¿luthier por Cádiz?

Responder
koko61
usuario

¿luthier por Cádiz?

Mensaje por koko61 »

Me gustaria llevar una de mis acusticas al taller porque trastea un poco a partir del 8º traste y para que vea si la altura de las cuerdas es correcta. No conozco ninguno por esta zona.
Gracias.
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿luthier por Cádiz?

Mensaje por Kurcob »

si te puedes llegar a Malaga tienes a Enrique Garcia. Ahora tiene el taller junto a nuestro patrocinador Organigrama
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

En Jerez tienes a Chuchi. Ahora mismo no tengo su número, pero te lo puedo pasar el lunes por privado.
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

La recomendación de Kurcob es excelente.. pero si es sólo por un tema de trasteo y quieres algo más cerca, en Jerez de la Fra. tienes a Chuchi (Jesús Cabral)

http://eltallerdechuchi.blogspot.com/
http://es-es.facebook.com/pages/Luthier ... 077?v=info

Juer.. se me ha adelantao el fraguel!! :dedo:
koko61
usuario

Mensaje por koko61 »

Gracias a todos. Espero ese telefono. La verdad es que no es nada serio. Llevo ya con las guitarras unos 6 meses haciéndome a ellas y creo que es conveniente que le echen un vistazo.
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

koko61 escribió:Gracias a todos. Espero ese telefono. La verdad es que no es nada serio. Llevo ya con las guitarras unos 6 meses haciéndome a ellas y creo que es conveniente que le echen un vistazo.
El teléfono lo tienes en la página de facebook que he puesto ;)
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

+1 a Chuchi
PEPE
usuario

Mensaje por PEPE »

koko61 escribió:Me gustaria llevar una de mis acusticas al taller porque trastea un poco a partir del 8º traste y para que vea si la altura de las cuerdas es correcta. No conozco ninguno por esta zona.
Gracias.
Y ¿Porqué no le das tú mismo un toquecito al alma a ver que pasa?
Si se trata de subir un poco la silleta del punte también lo puedes hacer tú si mayores problemas. Sólo se trata de añadir una laminita de madera debajo de la silleta.
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
koko61
usuario

Mensaje por koko61 »

Gracias pero no me atrevo a tocar el alma de la guitarra. Lo de elevar la silleta lo había pensado. Lo mismo pruebo cuando le cambie las cuerdas. De todas formas no es tan preocupante el tema. Quería saber de alguien por aquí por si acaso me decido a llevarla. Gracias
PEPE
usuario

Mensaje por PEPE »

Si no te atreves, vale; pero es una chorrada que seguramente te resuelve el problema.
saludos.
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

¿ Cómo quedó el tema ? ¿ Era para revisar alguna RK ?
koko61
usuario

Mensaje por koko61 »

Hola. Todavía no ha podido atenderme Jesus, estoy pendiente de cita. Efectivamente es para darle un repasillo a las Recording King.
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

koko61 escribió:Hola. Todavía no ha podido atenderme Jesus, estoy pendiente de cita. Efectivamente es para darle un repasillo a las Recording King.
¿ Por algo concreto ? Estoy pensando en pillar una pero estoy leyendo cada cosa en los foros guiris que :ay:
koko61
usuario

Mensaje por koko61 »

No es nada muy serio. La 5 de una de las RK, si le zumbo fuerte zimbrea un poco y pisando la 6 en algunos trastes vibran un poco las cuerdas mas finas, sobre todo la 2. Nunca han pasado por ningún taller desde que vinieron de fabrica y un repasito les vendrá bien, ya que el ajuste no es tan personalizado como el de una guitarra más artesana (el precio se tiene que notar en algo), por lo demás va perfecta. Mira las críticas sobre todo de la RO-127 y te convenceras. (perdona pero no se colocar enlaces)
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”