¿Son estos germanios lo bastante vintage?

Festival de briconsejos
Responder
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

¿Son estos germanios lo bastante vintage?

Mensaje por JordiMB »

Lo que se puede encontrar arrebuscando bien. ¿Qué os parece? ¿Se podrá hacer algo con ellos? Habrá que probar...

Imagen
Imagen
Imagen
Aquí no hay ninguna firma.
hundry v.bakshi
usuario

Re: ¿Son estos germanios lo bastante vintage?

Mensaje por hundry v.bakshi »

JordiMB escribió:Lo que se puede encontrar arrebuscando bien. ¿Qué os parece? ¿Se podrá hacer algo con ellos? Habrá que probar...

Imagen
Imagen
Imagen

El AC185 es NPN, el otro no consigo ver qué transistor es, si los dos son NPN puedes hacer un Fuzz face NPN, y si el otro es PNP le añades otro PNP y puedes montar un Fuzz factory todo con germanios, usando el AC185 en Q1.
Un saludo.
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

El otro es un SFT125, por lo que he visto en la web es PNP. Pero tengo alguno más, o sea que algún provecho le podemos sacar. Ya había pensado en fuzzes, tal vez algún rangemaster... Quiero evaluarlos un poco, ver que tal están de ganancia y fugas y todo eso... Gracias por el interés.
Aquí no hay ninguna firma.
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

Ya lo que faltaba...
Ahora mi hermano se dedica a rebuscar en los contenedores del barrio todas las TV, videos, cafetereas y tostadoras que la gente tira.
Va equipado con un chandal Carrefour, gorra de ciclista con la visera para arriba y zapatillas Eroski. Y con carrito de la compra atuneado para cargar todos los trastos que va pillando.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”