Bares sin humos.

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Jabato »

Ya sabes pasaros al Chesterfieldns, que es más sano, y además lo fuman gandes estrellas :jaja: :jaja:

Imagen

Imagen
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Desde luego cada vez se pone más de manifiesto el poder de la nicotina y sus adictivos adicionales. :jeje:

La de cosas que leo para justificar fumar delante de quien no fuma, es acojonante, ahora resulta que hasta los bares huelen mal ...

Bueno, me lo creo, aunque yo debo tener el sentido del olfato mermado, en cualquier caso es un mal menor.

Yo es que no sé, no le doy tannta vueltas, yo me voy a fumar a la calle y no tengo sensación de leproso, sino de respetuoso. Pero vamos, cada loco con su tema.

Aunque reconozco que ayer se me congelaban hasta los omoplatos. :hedicho:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Nutriben escribió:el próximo encuentro de GORG va a tener lugar en dos sitios:

1.- el hotel

2.- el descampado de enfrente

:sindiente: :sindiente:
En el descampado no tío, no vaya a ser que alguien lo queme. :hedicho:

Sería de traca. :hedicho:

:jeje: :jeje: :jeje:

Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Quark escribió: Yo es que no sé, no le doy tannta vueltas, yo me voy a fumar a la calle y no tengo sensación de leproso, sino de respetuoso. Pero vamos, cada loco con su tema.
yo es que ya tenía sensación de respetuoso antes, cuando me sentaban en una esquina del bar en la zona de fumadores, lejos de los no fumadores y juraría que nadie se ha quejado nunca en los garitos que he estado :nose:

si a mí me prohiben fumar me voy a la calle y tan contentos. si estoy a solas con mi mujer me jode un poco, pero si hay que hacerlo para no molestar a los demás se hace (tampoco tengo tantísima adicción como para tener que salir a la calle en medio de una comida). pero lo que tengo claro es que a los restaurantes que huelen a mierda no vuelvo (yo a un asador no me voy a comer, sino también a disfrutar del olor de la carne, del vino y demás). Si huele a lejía, lógicamente, no lo disfruto :nose:

en mi humilde opinión, o solucionan lo del olor o ese sitio se lo han cargado, les voy a dar un tiempo a ver si lo solucionan, mientras huela a lejía/mierda no pienso volver.

si esto sigue así, o busco un sitio donde pueda disfrutar de la comida al 100% (sin necesidad de fumar, of course) o me quedo en casa y soy más feliz que una perdiz.

y más respetuoso que quedarme en casa para no molestar a nadie (ni tener que oler ciertos garitos) creo que no se puede ser :nose:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Pero Charlie, cual es el problema hijo mido, que antes ese sitio olía a tabaco y no se notaba el olor a mierda? Bueno, la mierda seguiría ahi debajo, más inquietante que el olor a mierda debería ser la mierda que lo produce

míralo así, ahora puedes percibir que ese sitio siempre ha olido a chotuno :lalala: favor t'han hecho
Todo es una mariconada
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Vchap escribió:Pero Charlie, cual es el problema hijo mido, que antes ese sitio olía a tabaco y no se notaba el olor a mierda? Bueno, la mierda seguiría ahi debajo, más inquietante que el olor a mierda debería ser la mierda que lo produce

míralo así, ahora puedes percibir que ese sitio siempre ha olido a chotuno :lalala: favor t'han hecho
pues eso me gustaría saber a mí, no sé si es que el tabaco antes "enmascaraba" el olor a mierda o qué (y yo por lo menos no olía el olor a tabaco.... ni cuando he sido no-fumador durante temporadas largas)...

si eso significa que ahora la gente puede llevar a los niños, agüels y que hay espacio en el 100% del restaurante para no-fumadores me parece COJONUDO (lo digo en serio) pero si se me permite opinar, para mi gusto si no solucionan lo del olor se lo van a cargar. ese y otro par de garitos en los que estuvimos que olían igual o peor!

o puede pasar como con el tabaco, que cuando has entrado 15 veces te acostumbras y dejas de olerlo? :nose:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

mala cosa sería que la pituitaria se nos acostumbrase al olor a mugre :miedo:

fuera de coñas, quizá ese fuera antes un aspecto que no necesitaba ser cuidado, el del olor, y que ahora reciba más atención
Todo es una mariconada
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

Es verdad lo del olor de los bares. La gran mayoría huelen bastante mal hasta el punto de ser molestos
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

La verdad es que este rollo es el anti rock and roll como se decía unas páginas atras. Es lo menos rock que ha parido madre.
Ya no se podrán ver maravillas como ésta.
http://www.youtube.com/v/1KuAYx4eVSY[/youtube]
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Pues sí, debo tener el olfato cascao, porque de momento no he notado esos horripilantes olores que decís.

