Bestron escribió:
a ver, que el cacharro suena muy bien, pero la reducción de potencia suena a chicharra, como en el 99% de los amplis - de todos modos tú tienes sitio para hacer ruido y en el modo full power el cacharro suena que te cagas. la única putada es que no vas a poder exprimir las otras opciones, pero ni falta que hace, se comen cuerpo cosa mala....
yo tengo un blackheart de 5 w y nunca lo uso "reducido" a 3 wat porque a 5 es como mola!! eso del "triodo" no es pa mi

así que el voz me lo pillaría sólo para usarlo en su posición de 4 wat
Bestron escribió:
todos estos trastos de ahora son parecidísimos. si quieres un rollo Fender, el nuevo VHT Special 6 tiene una pintaza DE LA HOSTIA! y barato de cojones...
como dices...lo que em temo es que va a sonar maomenos como el blackheart... bastante similar...mismas válvulas, misma potencia...
eso sí...es MUCHO más bonito el VOX, pero no tiene más que un control de tono...y el mitivo por el que quité en su día un valvel junio de 5 wat es porque el blackheart con sus tres controles de tono era muuuuucho más completo.
Lo que dices del VHT...rollo Fender...nonoono...no quiero amplis rollo fender. No me gusta tanta "claridad"...para eos tego el canal limpio del bedrock, que suena a rollo "twin rebel" por tos laos...
Bestron escribió:
no sé si lo he dicho arriba, pero el Lil Night Train lo enchufamos a una 1x12" con un V30 y eso daba una caña de la hostia

pero es caríiiiiiiiiiisimo el cabronazo.
yo pongo el blackheart en un 4x12 con Jensens, que dan 400 watios

y así es como lo uso para grabar, cuando se tercia
uh!

acabo de ver que el VOX ac4 tvH sólo tiene una ÚNICA salida para pantalla de 16 ohm
eso ya me acaba de cortar el rollo