Aquí semos todos muy correctos
Por cierto... el único que me ha engañado en mis compras por el internete fué un gordo alemán.

Eso me recuerda a una vez que mi madre se puso a regatear el precio de una planta que valía 3€.... me dió bastante vergüenza ajena... y eso que mi madre es italiana... si es que en el fondo no somos tan distintosuriah666 escribió:Ejemplo : Estando en Shangai haciendo cola para entrar a un templo, unos españoles de delante nuestro la liaron parda y formaron una cola acojonante porque le estaban regateando el precio de la entrada a un monje !!! (eso que serían como 20 cents al cambio)
"Clonetti, il mio cactus ha costa-to due heuro, cuando arrivi a casa a fregar coño, que no haces nada y el baño tiene más mierda que el rabo de un oso"Clonado escribió:
Eso me recuerda a una vez que mi madre se puso a regatear el precio de una planta que valía 3€.... me dió bastante vergüenza ajena... y eso que mi madre es italiana... si es que en el fondo no somos tan distintos
Está totalmente estudiado el fenómeno rebaño, tanto en salud pública como en otros campos. Y es acojonante!!T-Bone escribió:Respecto a lo de perder la individualidad, también hay que tener claro que somos un especímen social, no somos gatos![]()

Eso lo he vivido yo en una boda para la que nos contrataron, ya se sabe que la vida del músico es muy perra... el bandoneonista, haciendo gala de sus oratoria porteña, se pertrechó en la puerta de salida de la cocina, hasta que alguien se dió cuenta de que las bandejas salían mermadas... y eso que los novios nos dijeron que nos invitaban a la cena!!!Malmsteen escribió: La verdad es que da pena.En una boda de un amigo nos invitaron a unos aperitivos en plan coctel antes del banquete y ma o meno era lo mismo pero en vez de paraguas habia Jamon y copitas de cava. Los camareros lo flipaban!! no habian avanzado dos pasos mas alla de la puerta de la cocina y ya tenian la bandeja vacia!!
![]()

Pues sí.augusjazz escribió:Acá en Argentina pasaría los mismo que en el video, en todos lados se cuecen habas.
¡Diría que hasta le han chorizado la cartera y el relojkebrao escribió:Pues me he encontrado un video que se parece mucho al de los paraguas. Ese instinto primario está ahí en los dos videos.
Pa que luego digan que no venimos del mono...![]()
http://www.youtube.com/v/KHhaDwpF13k?fs=1&hl=es_ES[/youtube]