El serumano es asín

I'd like to be, under the sea...
Responder
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Re: El serumano es asín

Mensaje por eglez »

Al español no hace falta darle nada, es suficiente con dejarlo en el sitio que haya. :bah:
Aquí semos todos muy correctos :jaja: pero a ver quién es el guapo que tira la primera piedra o ¿No habéis mangado nunca los jaboncicos y demás chuches de los hoteles? Yo tenía un compañero que se llevaba los gorros de plástico para la ducha y eso que tenía la cabeza como una bola de billar. :tasloco:
Por cierto... el único que me ha engañado en mis compras por el internete fué un gordo alemán. :poli:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Yo no puedo decir gran cosa porque he viajado al extranjero muy poco, y me suelo basar siempre en opiniones ajenas. Pero me sorprendió por ejemplo estando en Viena, que la educación vial distaba muchísimo de la española.

Comparando Madrid con Viena, allí son respetuosos con los pasos de cebra, el conductor siempre para, y el viandante habitualmente le da las gracias aun sabiendo que el deber del conductor es parar. Para mí como madrileño eso era como descubir el océano pacífico. :santo:

Eso me sorprendió porque aquí ves como la peña se salta los pasos de cebra y hay algo curioso, y es que el viandante cuando ve que un coche para en un paso de cebra, a veces pasa corriendo, no vaya a ser que al conductor se le rompan los güevos esperando demasiado ahí sentado. :periódico:

Eso sí, en Viena hay que colocarse bien en los carriles, porque si no, te pitan, y aún así, son pitidos cortos, no como aquí que a más de uno le da por el pito como al Dr.Strangelove con la manita alzada.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Jaja, yo todas las veces que he estado en el extranjero (y son muchas) siempre volvemos comentando que menudos ingenuos son los originales del lugar al lado de los Españoles, y que menudos hijoputas rastreros somos los turistas españoles :sindiente:

Ejemplo : Estando en Shangai haciendo cola para entrar a un templo, unos españoles de delante nuestro la liaron parda y formaron una cola acojonante porque le estaban regateando el precio de la entrada a un monje !!! (eso que serían como 20 cents al cambio) :llanto:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Clonado

Mensaje por Clonado »

uriah666 escribió:Ejemplo : Estando en Shangai haciendo cola para entrar a un templo, unos españoles de delante nuestro la liaron parda y formaron una cola acojonante porque le estaban regateando el precio de la entrada a un monje !!! (eso que serían como 20 cents al cambio) :llanto:
Eso me recuerda a una vez que mi madre se puso a regatear el precio de una planta que valía 3€.... me dió bastante vergüenza ajena... y eso que mi madre es italiana... si es que en el fondo no somos tan distintos :jaja:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Clonado escribió:
Eso me recuerda a una vez que mi madre se puso a regatear el precio de una planta que valía 3€.... me dió bastante vergüenza ajena... y eso que mi madre es italiana... si es que en el fondo no somos tan distintos :jaja:
"Clonetti, il mio cactus ha costa-to due heuro, cuando arrivi a casa a fregar coño, que no haces nada y el baño tiene más mierda que el rabo de un oso"

tron, me has llamao estos días? que tengo móvil nuevo y chiquicientas perdidas que no sé de quién son, tengo la agenda casi virgen :oops: (me dijo el antoño que me ibas a pegar un touch, mándame un privet con el mófil anda, así te tengo localizao) :lalala:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

La verdad es que va fuera y flipas un poco de lo mal que estamos aquí.

VChap ¿donde estabas del norte de Italia? Yo estuve por la zona de Bassano Della Grappa y se estaba de lujo :dedo:

Respecto a lo de perder la individualidad, también hay que tener claro que somos un especímen social, no somos gatos :sindiente: :sindiente:

Ostia, que regalan lápices gastaos en la esquina

:) :) :) ...
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Si son gratis píllame 47 :sindiente:
Go out and get 'em, boy
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

T-Bone escribió:Respecto a lo de perder la individualidad, también hay que tener claro que somos un especímen social, no somos gatos :sindiente: :sindiente:
Está totalmente estudiado el fenómeno rebaño, tanto en salud pública como en otros campos. Y es acojonante!!

Semos un rebaño de ovejas... y aunque algunos nos resistamos siempre estarán el pastor y el perro para pegarte una colleja si te sales del rebaño :poli:
Mis dos puños cuidan de mi.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Veleidades de las colectividades :

A donde va uno vamos todos ... si culo veo culo quiero ( prohibida la expresión en chueca ) ... si se tiran a un pozo ... como todo el mundo lo hace ... es lo normal ....

:hedicho:

augusjazz

Mensaje por augusjazz »

Acá en Argentina pasaría los mismo que en el video, en todos lados se cuecen habas. :vintage:
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Malmsteen escribió: La verdad es que da pena. :roll: En una boda de un amigo nos invitaron a unos aperitivos en plan coctel antes del banquete y ma o meno era lo mismo pero en vez de paraguas habia Jamon y copitas de cava. Los camareros lo flipaban!! no habian avanzado dos pasos mas alla de la puerta de la cocina y ya tenian la bandeja vacia!! :nose:
Eso lo he vivido yo en una boda para la que nos contrataron, ya se sabe que la vida del músico es muy perra... el bandoneonista, haciendo gala de sus oratoria porteña, se pertrechó en la puerta de salida de la cocina, hasta que alguien se dió cuenta de que las bandejas salían mermadas... y eso que los novios nos dijeron que nos invitaban a la cena!!!
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

La mala baba no es exclusiva de España, yo mismo en París temía cada vez que tenía que cruzar por un paso de cebra aunque el semáforo estuviera en verde para los peatones.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Es que estamos muy cerca de Francia, y todo se pega. :jeje:

kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Pues me he encontrado un video que se parece mucho al de los paraguas. Ese instinto primario está ahí en los dos videos.

Pa que luego digan que no venimos del mono... :mrgreen:

http://www.youtube.com/v/KHhaDwpF13k?fs=1&hl=es_ES[/youtube]
Mis dos puños cuidan de mi.
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

augusjazz escribió:Acá en Argentina pasaría los mismo que en el video, en todos lados se cuecen habas. :vintage:
Pues sí.
Si habéis leído la biografía de Pink Floyd por Nick Mason,
muchos de sus primeros conciertos tanto en Inglaterra como en Países Bajos estuvieron marcados por la borriquería popular :miedo: . Por eso se tiraban horas con Interestellar Overdrive, porque, en palabras del propio Mason, "como tocaran la del gnomo, a saber la que se liaba" (o algo asín) :sindiente: .
McLane
usuario

Mensaje por McLane »

¿ Quien ha estado en un Ikea y no se ha llevado un puñao de lápices y una cinta métrica cutre desas aunque solo fuera para tirarla en el container de la salida ? :tasloco:
Prefiero vivir con el rock, aunque esta vida me va a matar...
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

kebrao escribió:Pues me he encontrado un video que se parece mucho al de los paraguas. Ese instinto primario está ahí en los dos videos.

Pa que luego digan que no venimos del mono... :mrgreen:

http://www.youtube.com/v/KHhaDwpF13k?fs=1&hl=es_ES[/youtube]
¡Diría que hasta le han chorizado la cartera y el reloj :jaja:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”