erreaye escribió:el sonido no te va a cambiar nada de nada por pintar el golpeador, hombreeee....
Para pintar sobre el plástico se pueden usar muchos tipos de pinturas. Yo usaría poliuretano con casi total seguridad, pero aún así, con el tiempo la pintura se irá saltando del golpeteo de la púa y demás....eso es inevitable al pintar sobre plástico.
Una pintura estupenda para pintar sobre plástico es la acrílica de pintra automóviles...piensa en la defensa de los coches...es plástico ABS en muchas ocasiones....aún así, hay que usar la base adecuada antes de aplicar el color y es un follonazo si no tienes experiencia....son pinturas de dos componentes, generalmente, y realmente sólo se aplican bien a pistola y tal...
por eso te recomendaba el vinilo, que además si un día te cansas, lo arrancas y tienes el golpeador como el primer día

Ya he aprendido algo nuevo hoy (lo del cambio del sonido), por estas cosas me gustan este foro, he aprendido más desde que entré aquí que en los 4 años que llevo tocando
Pintar la verdad es que podría intentarlo yo sí, pero soy un patoso y no he pintado nada en mi vida, y claro no quiero que quede una textura rugosa de la pintura que se quede todo guarrísimo y que la pua lo vaya quitando con el tiempo... Veo que hay más tipos de pintura pero ni me suenan la verdad

Así que esperaré que me contesten los sitios con los que me he puesto en contacto pidiendo presupuesto, y si la cosa va bien pues llevo mi otro golpeador de Strato (el blanco original que traía) y les digo que unicamente tienen que poner esto (
http://4.bp.blogspot.com/_WV3hpXU91OM/T ... a-tour.jpg) encima y siguendo la forma del golpeador, realmente no tiene mucho más, jejeje, y bueno, luego pegarlo con mucho cuidado para que quede bien