Bueno, pues una vez habeis comentado el material "a pelo", sin que yo ponga comentarios, empiezo:
Este "señor" (del cual no voy a revelar nombres porque lo único que no quiero es volver a saber de él en la vida) me cobró por golpeador nuevo y cabio de electrónica (potes y condensata, el switch es el mismo) 160€, los cuales, de haber sido un trabajo impecable hubiera estado encantado de pagar. Cuando lo llamé por teléfono para decirle que el trabajo estaba fatal, encima se ofendió, y achacaba a que el problema eran los polos de las pastillas, que no encajaban con nada, y que las pastillas eran una mierda. Me dijo que le mandara la guitarra que me la dejaba como estaba y me devolvía el dinero (del golpeador sólo, 70€). A todo esto yo solo había mirado los fallos exteriores, pero cuando levanté el golpeador, ahí es cuando me cagué en todos sus muertos y me fui a hablar con la dueña de la tienda que hizo de intermediaria (muy buena amiga, por cierto) y le dije que ni e coña le iba a volver a mandar la guitarra a semejante impresentable, que desoldaba mis cosas y le devolvía su golpeador con sus potes y condensador, pero que quería hasta el último euro o iba a consumo y lo denunciaba.
Este impresentable no pidió permiso ni para hacer otros agujeros al cuerpo, ni para tapar los originales, ni para rutear mi guitarra ni para NADA
voy a poner los fallos uno a uno:
1- El golpeador no tiene las mismas dimensiones que el original, es más pequeño, no respeta el contorno original.
2- Los tornillos no coinciden, los coloca como a él le viene en gana y perfora mi instrumento sin mi consentimiento
3- Tapa los agujeros originales impidiéndome que pueda volver a ponerle el golpeador original cuando me salga de mis santos cojones, y además se ven los bordes de los agujeros originales al ser el golpeador nuevo más pequeño
4- Coloca los controles en un sitio incorrecto, y ni mucho menos alineados con relación unos a otros
5- Al estar mal colocados los potes, no entra el pote de volumen y fresa la madera en la cavidad de los controles en la madera (sin mi consentimiento) así como cerca del jack, lo cual aún no he descubierto para qué coño lo necesitaba
6- Me devuelve la guitarra con un desconche en el acabado que no llevaba cuando se la envié
7- La apantalló sin preguntarme, cuando esa guitarra va a ser decapada y reacabada dentro de poco, por lo que tengo que quitar el apantallamiento que no le pedí que hiciera (y que influiría en el precio final, aunque fuese en las horas de trabajo)
8- Las pastillas están colocadas como el culo, completamente desviada hacia la izquierda la del puente y ligeramente en el mástil, la cual está completamente torcida
9- La zona donde termina el mástil, que para mi es la parte FUNDAMENTAL de un golpeador, queda separada a 2 mm y medio por un lado y 1mm en otro del mástil
10- Tuvo que hacer un rebaje en el golpeador por la parte del puente porque no había medido bien la distancia con el mismo
11- Este "profesional" (porque tiene un taller de reparación en una de las ciudades más grandes de España) no supo admitir que el golpeador le había salido como el culo, y volver a repetirlo hasta que fuera un GOLPEADOR A MEDIDA que es lo que se comprometió a hacer (que además tenía el orgininal.
12- Dicho personaje tuvo la desfachatez de intentar metermela doblada, y no fue capaz de reconocer siquiera su error
13- Le puso potenciómetros de 500k cuando le dije que las pastillas eran single coil y que creía que le irían mejor unos de 250k, pero dijo que no se iba a apreciar, que estaban bien así (y resulta que es que ya los tenía montados y pasaba de hacer el cambio)
Ya me llevé bastante disgusto, así que ahora me lo tomo con humor. Voy a tapar los agujeros del cahpuzas este, a lijar bien, y volver a hacer los originales. Creo que ya que me pongo en materia decaparé entera la guitarra y que me la laque un colega, y ya la dejo niquelá. Compraré una plancha de material y con paciencia lo haré yo. De todo se aprende señores