¿luthier por Cádiz?
¿luthier por Cádiz?
Me gustaria llevar una de mis acusticas al taller porque trastea un poco a partir del 8º traste y para que vea si la altura de las cuerdas es correcta. No conozco ninguno por esta zona.
Gracias.
Gracias.
Re: ¿luthier por Cádiz?
si te puedes llegar a Malaga tienes a Enrique Garcia. Ahora tiene el taller junto a nuestro patrocinador Organigrama
En Jerez tienes a Chuchi. Ahora mismo no tengo su número, pero te lo puedo pasar el lunes por privado.
La recomendación de Kurcob es excelente.. pero si es sólo por un tema de trasteo y quieres algo más cerca, en Jerez de la Fra. tienes a Chuchi (Jesús Cabral)
http://eltallerdechuchi.blogspot.com/
http://es-es.facebook.com/pages/Luthier ... 077?v=info
Juer.. se me ha adelantao el fraguel!!
http://eltallerdechuchi.blogspot.com/
http://es-es.facebook.com/pages/Luthier ... 077?v=info
Juer.. se me ha adelantao el fraguel!!
Gracias a todos. Espero ese telefono. La verdad es que no es nada serio. Llevo ya con las guitarras unos 6 meses haciéndome a ellas y creo que es conveniente que le echen un vistazo.
El teléfono lo tienes en la página de facebook que he puestokoko61 escribió:Gracias a todos. Espero ese telefono. La verdad es que no es nada serio. Llevo ya con las guitarras unos 6 meses haciéndome a ellas y creo que es conveniente que le echen un vistazo.
+1 a Chuchi
- PEPE
- usuario
Y ¿Porqué no le das tú mismo un toquecito al alma a ver que pasa?koko61 escribió:Me gustaria llevar una de mis acusticas al taller porque trastea un poco a partir del 8º traste y para que vea si la altura de las cuerdas es correcta. No conozco ninguno por esta zona.
Gracias.
Si se trata de subir un poco la silleta del punte también lo puedes hacer tú si mayores problemas. Sólo se trata de añadir una laminita de madera debajo de la silleta.
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
Gracias pero no me atrevo a tocar el alma de la guitarra. Lo de elevar la silleta lo había pensado. Lo mismo pruebo cuando le cambie las cuerdas. De todas formas no es tan preocupante el tema. Quería saber de alguien por aquí por si acaso me decido a llevarla. Gracias
- PEPE
- usuario
Si no te atreves, vale; pero es una chorrada que seguramente te resuelve el problema.
saludos.
saludos.
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
-
espasonico
- usuario veterano

¿ Cómo quedó el tema ? ¿ Era para revisar alguna RK ?
Hola. Todavía no ha podido atenderme Jesus, estoy pendiente de cita. Efectivamente es para darle un repasillo a las Recording King.
-
espasonico
- usuario veterano

¿ Por algo concreto ? Estoy pensando en pillar una pero estoy leyendo cada cosa en los foros guiris quekoko61 escribió:Hola. Todavía no ha podido atenderme Jesus, estoy pendiente de cita. Efectivamente es para darle un repasillo a las Recording King.
No es nada muy serio. La 5 de una de las RK, si le zumbo fuerte zimbrea un poco y pisando la 6 en algunos trastes vibran un poco las cuerdas mas finas, sobre todo la 2. Nunca han pasado por ningún taller desde que vinieron de fabrica y un repasito les vendrá bien, ya que el ajuste no es tan personalizado como el de una guitarra más artesana (el precio se tiene que notar en algo), por lo demás va perfecta. Mira las críticas sobre todo de la RO-127 y te convenceras. (perdona pero no se colocar enlaces)