Pues si , el Powerball lo señalaria yo como principal candidato dentro de la gama ENGL , si no recuerdo mal , es posible que puedas probar uno en Musical 47 , aunque en mayo me dare una vuelta por tu tierra a ver que podemos hacer para que los conozcais mejor
El Powerball tiene un sonido mas moderno y creo que mas versatil que el Savage 120 , este ultimo , aparte de mas caro , es mas "en tu cara" y perdona menos , el Powerball te ayuda mas con el sonido , el Savage 120 hay que dominarlo .
El Savage creo que es mejor ampli , por construccion , pero que yo lo considere mejor y sea mas caro , no quiere decir que lo vea el mas adecuado para segun que guitarristas o estilos .
Haz una visita a 47 o pidelo en tu tienda de confianza y pruebalo con todos los controles a las 12 ( a mitad ) , salvo los volumenes de canal , que igual tienes que cortarte un poco al probar en una tienda
Abre bien el MASTER , ganancias y EQ a mitad y controla el volumen con los potes de cada canal . Es un buen punto de partida con cualquier ENGL .
Una vez pruebes alguno , ya podriamos hablar de recomendaciones mas concretas o .... de amoooorrr ....
SUERTE !!!
David +