VOX Lil' Night Train - Ampli de 2 W

Foro Vox
jam-d
usuario

VOX Lil' Night Train - Ampli de 2 W

Mensaje por jam-d »

Pues esto es lo que anuncian en la web de Vox: http://www.voxamps.com/us/modernclassic/lilnighttrain/

De momento, formando pack con el bafle V110NT, pero dicen que:

Note: The Lil’ Night Train will be available initially as the Lil' Night Train Set, including both the Lil' Night Train head and V110NT cabinet. Separate head and cabinet will follow.

En Thomann tienen anunciado el pack: http://www.thomann.de/es/vox_lil_night_ ... 2h_set.htm :)
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Re: VOX Lil' Night Train - Ampli de 2 W

Mensaje por uriah666 »

Sonar no se si sonará bien, pero es pequeñico y requetebonico del to

Aquí un vidior de un unpack de esos... mirar QUE PEQUEÑO que es el jodío (y la pantalla idem)

http://www.youtube.com/v/RtpeEWgIMw0[/youtube]

1 saludo
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Kandu

Mensaje por Kandu »

Hombre, yo tengo el night train de 15w y suena de pelotas, si este pequeñajo suena parecido pero a volumen de casa, me lo terminare comprando para casa :sindiente:
Desde luego la salida de linea que tiene, es cojonuda para hacer grabaciones en mi casa, me ahorro grabar a los coches que pasanpor la calle por culpa de tener que poner un micro :mrgreen:
Ademas de precio esta cojonudo, sin duda, una gran opcion para casa.
60cyclehum
usuario

Mensaje por 60cyclehum »

Hola!
Con las válvulas que lleva no va a sonar ni parecido a su hermano mayor.
Una 12AX7 en previo y una 12AU7 en potencia, ambas válvulas de previo y a eso es a lo que debe de sonar, a distorsión de previo.
Este ampli es un calco del Blackheart Killer Ant de 1W sólo que con equalización.
Si alguien pilla uno que nos cuente!
giger

Mensaje por giger »

:meignorais: :meignorais: :meignorais:
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

Tengo curiosidad por escuchar la salida de linea con emulación de altavoz. Puede ser interesante para grabar en casa.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

yo me acabo de traer uno de Londres :lalala:

la verdad es que FLIPAS lo pequeño que es... es minúsculo el hijoputa y la pantallita también, es como de miniatura, me cupo todo en la maleta.

las primeras impresiones = tiene MUCHA chicha, poco limpio, crunch rollito VOX (salvando las distancias), MUCHO/DEMASIADO volumen para casa y me juego el cuello a que si le cambias las válvulas chinorri/baratunas que lleva eso suena mucho mejor :dedo:

tiene un switch para desconectar el tone stack y suelta muchísima más tralla (casi rollo hi-gain) y la verdad es que para tener un cacharro con master en casa que dé caña y poder hacer el friki un rato mola mucho :lalala:
jam-d
usuario

Mensaje por jam-d »

Apuesta tu alma a que cambiando válvulas suena mejor. Lo quiero ya!. Peero, como habían prometido, SOLO EL CABEZAL. JE JE. A ver si esta gente se percata de que el populacho prefiere escoger, quiere opciones. Es como en política, seleccionar el pescao... YO QUIERO SOLO EL CABEZAL.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

jam-d escribió:Apuesta tu alma a que cambiando válvulas suena mejor. Lo quiero ya!. Peero, como habían prometido, SOLO EL CABEZAL. JE JE. A ver si esta gente se percata de que el populacho prefiere escoger, quiere opciones. Es como en política, seleccionar el pescao... YO QUIERO SOLO EL CABEZAL.
de momento sólo lo he visto como kit y los cabrones de los ingleses ninguno me quería vender el cabezal suelto... es que lo venden como un puto pack, con una caja para los dos trastos. la verdad es que me alegro de hacer el esfuerzo de traerme el trasto entero porque la pantalla es pequeñísima y la voy a usar como banco de pruebas para kits y reparaciones, la puedes poner encima de la mesa (sobre todo lo fina que es, la han aprovechado que te cagas y no suena nada mal!) :lalala:

la semana que viene lo abro y le meto unas buenas JJ o TAD y os cuento, las gárgolas chinas son de las malas malísimas.... :lalala:

lo han sacado hace nada, a ver si hay suerte y lo ofrecen suelto dentro de poco :dedo: y este también me lo llevo al local a probarlo con una buena 2x12" cerrada que tiene que dar una ceraca tremenda, cuando más lo pruebo más me gusto, tiene MUCHA chicha, sobre todo al quitar el tone stack, ruge que no veas :rock:
giger

Mensaje por giger »

Eso es lo que busco precisamente... algo chiquitico para casa que tenga un poco de ganancia

El blackstar de 1W tambien tiene buena pinta pero es mas feo :mrgreen:

Yo quiero unoooo!!!
A ver si se portan los reyes majos...