Charlie, sabes tan bien como yo, que si hace un mes entro en un garito y me quejo del humo de fulano, se descojonan en mi jeta, y por eso mismo la gente no lo hacía. No mareemos la perdiz, antes sencillamente no podías quejarte porque hubiera pasado esto :

Imagen

Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Yo tampoco, pero desde luego si huele a mierda no vuelvo. pues anda que no hay bares y bares :nose:
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

yo era fumador pasivo ¿y ahora que hago? ein, ein... si salgo a la calle con los que fuman el humo se espanta y no me llega na, dentro ya no fuma nadie :nose: voy a tener que fumar, con el consiguiente riesgo para mi salud (y aun encima no podré echarle la culpa a nadie :bah: ) y sobre todo para mi bolsillo, vaya mierda ley......
amyonelittle
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

No sufras, yo te echo una bocanada directa cuando nos veamos. :hedicho:

Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Quark escribió:Pues sí, debo tener el olfato cascao, porque de momento no he notado esos horripilantes olores que decís.

Charlie, sabes tan bien como yo, que si hace un mes entro en un garito y me quejo del humo de fulano, se descojonan en mi jeta, y por eso mismo la gente no lo hacía. No mareemos la perdiz, antes sencillamente no podías quejarte porque hubiera pasado esto :
te invito a cenar cuando quieras a dos garitos y antes pasamos por otros dos a tomar las cañitas de antes, si no los hueles es que efectivamente tienes el olfato cascao :jeje:

marear la perdiz es hablar de las consecuencias de la ley anti-tabaco? mi no comprenda :miedo:
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

Lo que tengo observado, al menos en mi zona, es que hay menos peña en los bares, sobretodo en los de cañas.

Creo que es mayor el número de fumadores a los que no les apetece tanto ir de cañas que el número de no fumadores que ahora van como locos a disfrutar de unas cañas sin humos.

En los bares de desayuno veo menos disminución de afluencia de público. Supongo que se toman el café y luego se fuman el cigarro , cosa que con las cañas es más difícil, ya que es más una práctica ociosa. La pausa del café también suele ser más corta.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Hombre a mi el humo del tabaco no me ha ocultado nunca el hecho de que en el Bar en cuestion haya más mierda que en un gallinero, ni que el camarero huela a sobaco a dos metros, o de que los cubiertos esten sucios, o la comida pasada, o los vasos de las cervezas sin lavar, o de que de asco entrar en el Tigre, o de que no te puedas apoyar en la barra sin limpiarla con la chaqueta, etc.etc.etc.etc.

Amos que uno puede ser fumador o no, pero no jiliponds. Generalmente a esos bares uno no entra y punto.

Como por ejemplo uno que el Quark conoce donde recuerdo que fui dos veces, y no nos veiamos con el humo que había, aun así me comí las croquetas :jaja: :jaja: :jaja: Ojos que no ven corazon que no siente.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

espasonico escribió:Lo que tengo observado, al menos en mi zona, es que hay menos peña en los bares, sobretodo en los de cañas.

Creo que es mayor el número de fumadores a los que no les apetece tanto ir de cañas que el número de no fumadores que ahora van como locos a disfrutar de unas cañas sin humos.

En los bares de desayuno veo menos disminución de afluencia de público. Supongo que se toman el café y luego se fuman el cigarro , cosa que con las cañas es más difícil, ya que es más una práctica ociosa. La pausa del café también suele ser más corta.
yo también lo he notado, el bar donde vamos de toda la vida antes de ir a ensayar ha pasado de tener 30 personas a tener 6 ó 7. de hecho, hace tres semanas estábamos los 3 del grupo y otro viejales. el martes pasado fuimos el jabato, mixolidio y rayosytruenos y otros tres = es el día que más lo he visto lleno en lo que va de año, y estaba a la mitad de gente de lo que suele estar (nosotros 6 y otras 10 personas como mucho) :nose:

de momento, eso es parte de lo que veo como las consecuencias de la ley anti-fumadores, en lo que va de año ese bar habrá facturado un 20/30% menos fácil, y lo que le queda (desgraciadamente no puede poner terraza, como muchos otros).

eso sí, ese bar por lo menos no huele mal :jeje:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

:jiji: :jiji: :jiji: y menudos bocatas ponen :dedo:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Antes, al cagar en el curro, el tema era echar el cigarrito pa tapar el olor a mierda; ahora, hay que untar las paredes de mierda pa tapar el olor del cigarrito :ay:

:jaja:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

pulpek escribió:Antes, al cagar en el curro, el tema era echar el cigarrito pa tapar el olor a mierda; ahora, hay que untar las paredes de mierda pa tapar el olor del cigarrito :ay:

:jaja:
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jaja: :dedo:

