En el descampado no tío, no vaya a ser que alguien lo queme.Nutriben escribió:el próximo encuentro de GORG va a tener lugar en dos sitios:
1.- el hotel
2.- el descampado de enfrente
![]()
yo es que ya tenía sensación de respetuoso antes, cuando me sentaban en una esquina del bar en la zona de fumadores, lejos de los no fumadores y juraría que nadie se ha quejado nunca en los garitos que he estadoQuark escribió: Yo es que no sé, no le doy tannta vueltas, yo me voy a fumar a la calle y no tengo sensación de leproso, sino de respetuoso. Pero vamos, cada loco con su tema.
pues eso me gustaría saber a mí, no sé si es que el tabaco antes "enmascaraba" el olor a mierda o qué (y yo por lo menos no olía el olor a tabaco.... ni cuando he sido no-fumador durante temporadas largas)...Vchap escribió:Pero Charlie, cual es el problema hijo mido, que antes ese sitio olía a tabaco y no se notaba el olor a mierda? Bueno, la mierda seguiría ahi debajo, más inquietante que el olor a mierda debería ser la mierda que lo produce
míralo así, ahora puedes percibir que ese sitio siempre ha olido a chotunofavor t'han hecho

te invito a cenar cuando quieras a dos garitos y antes pasamos por otros dos a tomar las cañitas de antes, si no los hueles es que efectivamente tienes el olfato cascaoQuark escribió:Pues sí, debo tener el olfato cascao, porque de momento no he notado esos horripilantes olores que decís.
Charlie, sabes tan bien como yo, que si hace un mes entro en un garito y me quejo del humo de fulano, se descojonan en mi jeta, y por eso mismo la gente no lo hacía. No mareemos la perdiz, antes sencillamente no podías quejarte porque hubiera pasado esto :

yo también lo he notado, el bar donde vamos de toda la vida antes de ir a ensayar ha pasado de tener 30 personas a tener 6 ó 7. de hecho, hace tres semanas estábamos los 3 del grupo y otro viejales. el martes pasado fuimos el jabato, mixolidio y rayosytruenos y otros tres = es el día que más lo he visto lleno en lo que va de año, y estaba a la mitad de gente de lo que suele estar (nosotros 6 y otras 10 personas como mucho)espasonico escribió:Lo que tengo observado, al menos en mi zona, es que hay menos peña en los bares, sobretodo en los de cañas.
Creo que es mayor el número de fumadores a los que no les apetece tanto ir de cañas que el número de no fumadores que ahora van como locos a disfrutar de unas cañas sin humos.
En los bares de desayuno veo menos disminución de afluencia de público. Supongo que se toman el café y luego se fuman el cigarro , cosa que con las cañas es más difícil, ya que es más una práctica ociosa. La pausa del café también suele ser más corta.

pulpek escribió:Antes, al cagar en el curro, el tema era echar el cigarrito pa tapar el olor a mierda; ahora, hay que untar las paredes de mierda pa tapar el olor del cigarrito![]()

¿ El mesón del pobre pue ser ?Jabato escribió:Como por ejemplo uno que el Quark conoce donde recuerdo que fui dos veces, y no nos veiamos con el humo que había, aun así me comí las croquetas![]()
![]()
Ojos que no ven corazon que no siente.
Era uno que había que bajar escaleras para sentarse a comer, arríba la barra estaba como si acabase de despegar el Columbia, literal literal.Quark escribió:¿ El mesón del pobre pue ser ?Jabato escribió:Como por ejemplo uno que el Quark conoce donde recuerdo que fui dos veces, y no nos veiamos con el humo que había, aun así me comí las croquetas![]()
![]()
Ojos que no ven corazon que no siente.
Ahora está de lujo, y sin humo, más de lujo aún.

Puta verdad , pero erre que erreXota escribió:Hasta muchos fumadores están contentos porque fuman menos, son ganas de seguir dale que te pego
Sergio escribió:Fumar molapero no tabaco necesariamente

Ah, ya se cual es, el bar de mi amigo Manolo, donde voy sábado sí sábado no ...Jabato escribió:Era uno que había que bajar escaleras para sentarse a comer, arríba la barra estaba como si acabase de despegar el Columbia, literal literal.
¿Os reproducís por esporas?Quark escribió:Ah, ya se cual es, el bar de mi amigo Manolo, donde voy sábado sí sábado no ...Jabato escribió:Era uno que había que bajar escaleras para sentarse a comer, arríba la barra estaba como si acabase de despegar el Columbia, literal literal.![]()
![]()
![]()
Pues ahora huele de miedo, y el tío no se queja de perder clientela, y eso que él fuma, aunque como yo lo disimula diciendo que es esporádico.
No, porque pueden pasar entre la terraza y el bar aguantando la respiración.Fer escribió:bueno, en qué quedamos se juma o no se juma?![]()
![]()
siguiendo con el tema...deberían haber dejado a los no fumadores que no fumaran en los descansillos entre terraza y bar?
Pozí, se va a perder aquello tan bonito de "señoritas que fuman, beben y llaman de tú a los hombres". Solo falta que empiecen a llamarlas "putas" o algo asín, pobretas.Fer escribió:pues yo he oído en un libro que el no fumar puede ser malo para los bares de alternes.