Por cierto... en London mas barato supongo...
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

giger escribió:Eso es lo que busco precisamente... algo chiquitico para casa que tenga un poco de ganancia

El blackstar de 1W tambien tiene buena pinta pero es mas feo :mrgreen:

Yo quiero unoooo!!!
A ver si se portan los reyes majos...

Por cierto... en London mas barato supongo...
en teoría si le metes una pantalla de 8 Ohms da 1.5 watts :dedo: (lo dice el manual, la salida del bicho es de 16 Ohm)

en London me costó el bicho 220 libras, no he mirado lo que fué al cambio pero prácticamente lo mismo que en alemania :dedo:
giger

Mensaje por giger »

No se supone que no se debe conectar nunca una pantalla de menos impedancia que la de la pantalla???
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

giger escribió:No se supone que no se debe conectar nunca una pantalla de menos impedancia que la de la pantalla???
depende, los Fender viejunos aguantan un mismatch del 50% tanto por arriba como por abajo (puedes conectar a un ampli de 8 ohms pantallas de 4 y 16 Ohms, pierdes potencia pero se puede hacer perfectamente y no haces pupita al trafo)

parece que en el Lil Night train también se puede hacer sin problemas :dedo:
giger

Mensaje por giger »

No se supone que no se debe conectar nunca una pantalla de menos impedancia que la de la pantalla???
Quería decir pantalla con menor impedancia que el cabezal... je, je :sindiente:

Pues ya nos contarás que tal el cambio de válvulas :ciao:
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Charliiiiiii!!!!...¿Qué tal? ¿Le cambiaste de válvulas? ¿Le has dao cera? ¿Sigues contento? Cuéntate algo, primico... :flores:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

iose guit escribió:Charliiiiiii!!!!...¿Qué tal? ¿Le cambiaste de válvulas? ¿Le has dao cera? ¿Sigues contento? Cuéntate algo, primico... :flores:
lo tiene raptado spadearcher :mrgreen:

le estuvimos dando cera en el local y la verdad es que con una pantalla 1x12" con un V30 eso apretaba cosa mala :rock:

ni de coña tiene volumen para ensayar, pero para casa es una delicia, suelta una tralla de la hostia.

lo del cambio de gárgolas probablemente dé un sonido más "natural" y no tan chicharrero como con las válvulas chinas, pero amos, que va a ser más de lo mismo: un rollito muy VOX pero con algo más de caña :rock:

si tuviera que explicar lo que es: tienes sonido VOX en formato micro, con sus pros (que lo puedes exprimir a volumen casero, que no pesa una mierda, que es ultra portátil, que SUENA el jodío, perfecto para casa) y sus contras (lógicamente no es un AC30 ni un AC15, sólo vale para casa y es jodidamente caro).

creo que esta MUY MUY MUY bien hecho, si no fuera tan caro se venderían como churros :dedo: a ver si sacan el cabezal sólo !!!
jam-d
usuario

Mensaje por jam-d »

Bestron escribió:...

creo que esta MUY MUY MUY bien hecho, si no fuera tan caro se venderían como churros :dedo: a ver si sacan el cabezal sólo !!!
Amén :amen: :amen: :amen:
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Galasia, charli, que es que tengo un microcube en casa, y estoy contento, pero me estoy picando con el valvulismo. Si no fuera tan caro... :bah: :baba:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

iose guit....
mira este:

Imagen

da 4 wat, 1 wat o 1/4 de wat
Kandu

Mensaje por Kandu »

Yo con su hermano mayor ( el de 15w) esto contentisimo, muy transpotable(viene con una bolsa como la que uso con el tupperware de almorzar jajajaja, exactamente igual que la del Tiny terror pero cn el logo de Vox bordadito, muy cuco) Muy bien construido y de sonido la leche, como ruge el bicho. Yo lo uso con una 2x12 con jensens y tengo volumen de sobrisima para ensayar y en casa suena muy bien tambien.
La unica pega que le veo es que no se puede cambiar de modo con footswitch, porque asi seria mucho mas versatil, tendria que hablar con algun tecnico para ver si se puede hacer, aunque de momento esta en garantia y paso de meterle mano.
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Ruben, pero ¿es de válvulas?
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Pues parece que va a salir el cabezal suelto:

http://www.thomann.de/es/vox_lil_night_train_nt2h.htm
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

iose guit escribió:Ruben, pero ¿es de válvulas?
sí que es de válvulas: una 12AX7 y una EL84.

Suene de putísima madre!! hay unos cuantos youtubes por ahí y un estupendo vídeo de demo en la web de VOX.