Joder..en el bar de mi mujer...no han venido los "no fumadores" a saco..!joder a hora si que puedo entrar a tu bar..unmh que bien...! no..viene la misma gente de antes..los fumadores fuman fuera...los caribeños..no fuman...estos estan de enhorabuena..ademas son los que mas gastan..aunque eso ya lo dije páginas atras...en mi local se hacen chicharones dominicanos y picapollo...tenemos estractor...y no huele a mierda...jeje ese Charly..se respira mejor es la verdad...pero si no pierdo clientela es porque mi mujer es genial..es una comercial nata...tiene un corazon enorme...y sabe tratar a la gente con mimo..pero tambien con mano izquierda.y la gente se encuentra de puta madre...mira que ha costado..pero ahí va la cosa...porque a veces viene cada uno que te cagas...yo suelo estar todos los fines de semana y mi mujer con su paciencia ha sabido calmar mas de una situacion tensa..que yo sin duda la resuelvo de mala manera..aunque con un tipo no tuve mas remedio y mi mujer no me paro a tiempo..pero esa verdadera mierda ya sabe que no entra mas al bar..jajaja...observo que a alguno todavia tenia tics..y se ha encendido el cigarrito como si nada..y ya nos ves saltando como sobre ellos como un resorte..jajaj por lo demas...veo que los fumadores que vienen son lo mas de consecuentes y educados...y los no fumadores ya clientes que estan mas felices sin humos...pero ha sido todo como si nada...sin aspavientos ni controversias..así que parece que la cosa funciona y ademas ya nos han inspeccionado sanidad..de incognito..preguntando si se podia fumar y mi esposa diciendoles que en que país vivian..jajaja..nada que con este tocho solo quiero hacer notar que la normalidad es un hecho..gracias a esos civilizados..educados y enganchados fumadores.. :amen: :jaja:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Jabato escribió:Como por ejemplo uno que el Quark conoce donde recuerdo que fui dos veces, y no nos veiamos con el humo que había, aun así me comí las croquetas :jaja: :jaja: :jaja: Ojos que no ven corazon que no siente.
¿ El mesón del pobre pue ser ?

Ahora está de lujo, y sin humo, más de lujo aún. :hedicho:

Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

nada, sial final los fumadores hacían un servicio social tapando olores, va a haber que darles un subvención desa a cada uno y la medalla al mérito civil :hedicho: :amen:
Todo es una mariconada
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Quark escribió:
Jabato escribió:Como por ejemplo uno que el Quark conoce donde recuerdo que fui dos veces, y no nos veiamos con el humo que había, aun así me comí las croquetas :jaja: :jaja: :jaja: Ojos que no ven corazon que no siente.
¿ El mesón del pobre pue ser ?

Ahora está de lujo, y sin humo, más de lujo aún. :hedicho:
Era uno que había que bajar escaleras para sentarse a comer, arríba la barra estaba como si acabase de despegar el Columbia, literal literal. :jaja:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Puto topic :jaja:

Xota escribió:Hasta muchos fumadores están contentos porque fuman menos, son ganas de seguir dale que te pego
Puta verdad , pero erre que erre

Sergio escribió:Fumar mola :hedicho: pero no tabaco necesariamente
:carte:
Definetely :dedo:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Jabato escribió:Era uno que había que bajar escaleras para sentarse a comer, arríba la barra estaba como si acabase de despegar el Columbia, literal literal. :jaja:
Ah, ya se cual es, el bar de mi amigo Manolo, donde voy sábado sí sábado no ... :jeje: :jeje: :jeje:

Pues ahora huele de miedo, y el tío no se queja de perder clientela, y eso que él fuma, aunque como yo lo disimula diciendo que es esporádico. :ridi:

AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Quark escribió:
Jabato escribió:Era uno que había que bajar escaleras para sentarse a comer, arríba la barra estaba como si acabase de despegar el Columbia, literal literal. :jaja:
Ah, ya se cual es, el bar de mi amigo Manolo, donde voy sábado sí sábado no ... :jeje: :jeje: :jeje:

Pues ahora huele de miedo, y el tío no se queja de perder clientela, y eso que él fuma, aunque como yo lo disimula diciendo que es esporádico. :ridi:
¿Os reproducís por esporas? :ein:
Con lo divertido que es follar. :roll: :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

bueno, en qué quedamos se juma o no se juma? :jaja: :jaja:

siguiendo con el tema...deberían haber dejado a los no fumadores que no fumaran en los descansillos entre terraza y bar? :nose:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Fer escribió:bueno, en qué quedamos se juma o no se juma? :jaja: :jaja:

siguiendo con el tema...deberían haber dejado a los no fumadores que no fumaran en los descansillos entre terraza y bar? :nose:
No, porque pueden pasar entre la terraza y el bar aguantando la respiración. :mrgreen:
Eso si, no les déis conversación afuera que los puteáis y me se ahogan. :hedicho: :jaja:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

pues yo he oído en un libro que el no fumar puede ser malo para los bares de alternes.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Fer escribió:pues yo he oído en un libro que el no fumar puede ser malo para los bares de alternes.
Pozí, se va a perder aquello tan bonito de "señoritas que fuman, beben y llaman de tú a los hombres". Solo falta que empiecen a llamarlas "putas" o algo asín, pobretas. :nono:
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”