo si todos tuviéramos el mismo gusto, ¿no?
Aquí no hay ninguna firma.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”