Yo estoy de calentón con él e igual me lo pillo....pero lo que realmente debería pillarme es el de 15v wat :roll:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Nutriben escribió:iose guit....
mira este:

da 4 wat, 1 wat o 1/4 de wat
jodo, ese lo probé en la tienda y no me gustó naa de naa en las versiones de 1 watt y 1/4 watt, se come el cuerpo cosa mala... donde suena de escándalo es en el setting normal de 4 watt, pero claro... sin master para casa eso es indomable... una putada, porque el ampli es PRECIOSO y así a volumen de tiendorra me sonó que te cagas. pero ya te digo, la opción de reducir potencia no me gustó naaaaa (chicharrerísima). también probé ese mismo pero en un microcombo con un cono no sé si era de 6" o incluso más pequeño. ese sonaba curioso, como si metes un ampli dentro de un cajón :mrgreen:

ya he visto el cabezal sin pantalla... 237 euros.... su puta madre :nose:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

bueno, chartly...pues creo que ya me lo has quitado de la cabezota el ac4 tv

A mi me sale por debajo de 200 euros incluso, pero si me dices que no mola, pos no mola...

yo lo quiero para grabar y enchufarlo siempre a un 4x12 con jensens o a un 2x12 con blue alnicos ( el ac30 usado sólo como pantalla)

también me tira un poco patrás el rollo de que tengo un blackheart de 5 wat y llevando las mismas gárgolas de potencia y de previo que el vox, pues no sé si será "más de lo mismo" en cuanto a sonido... :nose:

me pone palote el night train de 15 wat, pero es caro, joder!! son casi 500 pavos de juguetito...
no sé qué haré, pero tengo gas de miniampli...y este que decís de 2 wat es un nuevo candidato a gasearme...pero tendría que probarlo echufao a algo grande...por lo menos un 2x12, que yo menos de eso no tengo :oops:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Nutriben escribió:bueno, chartly...pues creo que ya me lo has quitado de la cabezota el ac4 tv

A mi me sale por debajo de 200 euros incluso, pero si me dices que no mola, pos no mola...

yo lo quiero para grabar y enchufarlo siempre a un 4x12 con jensens o a un 2x12 con blue alnicos ( el ac30 usado sólo como pantalla)

también me tira un poco patrás el rollo de que tengo un blackheart de 5 wat y llevando las mismas gárgolas de potencia y de previo que el vox, pues no sé si será "más de lo mismo" en cuanto a sonido... :nose:

me pone palote el night train de 15 wat, pero es caro, joder!! son casi 500 pavos de juguetito...
no sé qué haré, pero tengo gas de miniampli...y este que decís de 2 wat es un nuevo candidato a gasearme...pero tendría que probarlo echufao a algo grande...por lo menos un 2x12, que yo menos de eso no tengo :oops:
a ver, que el cacharro suena muy bien, pero la reducción de potencia suena a chicharra, como en el 99% de los amplis - de todos modos tú tienes sitio para hacer ruido y en el modo full power el cacharro suena que te cagas. la única putada es que no vas a poder exprimir las otras opciones, pero ni falta que hace, se comen cuerpo cosa mala....

todos estos trastos de ahora son parecidísimos. si quieres un rollo Fender, el nuevo VHT Special 6 tiene una pintaza DE LA HOSTIA! y barato de cojones...

no sé si lo he dicho arriba, pero el Lil Night Train lo enchufamos a una 1x12" con un V30 y eso daba una caña de la hostia :rock: pero es caríiiiiiiiiiisimo el cabronazo.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Bestron escribió: a ver, que el cacharro suena muy bien, pero la reducción de potencia suena a chicharra, como en el 99% de los amplis - de todos modos tú tienes sitio para hacer ruido y en el modo full power el cacharro suena que te cagas. la única putada es que no vas a poder exprimir las otras opciones, pero ni falta que hace, se comen cuerpo cosa mala....
yo tengo un blackheart de 5 w y nunca lo uso "reducido" a 3 wat porque a 5 es como mola!! eso del "triodo" no es pa mi ;) así que el voz me lo pillaría sólo para usarlo en su posición de 4 wat
Bestron escribió: todos estos trastos de ahora son parecidísimos. si quieres un rollo Fender, el nuevo VHT Special 6 tiene una pintaza DE LA HOSTIA! y barato de cojones...
como dices...lo que em temo es que va a sonar maomenos como el blackheart... bastante similar...mismas válvulas, misma potencia...
eso sí...es MUCHO más bonito el VOX, pero no tiene más que un control de tono...y el mitivo por el que quité en su día un valvel junio de 5 wat es porque el blackheart con sus tres controles de tono era muuuuucho más completo.

Lo que dices del VHT...rollo Fender...nonoono...no quiero amplis rollo fender. No me gusta tanta "claridad"...para eos tego el canal limpio del bedrock, que suena a rollo "twin rebel" por tos laos...
Bestron escribió: no sé si lo he dicho arriba, pero el Lil Night Train lo enchufamos a una 1x12" con un V30 y eso daba una caña de la hostia :rock: pero es caríiiiiiiiiiisimo el cabronazo.
yo pongo el blackheart en un 4x12 con Jensens, que dan 400 watios :rock: :rock:
y así es como lo uso para grabar, cuando se tercia

uh! :oops: acabo de ver que el VOX ac4 tvH sólo tiene una ÚNICA salida para pantalla de 16 ohm
Imagen

eso ya me acaba de cortar el rollo :ay:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Rubén, quieres uno Handmade con la impedancia que tú quieras???
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Carbia:
estoy a un pispás de pillarme un night train de los de 15 wat....déjame ver si cierro el trato, y si no, pues hablamos :dedo:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

perfect muyayo :dedo:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “Vox”