LIYO's Guitar Shop

Foro Gibson
McLane
usuario

Re: LIYO's Guitar Shop

Mensaje por McLane »

Aonde icís questá'l Megastore este??? :sindiente:
Prefiero vivir con el rock, aunque esta vida me va a matar...
liyo
Expulsado

Mensaje por liyo »

amigo dany51 las guitarras como las mujeres van y vienen les tengo cariño a todas pues todas me llaman cuando entro a tocar jejeejejejejej la que esta decapada es una custom de 1968 la compre asi,el mueble y las pastillas son originales lo demas se cambio en su larga vida,pero hay una en acabado goldburst que esta pegada a la melody maker que es especial la tengo que llevar a Fayos es una xr1 de 1980 imaginate una studio de casi 5kilos se fabrico con maderas de los 60 fue adquirida a un musico de estudio de miami el mastil por detras esta en madera de lo tocada que esta las tim show que llevaba estaban destrozadas y despues de probar con unos 10 modelos de pastillas acabe poniendole unas emg pasivas pues lleva un conmutador para la pastilla de mastil para dejarla en single,hay que ponerle trastes nuevos Fayos me esta poniendo el dunlop 6105 y los deja planos como los gibson esos trastes son lo mejor que he probado jamas de hecho tengo que llevarle otras 6 de momento para que se los ponga,cada guitarra suena diferente y en cada ampli claro eso es lo bueno,cada viaje que hago me traigo una pero hay una 59 original en u.s.a.que me esta esperando bueno 2 una 59 y una 60 originales la tapa de la 60 me gusta mas,hay que soñar pero un dia se pueden realizar los sueños jejeejej
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

liyo escribió:amigo dany51 las guitarras como las mujeres van y vienen les tengo cariño a todas pues todas me llaman cuando entro a tocar jejeejejejejej la que esta decapada es una custom de 1968 la compre asi,el mueble y las pastillas son originales lo demas se cambio en su larga vida,pero hay una en acabado goldburst que esta pegada a la melody maker que es especial la tengo que llevar a Fayos es una xr1 de 1980 imaginate una studio de casi 5kilos se fabrico con maderas de los 60 fue adquirida a un musico de estudio de miami el mastil por detras esta en madera de lo tocada que esta las tim show que llevaba estaban destrozadas y despues de probar con unos 10 modelos de pastillas acabe poniendole unas emg pasivas pues lleva un conmutador para la pastilla de mastil para dejarla en single,hay que ponerle trastes nuevos Fayos me esta poniendo el dunlop 6105 y los deja planos como los gibson esos trastes son lo mejor que he probado jamas de hecho tengo que llevarle otras 6 de momento para que se los ponga,cada guitarra suena diferente y en cada ampli claro eso es lo bueno,cada viaje que hago me traigo una pero hay una 59 original en u.s.a.que me esta esperando bueno 2 una 59 y una 60 originales la tapa de la 60 me gusta mas,hay que soñar pero un dia se pueden realizar los sueños jejeejej
¡Pon algún punto o alguna coma para que respiremos, tío! ;)
Vaya colección, ahí no se puede entrar con prisas :jaja: :jaja:
Abandon normal instruments.
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

liyo escribió:amigo dany51 las guitarras como las mujeres van y vienen les tengo cariño a todas pues todas me llaman cuando entro a tocar jejeejejejejej la que esta decapada es una custom de 1968 la compre asi,el mueble y las pastillas son originales lo demas se cambio en su larga vida,pero hay una en acabado goldburst que esta pegada a la melody maker que es especial la tengo que llevar a Fayos es una xr1 de 1980 imaginate una studio de casi 5kilos se fabrico con maderas de los 60 fue adquirida a un musico de estudio de miami el mastil por detras esta en madera de lo tocada que esta las tim show que llevaba estaban destrozadas y despues de probar con unos 10 modelos de pastillas acabe poniendole unas emg pasivas pues lleva un conmutador para la pastilla de mastil para dejarla en single,hay que ponerle trastes nuevos Fayos me esta poniendo el dunlop 6105 y los deja planos como los gibson esos trastes son lo mejor que he probado jamas de hecho tengo que llevarle otras 6 de momento para que se los ponga,cada guitarra suena diferente y en cada ampli claro eso es lo bueno,cada viaje que hago me traigo una pero hay una 59 original en u.s.a.que me esta esperando bueno 2 una 59 y una 60 originales la tapa de la 60 me gusta mas,hay que soñar pero un dia se pueden realizar los sueños jejeejej
A tí te pasa igual que a mi con las mujeres que me gustan todas y por gustarme me gusta hasta la mía :sindiente: :jiji: fuera coñas enhorabuena por ese pedazo de colección da gusto verlas todas seguidas :dedo:

