oranjito:
tíoooooo de verdad que no me gusta Queen
¿me tiene que gustar porque sí?
pues no me gusta, vaya...
y me pasa lo mismo con un mogollón de grupos clásicos que parace que tiene que gustarte porque sí, pero ya ves...no son mi rollo para nada
yo soy de esos a los que no le gusta Hendrix ni le ha gustado nunca...ni Cream, de los que no puedo escuchar un disco ni de coña...con Traffic y Blind Faith me pasa lo mismo...y con casi cualquier cosa del rollo rock sinfónico, como Yes, Asia y ese tipo de bandas

ELP y demás
pero es como con todo, hay y creo que debe haber, de todo tipo de sensibilidades, y la mía...de verdad que no encaja con según qué cosas.
Me he intentado acercar a todo tipo de estilos dentro del rock desde que tengo unos doce añitos más o menos....he escuchado too lo que ha caído en mis manos, al menos una vez...
Y no todo me ha gustado ni me ha cautivado. Conozco todos los discos de Queen hasta "The Game"...y aunque sus tres primeros discos me parecen cojonudísimos, pues....qué quieres que te diga?? pues que no me vuelven loco para nada

simplemente no es mi rollo.
Nunca me gustaron tampoco Dire Straits ya hay a quiénes parecían un grupazo

mientras a mi me parecían un dolor de estómago
pero no me peleo con nadie por eso

allá cada uno con sus gustos y sus discos mientras yo no tenga que escucharlos a la fuerza
a nadie le obligo yo a escuchar a The Cure, que es uno de mis grupos favoritos de toda la vida
Steve Vai me parece divertido en el escenario, pero su música no me gusta tampoco nadita de nada

en general no me suelen gustar "los guitarristas"