Que asco me ha dado ver ese video. Con una sociedad así pocas expectativas hay de nada. Vivimos en un mundo tan obcecado con el consumo que lo mejor que puede haber es algo gratis, aunque sea una porquería inservible.
Joder que bueno!!!
Lo que me flipa es como esta toooodo dios al loro de los paraguas pero nadie se atreve a cojer y en el momento que el abuelete que aparece por la derecha en plan "Ostia!! paraguas!por mis huevos que me llevo uno" ya es como si hubieran gritado "marica el ultimo"
La verdad es que da pena. En una boda de un amigo nos invitaron a unos aperitivos en plan coctel antes del banquete y ma o meno era lo mismo pero en vez de paraguas habia Jamon y copitas de cava. Los camareros lo flipaban!! no habian avanzado dos pasos mas alla de la puerta de la cocina y ya tenian la bandeja vacia!!
A mí me ha dejado también mal cuerpo, es una escena de documental de la 2, con las hienas dándose bocaos por comerle las tripas a la gacela que está todavía viva...
Y eso es del 2007 que todavía no estábamos muy achuchados, en el Fitur 2011 me han contado que a más de una azafata la han enviolinao en la mesa del stand y a alguno se le han comido los folletos
kebrao escribió:A mí me ha dejado también mal cuerpo, es una escena de documental de la 2, con las hienas dándose bocaos por comerle las tripas a la gacela que está todavía viva...
Y eso es del 2007 que todavía no estábamos muy achuchados, en el Fitur 2011 me han contado que a más de una azafata la han enviolinao en la mesa del stand y a alguno se le han comido los folletos
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
No compareis a los parroquianos con hienas, buitres y liendres, que esas bestias tienen unos códigos
Ni crisis ni pollas, yo me he tenido que comer unos cuántos eventos de esos y siempre han sido así (yo he visto cosas peores). Vamos, que sales que te dan ganas de apoyar el estalinismo
Vchap escribió:Que asco me ha dado ver ese video. Con una sociedad así pocas expectativas hay de nada. Vivimos en un mundo tan obcecado con el consumo que lo mejor que puede haber es algo gratis, aunque sea una porquería inservible.
A mi me ha cabreado un huevo, y he pensado exactamente lo mismo "Con una sociedad así pocas expectativas hay de nada", encima que estoy en una etapa un poco decepcionado y desilusionado con todo el mundo, por ver como afrontamos los problemas que tenemos últimamente, pues ver este vídeo me ha puesto malo. Esta es la miera de sociedad que tenemos.
Estoy de acuerdo con todo lo malo que se ha dicho .
¿Ande ponen la serie?
Si ya me da asco ver a alguien metiéndose una empanadilla en el bolsillo, con esto creo que hubiera vomitado directamente . Cosas del estómago sensible .
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
una puta verguenza si....pero luego habria que verse...en ese momento pierdes tu individualidad y te dejas llevar por la masa general, un ejemplo claro en esto es el futbol...gente que no mata a una mosca en su dia a dia en el estadio se le va la olla totalmente...asi en frio a mi me da verguenza y en absoluto estoy de acuerdo,lo desapruebo de todas todas, pero que sociologicamente esta descrita esta "patologia" ridicula....pues si...que es vergonzoso? tambien.
Hubo una temporada que me invitaban a eventos artísticos. Presentaciones, fiestas de rodaje, y cosas así. En mi vida he visto a nadie comer y beber, como a los forretis de la "cultura" de este país, que se tiraban a por los canapés y pedían las copas, como si llevaran dos días sin comer y la comida y el acohol del mundo se fuera a acabar el día siguiente.
Supongo que es cosa de este país. La verdad es que no me lo imagino en otros lugares.
Un comentario del video de memoria es desternillante: "Si cagaramos brillante, nos llevaríamos la mierda a casa"
Yo he currado varios años para Gran Canaria en la feria ITB de Berlín y he visto cosas similares por unos putos bolígrafos. Abríamos el stand a las 10.00 y a las 10.01 ya venían los jubilados con la cesta de la compra de esas con ruedas a preguntar qué dábamos gratis. Yo siempre les respondía que los buenos días y me descojonaba. Con el nivel de tolerancia alemán ante el humor era aún más divertido.
Pero sí, principalmente ver a la gente haciendo eso por auténticas mierdas es para vomitar.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter. Teleborian
La gente se descarga cosas que jamás compraría, sólo porque es gratis.
En Alemania y por ahí son muy peseteros (los holandeses ni os cuento), pero al menos respetas las reglas y son más educados
¿Recordáis cuando murió Lady Diana Spencer y el pueblo había llenado la verja de su casa con una montaña de flores, peluches y toda clase de recuerdos?
Algunos turistas españoles se dedicaron a llevarse cosas de allí, como souvenir, y acabaron en comisaría, casi los linchan.
En España no hay profesional de la rama sanitaria que no tenga en su casa un botiquín muy bien surtido con cosas chorizadas en el hospital o en el centro de salud donde trabajan
Yo siempre digo que, cuando estoy fuera de España, me siento ya en casa cuando empieza a formarse la cola para embarcar en el avión.
También notaba en Italia -norte- cuando vivía allí que, al esperar mi turno para pagar en el súper no tenía que estar atento a que se me colaran, ni la gente miraba a todos lados para hacer el listillo o evitar que alguien lo hiciera.