Eso si queremos más fotos :mrgreen:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

liyo escribió: hay una 59 original en u.s.a.que me esta esperando bueno 2 una 59 y una 60 originales la tapa de la 60 me gusta mas,hay que soñar pero un dia se pueden realizar los sueños jejeejej
Jode lo he vuelto a poner liyo antes no lo debí leer bien original del 59 eso :hip: :pasta: yo he visto hace poco una Goldtop original del '55 con P90 preciosa a casi 35000 pavos y me quede a cuadros casi me la compro me faltaban 34000€ :sindiente:

Te las traes de Usa de donde sino es mucha molestia ?
carlossvg

Mensaje por carlossvg »

gensantadelamorhermoso :shock: :shock: :baba: :shock: :shock:
Alex Soto
usuario

Mensaje por Alex Soto »

¿No te sobrará ninguna, no? :roll:

Tremenda colección :dedo:
¡Punk & Roll del bueno bueno del paraweno señores!
http://www.myspace.com/farolations
dedodeoro
usuario

Mensaje por dedodeoro »

eso eso darle caña haber si cuenta mas.cuando quieras me paso y acabamos la sesion y nos tomamos la birra que nos falto,jeje
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

dedodeoro escribió:cuando quieras me paso y acabamos la sesion y nos tomamos la birra que nos falto,jeje
Si quieres te damos pelas le emborrachas y nos traes una Gibson pá cada uno :sindiente: :jiji:

Eso, eso queremos más fotos :bate:
PekenyoTM

Mensaje por PekenyoTM »

Dios qué cosa más bruta, vaya templo :nono:
Estoy aquí para aprender de otros, así que no me hagáis mucho caso
liyo
Expulsado

Mensaje por liyo »

en u.s.a. dany 5150 creo que se inventaron las casas de empeño si vais dedicar uno de los dias a encontrar algun tesoro que haberlos ailos solo hay que buscar en esos lugares,las tiendas siempre están para ir pero las casas de empeño molan más pués no sabes que encontraras jeejejejejej y siempre hay una puñetera y divina les paul colgando jajajaajaj por cuatro perras
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

liyo escribió:en u.s.a. dany 5150 creo que se inventaron las casas de empeño si vais dedicar uno de los dias a encontrar algun tesoro que haberlos ailos solo hay que buscar en esos lugares,las tiendas siempre están para ir pero las casas de empeño molan más pués no sabes que encontraras jeejejejejej y siempre hay una puñetera y divina les paul colgando jajajaajaj por cuatro perras
Jode con las casas de empeño :shock: :jiji: cuando vaya a los USA me preguntara mi mujer " que vamos a un hotel y yo le diré no, no :nono: nos vamos a una casa de

empeño" :sindiente: :jiji:
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

dany5150 escribió:
liyo escribió:en u.s.a. dany 5150 creo que se inventaron las casas de empeño si vais dedicar uno de los dias a encontrar algun tesoro que haberlos ailos solo hay que buscar en esos lugares,las tiendas siempre están para ir pero las casas de empeño molan más pués no sabes que encontraras jeejejejejej y siempre hay una puñetera y divina les paul colgando jajajaajaj por cuatro perras
Jode con las casas de empeño :shock: :jiji: cuando vaya a los USA me preguntara mi mujer " que vamos a un hotel y yo le diré no, no :nono: nos vamos a una casa de

empeño" :sindiente: :jiji:
Eso me interesa... ¿como dices que se llaman? ¿Alguna en especial en NYC? :meignorais:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

¡Que barbaridad! :shock: Ves, eso si es una colección coherente. Enhorabuena :dedo:
Responder

Volver a “Gibsonmanía”