LIYO's Guitar Shop
Re: LIYO's Guitar Shop
Aonde icís questá'l Megastore este??? 
Prefiero vivir con el rock, aunque esta vida me va a matar...
amigo dany51 las guitarras como las mujeres van y vienen les tengo cariño a todas pues todas me llaman cuando entro a tocar jejeejejejejej la que esta decapada es una custom de 1968 la compre asi,el mueble y las pastillas son originales lo demas se cambio en su larga vida,pero hay una en acabado goldburst que esta pegada a la melody maker que es especial la tengo que llevar a Fayos es una xr1 de 1980 imaginate una studio de casi 5kilos se fabrico con maderas de los 60 fue adquirida a un musico de estudio de miami el mastil por detras esta en madera de lo tocada que esta las tim show que llevaba estaban destrozadas y despues de probar con unos 10 modelos de pastillas acabe poniendole unas emg pasivas pues lleva un conmutador para la pastilla de mastil para dejarla en single,hay que ponerle trastes nuevos Fayos me esta poniendo el dunlop 6105 y los deja planos como los gibson esos trastes son lo mejor que he probado jamas de hecho tengo que llevarle otras 6 de momento para que se los ponga,cada guitarra suena diferente y en cada ampli claro eso es lo bueno,cada viaje que hago me traigo una pero hay una 59 original en u.s.a.que me esta esperando bueno 2 una 59 y una 60 originales la tapa de la 60 me gusta mas,hay que soñar pero un dia se pueden realizar los sueños jejeejej
¡Pon algún punto o alguna coma para que respiremos, tío!liyo escribió:amigo dany51 las guitarras como las mujeres van y vienen les tengo cariño a todas pues todas me llaman cuando entro a tocar jejeejejejejej la que esta decapada es una custom de 1968 la compre asi,el mueble y las pastillas son originales lo demas se cambio en su larga vida,pero hay una en acabado goldburst que esta pegada a la melody maker que es especial la tengo que llevar a Fayos es una xr1 de 1980 imaginate una studio de casi 5kilos se fabrico con maderas de los 60 fue adquirida a un musico de estudio de miami el mastil por detras esta en madera de lo tocada que esta las tim show que llevaba estaban destrozadas y despues de probar con unos 10 modelos de pastillas acabe poniendole unas emg pasivas pues lleva un conmutador para la pastilla de mastil para dejarla en single,hay que ponerle trastes nuevos Fayos me esta poniendo el dunlop 6105 y los deja planos como los gibson esos trastes son lo mejor que he probado jamas de hecho tengo que llevarle otras 6 de momento para que se los ponga,cada guitarra suena diferente y en cada ampli claro eso es lo bueno,cada viaje que hago me traigo una pero hay una 59 original en u.s.a.que me esta esperando bueno 2 una 59 y una 60 originales la tapa de la 60 me gusta mas,hay que soñar pero un dia se pueden realizar los sueños jejeejej
Vaya colección, ahí no se puede entrar con prisas
Abandon normal instruments.
A tí te pasa igual que a mi con las mujeres que me gustan todas y por gustarme me gusta hasta la míaliyo escribió:amigo dany51 las guitarras como las mujeres van y vienen les tengo cariño a todas pues todas me llaman cuando entro a tocar jejeejejejejej la que esta decapada es una custom de 1968 la compre asi,el mueble y las pastillas son originales lo demas se cambio en su larga vida,pero hay una en acabado goldburst que esta pegada a la melody maker que es especial la tengo que llevar a Fayos es una xr1 de 1980 imaginate una studio de casi 5kilos se fabrico con maderas de los 60 fue adquirida a un musico de estudio de miami el mastil por detras esta en madera de lo tocada que esta las tim show que llevaba estaban destrozadas y despues de probar con unos 10 modelos de pastillas acabe poniendole unas emg pasivas pues lleva un conmutador para la pastilla de mastil para dejarla en single,hay que ponerle trastes nuevos Fayos me esta poniendo el dunlop 6105 y los deja planos como los gibson esos trastes son lo mejor que he probado jamas de hecho tengo que llevarle otras 6 de momento para que se los ponga,cada guitarra suena diferente y en cada ampli claro eso es lo bueno,cada viaje que hago me traigo una pero hay una 59 original en u.s.a.que me esta esperando bueno 2 una 59 y una 60 originales la tapa de la 60 me gusta mas,hay que soñar pero un dia se pueden realizar los sueños jejeejej
Eso si queremos más fotos
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Jode lo he vuelto a poner liyo antes no lo debí leer bien original del 59 esoliyo escribió: hay una 59 original en u.s.a.que me esta esperando bueno 2 una 59 y una 60 originales la tapa de la 60 me gusta mas,hay que soñar pero un dia se pueden realizar los sueños jejeejej
yo he visto hace poco una Goldtop original del '55 con P90 preciosa a casi 35000 pavos y me quede a cuadros casi me la compro me faltaban 34000€ Te las traes de Usa de donde sino es mucha molestia ?
gensantadelamorhermoso

¿No te sobrará ninguna, no?
Tremenda colección
Tremenda colección
¡Punk & Roll del bueno bueno del paraweno señores!
http://www.myspace.com/farolations
http://www.myspace.com/farolations
eso eso darle caña haber si cuenta mas.cuando quieras me paso y acabamos la sesion y nos tomamos la birra que nos falto,jeje
Si quieres te damos pelas le emborrachas y nos traes una Gibson pá cada unodedodeoro escribió:cuando quieras me paso y acabamos la sesion y nos tomamos la birra que nos falto,jeje
Eso, eso queremos más fotos
Dios qué cosa más bruta, vaya templo 
Estoy aquí para aprender de otros, así que no me hagáis mucho caso
en u.s.a. dany 5150 creo que se inventaron las casas de empeño si vais dedicar uno de los dias a encontrar algun tesoro que haberlos ailos solo hay que buscar en esos lugares,las tiendas siempre están para ir pero las casas de empeño molan más pués no sabes que encontraras jeejejejejej y siempre hay una puñetera y divina les paul colgando jajajaajaj por cuatro perras
Jode con las casas de empeñoliyo escribió:en u.s.a. dany 5150 creo que se inventaron las casas de empeño si vais dedicar uno de los dias a encontrar algun tesoro que haberlos ailos solo hay que buscar en esos lugares,las tiendas siempre están para ir pero las casas de empeño molan más pués no sabes que encontraras jeejejejejej y siempre hay una puñetera y divina les paul colgando jajajaajaj por cuatro perras
empeño"
- Miles & Miles
- usuario veterano

Eso me interesa... ¿como dices que se llaman? ¿Alguna en especial en NYC?dany5150 escribió:Jode con las casas de empeñoliyo escribió:en u.s.a. dany 5150 creo que se inventaron las casas de empeño si vais dedicar uno de los dias a encontrar algun tesoro que haberlos ailos solo hay que buscar en esos lugares,las tiendas siempre están para ir pero las casas de empeño molan más pués no sabes que encontraras jeejejejejej y siempre hay una puñetera y divina les paul colgando jajajaajaj por cuatro perras![]()
cuando vaya a los USA me preguntara mi mujer " que vamos a un hotel y yo le diré no, no
nos vamos a una casa de
empeño"![]()
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
¡Que barbaridad!
Ves, eso si es una colección coherente. Enhorabuena